aplicacion para instalar juegos como un original

hay alguna aplicacion que empaquete los juegos, cuando los extraes de su iso, para que se puedan instalar como cuando quedan instalados los juegos, cuando lo hace la consola normal.. no se si me explico..

es que he leido algo de un programa que hace pirs pero algo de limite de 4gb (supongo que se refirira a la fat32) no se si tiene que ver con lo que pregunto
Al instalarlos desde el dashboard se guardan en el HDD en "paquetes" + 1 archivo de "indice" que hace de contenedor
Eso no se puede hacer actualmente en PC, porque esos paquetes, en realidad es una imagen del juego (parecido a .iso pero en formato GDF)
El caso... es que no hay ningun programa de PC que admita ese tipo de imagenes y que pueda hacer ese tipo de contenedores

Se supone que la siguiente version del "le fluffie" si podra hacerlo (quiza no la siguiente, pero el creador del programa esta trabajando en eso)

Hay que vigilar este blog ---> http://skunkiebutt.wordpress.com/
Aunque nos vamos a enterar igual, porque ese programa va a ser el mejor para manipular el HDD, si no... tiempo al tiempo :)




P.D. Aunque la interfaz es demasiado gay (tenia que decirlo) :/
gracias por la info, habrá que estar atento, aunque yo con el Quickboot, me las apaño muy buen jejeje
A mi es que me mola el formato ese que usa la 360 para guardar el juego (no es que me mole por nada en especial... solo que es el formato "standard" que usa la consola)

Aunque en ese formato estas metiendo en el HDD dummys, y "archivos basura" que viene en los juegos solo para ocupar espacio
Para mi lo ideal seria usar ese formato de la 360... y que se hiciera un ripeo (quitando esos archivos inutiles)

Quiza añadirle esa funcion de ripeo automatico al XBR?
O quiza aprovechar ese formato y añadirle una compresion? no se no se... habra que esperar a ver que se les ocurre a los programadores, yo creo que merece la pena investigar por ese camino
Sandungas escribió:A mi es que me mola el formato ese que usa la 360 para guardar el juego (no es que me mole por nada en especial... solo que es el formato "standard" que usa la consola)

Aunque en ese formato estas metiendo en el HDD dummys, y "archivos basura" que viene en los juegos solo para ocupar espacio
Para mi lo ideal seria usar ese formato de la 360... y que se hiciera un ripeo (quitando esos archivos inutiles)

Quiza añadirle esa funcion de ripeo automatico al XBR?
O quiza aprovechar ese formato y añadirle una compresion? no se no se... habra que esperar a ver que se les ocurre a los programadores, yo creo que merece la pena investigar por ese camino


Pero, ¿por que te mola mas?, si dices que mete dummys. Desde los archivos sueltos va guay, y si le puedes hacer un canal de acceso directo o meterle una dash que te lo pille, no veo en que mejora. ¿Quizá por lo de los juegos de varios dvds?. Supongo que para enredar... =)

Un saludin!

PD, y si dices que la interfaz es gay, no le has visto en la nieve =D
Pues a mi me pasa igual , no se por que , pero me gusta tambien ese formato, una mejora seria que empaquetara el juego desde una iso sin tener que tenerlo en un dvd-rom y lo pasara por ftp al hd y por supuesto que lo ripeara.

A ver con que nos sorprenden.

Un Saludo.
5 respuestas