Aplicación de WhatsApp para Windows

Buenas a todos.

Estoy utilizando la aplicación de WhatsApp para Windows, descargada de la página oficial.
El caso es que va rematadamente mal, parece que tengo un Pentium 3 en lugar de un 5900X.
Es la única aplicación que va fatal, me he instalado Project Lasso para eliminar el modo eficiencia de todas las aplicaciones, como es el caso del navegador (que me iba espantoso también) y ha mejorado muchísimo.

Pero el WhatsApp no hay manera.
¿Hay alguna forma de usarlo en el pc sin que parezca una tortuga?

Es que el Telegram me va estupendamente, pero el Whatsapp... madre mía, que fatiga!
Y asi seguira, porque asi lo han programado. Es de lo que se queja la gente desde hace muchos meses atras, versiones anteriores si estaban depuradas y nativas para windows funcionando de manera eficiente, pero en algun momento regresaron al tipo de codigo anterior y el lastre de rendimiento que tiene.
Utiliza whatsapp web o en su defecto utiliza la app ENLACE MOVIL . Yo nunca utilizo la app de escritorio. Qué te aporta especialmente?

ENLACE WINDOWS
https://apps.microsoft.com/detail/9nmpj ... s-ES&gl=ES
Yo suelo usar WhatsApp desde el navegador Opera (está integrado en la barra lateral) y va de lujo.
La verdad es ni sabía que existía como aplicación de escritorio de Windows.
Nilin escribió:Yo suelo usar WhatsApp desde el navegador Opera (está integrado en la barra lateral) y va de lujo.
La verdad es ni sabía que existía como aplicación de escritorio de Windows.

Yo usaba ese también, pero…
Como tengas 3-4 conversaciones grandes y unos pocos grupos de pádel, también me va lenta.
Sobre todo lo noto al escribir, que va lentísimo.
Ah, vale, eso lo desconocía.
Yo suelo usarlo para casos puntuales, sobre todo en el trabajo, porque es más cómodo escribir desde el PC.
Yo uso mucho WHATSAPP WEB, y sin problemas, y para el uso de escribir, contestar y traspasar imágenes, videos, documentos de manera rápida va muy bien. Acabo de probar el WHATSAPP DESKTOP y a mí me funciona perfectamente

Las ventajas de WHATSAPP DESKTOP creo que son

Videollamadas y llamadas... (en whatsapp web no)...pero no utilizo nunca
Historial de llamadas (en whatsapp web no)
Canales que se siguen (en whatsapp web no)

Qué sí permite WHATSAPP WEB...

Imprimir todo lo seleccionado con el botón derecho del ratón, texto (Whatsapp desktop no lo permite)

Ninguno de los 2 permite visualizar fotos de 1 sola visualización

La otra opción que digo y que va bastante bien, es sincronizar el dispositivo con ENLACE MÓVIL DE WINDOWS, y todas las mejoras que conlleva esta APP para gestionar todo el teléfono desde el ESCRITORIO (con esta versión tampoco se pueden ver la fotos o vídeos de 1 sola visualización). La ventaja que conlleva también poder llamar desde el ordenador (como si se hiciera a través del smartphone) , utilizando la línea asignada a la SIM, nada de llamadas VOZIP (se debe disponer de micrófono y altavoces en el ordenador)
Yo tengo instalada la de la tienda del windows y no me va mal, no sé si habrá alguna diferencia.
Cambiaron la aplicación nativa a la Webview2, la primeras versiones iban fatal, pero ya va suave, tengo la de la tienda Microsoft instalada.
Prueba a instalar manualmente webview2
Yo uso whastapp web para el trabajo, montones de grupos muy tochos, sobre todo con muchas fotos, documentos, etc, y funciona muy bien sin ningùn problema, y eso que es un minipc algo antiguo ya, eso si va por cable de red.
9 respuestas