Aplic. cerrada main

memoria interna llena yta sae que este error no se puede arreglar sin llevar la consola al sat pero se me paso la garantia es la ngage antigua la clasica no sabeis si alguien la a podido arreglar sin llevar al sat.
es que esta ahi sin poderse utilizar
Pregunta en el SAT cuanto te puede costar.Yo creo que unos 20€ que es lo que te puede costar un cable de esos para grabar el Firmware tu mismo no?.Como te ocurrio lo de la memoria interna?
bueno yo no sabia nada de ese error vamos que no se habia comentado claro un dia al meter no se que programa al apagar y volver a encender me sale el mensaje de error de eso hace ya mas de un año estava hasta en garantia pero con el trabajo no la pude llevar te sabes de algun sat aqui en sevilla que la arreglen.
lo que es inexplicable es que los programadores de la N-GAGE no reservaran esa memoria necesaria y la apartaran de la memoria interna. En fin. Llevala al sat que te la arregflan en un momento (segun el SAT)
A mi me ocurrio hace poco lo mismo y la lleve al Nokia Center que está frente al Palacio de Congresos en Sevilla Este y me tardó una semana.La mía estaba en garantía pero lo malo de este problema es que cuando te ocurre la primera vez no te cobran pero te anulan la garantía como me pone a mi en el recibo, exactamente: "Los datos corruptos de memoria de usuario hacen anular la garantía del producto".
LLevala donde te he dicho y pregunta cuanto cuesta ponerle el firmware o preguntales si esta en garantia, a mi no me pidieron ningun papel ni nada, solo pasaron el codigo de la pegatina que tiene la ngage por dentro cuando la abres en la parte de la bateria y ya les salia a ellos si estaba en garantia del fabricante y lo mismo si tienes 2 años de garantia todavia te la reparan gratis :)
gracias po hare eso que me decis me costo la maquina un huevo para que la tenga ahora ahi,pues a ver si no se pasan y no me clavan mucho
krondor escribió:A mi me ocurrio hace poco lo mismo y la lleve al Nokia Center que está frente al Palacio de Congresos en Sevilla Este y me tardó una semana.La mía estaba en garantía pero lo malo de este problema es que cuando te ocurre la primera vez no te cobran pero te anulan la garantía como me pone a mi en el recibo, exactamente: "Los datos corruptos de memoria de usuario hacen anular la garantía del producto".
LLevala donde te he dicho y pregunta cuanto cuesta ponerle el firmware o preguntales si esta en garantia, a mi no me pidieron ningun papel ni nada, solo pasaron el codigo de la pegatina que tiene la ngage por dentro cuando la abres en la parte de la bateria y ya les salia a ellos si estaba en garantia del fabricante y lo mismo si tienes 2 años de garantia todavia te la reparan gratis :)


Que te anujlaron la garantía?
Creo que deberías informarte más y si es cierto pues mínimo una denuncia a consumo por estafadores. Tu has utilizado algún cable para modificar el firmware? Si tu solo has instalado cosas deben mantenerte tu garantía hasta que se acabe.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y no se puede intentar arreglar iniciando la consola en modo a prueba de fallos? (pulsando el boton del lapiz al encenderla y no soltarlo hasta ke te pida el pin). Intentalo a ver ke pasa...
es ke los programadores del symbian no se en ke cojones pensaban, se supone ke la memoria de arranke del sistema deberia de estar protegida y la ram necesaria para el arranke tb, es de locos! [looco] [agggtt]
chufirulo escribió:Y no se puede intentar arreglar iniciando la consola en modo a prueba de fallos? (pulsando el boton del lapiz al encenderla y no soltarlo hasta ke te pida el pin). Intentalo a ver ke pasa...
es ke los programadores del symbian no se en ke cojones pensaban, se supone ke la memoria de arranke del sistema deberia de estar protegida y la ram necesaria para el arranke tb, es de locos! [looco] [agggtt]


Pues si, no les hubiera costado nada que el SO no deje acceder a cierta cantidad de memoria minima, necesaria para arrancar.
yo lo arregle yo mismo, ponte el fexplorer en la mmc y desde ahy accedes a la c: y borras todo lo k no t sea necesario, ojo no borres cosas del sistema, borra solo archivos k hayas puesto tu
como kieres k inicie el fexplorer si no puede encenderla [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ein?
Campi escribió:como kieres k inicie el fexplorer si no puede encenderla [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ein?


Si cuando te sale el aplicacion cerrada main. le kitas la bateria, luego se suele iniciar bien, veo k por aky la gente mas k intentar ayudar solo pone pegas a las respuestas de los demas usuarios, pero en fin, gente asi hay por todos lados
aver tranki y wen rollo, creo k no hablas de lo mismo k yo, lo de main aplicaion cerrada no tiene nada k ver con lo k yo me referia, yo me refiero a k si la MEMORIA INTERNA de la n-gage se petaaaaaa la consola no la puedes encender es decir el so no arrancaaaa y se kda rayada, aunke kites la bateria, por eso me hizo gracia k dijeras de abrir el fexplorer.
aver chabal, si la memoria principal esta rota ni sikiera se abriria, y el aplicacion cerrada main lo dice una vez abierto el so. El aplicacion cerrada main lo dice por k se desborda (amos, k esta llena) al hacer el reset forzado la n-gage borra algunos archibos temporales, con lo cual, la siguiente vez k la enciendes no sale hasta una vez cargados estps archibos, es entonces kuando instalas el FExplorer
Hola!

Otra solucion es que te copies todos los ficheros que puedas por USB, al hd del pc, y que formatees la tarjeta de memoria, luego lo vuelves a poner como estaba.

A mi en lo ultimo que ha pasado era con los emuladores de vampent, lo formatee todo, hice esto y ya no me pasa.
Se me colgaban hasta las aplicaciones ya instaladas, incluso la radio, y el mp3.

La verdad que el motivo no lo entiendo bien porque sale esto, a mi me da que los emus chupan mucha memoria interna.

[tomaaa] [chiu]
aver chabal, si la memoria principal esta rota ni sikiera se abriria, y el aplicacion cerrada main lo dice una vez abierto el so. El aplicacion cerrada main lo dice por k se desborda (amos, k esta llena) al hacer el reset forzado la n-gage borra algunos archibos temporales, con lo cual, la siguiente vez k la enciendes no sale hasta una vez cargados estps archibos, es entonces kuando instalas el FExplorer


vale mu bien pero si esto iba dirigido a mi mira mi post anterior y lee bien lo k pone
yo creo q el error lo produce la MMC, porque he copiado exactamente los mismos archivos en varias ExtreMemory y en una TakeMS, instalando cosas sin parar en ambas, pero el dichoso error sólo me aparecía (y con gran frecuencia) en las EM, y no en la TakeMS.

a todos los q hayan tenido problemas con las EM, les aconsejo q se compren las Take. a mi me ha costado 50.70 gastos incl. la de 512MB.

salu2
A mi tambien me da ese error, y tb creo que es de la MMC yo tb tengo una extrememory, y me da al borrar juegos y programas instalados.

Al principio podia acceder en modo seguro, pero ya no, sin embargo si aprietas botones continuamente mientras se está encendiendo, no me da error y me aparece lo de introducir PIN.

Se soluciona formateando la MMC

Saludos
17 respuestas