Aplet¿¿

Que clase de pcs son esos?Ya se que son unos pcs que lleban una manzanita comida...pero eso utiliza windows o linux?es = que cualquier pemtiun o amd?o es otra cosa rara?alguien me lo podria explicar?asias y un saludo!
Espera, que creo q te estas haciendo un lio. Applet que yo sepa es como una aplicacion hecha en java que se puede insertar en paginas web. Y APPLE, que creo q es a lo q te refieres,son ordenadores q usan Mac (sistema operativo). :)

UN SALUDO
A ok,ok.Era lo segundo.Asias pues.
Bueno a ver si te puedo ayudar, lo primero es que apple es el dueño de estos equipos, y el sistema operativo que llevan es el macos 9.2 o el “nuevo” macos X, mac es macintosh que es una denominacion que le pusieron haciendo referencia a ese tipo de manzanas, pero normalmente se le llama “mac”.

Leete este hilo y podras saber mas. mac

Siento no poner tildes pero no me funcionan.
E visto en el post ese de mac que colgabas esta foto
Imagen

tu tienes un pc deestos?y aver x lo q e leido valen mas son mejores pero solo sirven para currar.Es decir que si le meto un juego comprao en un tienda de pc no me va a funcionar?Un saludo
Escrito originalmente por caniyan
E visto en el post ese de mac que colgabas esta foto
Imagen

tu tienes un pc deestos?y aver x lo q e leido valen mas son mejores pero solo sirven para currar.Es decir que si le meto un juego comprao en un tienda de pc no me va a funcionar?Un saludo


El mac no es mio, que mas quisiera yo, pero trabajo con el unas 9/10 horas diarias, asi que lo considero mio XDDDDD [tomaaa]

Bueno yo considero que son mejores pero por algunos aspectos muy importantes, el mac esta montado con las especificaciones muy directas de apple por lo que es un equipo bastante "cerradito" no puedes las cosas como quieras tú, cambiar por aquí, cambiar por allá etc... por ello se consideran muy estables y muy poco dados a cuelgues, un pc tiene miles de componentes y miles de configuraciones que posiblemente de lugar a incompatibilidades. Ademas apple tiene su propio sistema operativo, el macos X es un sistema operativo excelente, muy rapido con una gestión de memoria muy efectiva, es una autentica roca, visualmente no hay nada que le llegue ni de lejos.

Se suelen utilizar para currar pero puedes usarlo tambien para tenerlo en tu casa, tiene lo mismo que cualquier pc pero no 1000 cosas de cada como en un pc, me explico.... los juegos funcionan como en un pc pero en vez de tener todos los juegos pues salen un 30% o menos, solo los mejores y mas conocidos, no se si me explico.

De todas formas es un tema dificil de explicar o entender, por lo que si estan interesado te aconsejo que busques información en foros de este tipo.

Un saludo.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)