Aplauso a Bush

Pues eso, que hay que felicitar al señor Bush, que por una vez se ha dejado de cinismos y tonterias y ha dicho sin tapujos, lo que el resto del mundo ya sabía... que la guerra de irak fue una "reconquista del petroleo" y que el petroleo va para los paises que "arriesgaron vidas" en la guerra... por fin alguien que no esconde las cosas y que dice abiertamente que la guerra de Irak fue un intercambio vidas "humanas-petroleo".... ¡Que gran persona!
Aqui en España, Repsol se estará frotando las manos, gracias a nuestro querido presidente, y mucho mas despues de los soldados muertos de la semana pasada, porque me imagino que la cantidad de petroleo será proporcional al numero de vidas perdidas... en este reparto los Irakies tambien entrarán?, que fueron los que mas vidas perdieron?, o los familiares de periodistas y militares muertos?, les darán gasolina gratis???

Supongo que no hará falta ningún link a ninguna noticia, y perdonar si esto no viene mucho a cuento por aquí... pero lo quería poner en algun sitio y se me ocurrio aqui...

Salu2222222
Que gran persona!
Aqui en España, Repsol se estará frotando las manos, gracias a nuestro querido presidente,




Todo esto supongo que es ironía, verdad??
Pues sí, me gustaría ver una confirmación oficial, que no es que no te crea, pero me cuesta asumir que haya tenido la caradura de reconocerlo abiertamente, y más teniendo aún a todo el ejército desplegado en el extranjero mientras saquea la riqueza del país, y mientras otros gobiernos envían a sus hombres a luchar por un motivo económico.

Por cierto, ¿qué van a decir ahora todos los dirigentes que creían a pies juntillas que la guerra de Irak fue "humanitaria"? (léase Blair, Aznar...)

Deberían rodar un par de cabezas por esto, y deberían ser cabezas importantes.
lo mejor de todo fue cuando le dijeron que Francia y Alemania estaban estudiando si esta decision violaba el Derecho Internacional:

Contestación textual de Bush:

¿Derecho Internacional? No tengo ni idea, mi abogado no me ha dicho nada al respecto.



Fabuloso.

La verdad es que tiene su lógica, no seria muy normal que Francia yAlemania que no han arriesgado ni vidas ni nada en esta guerra consiguieran los mismos contratos que España o Inglaterra.

Además de ser bastante hipócritas, decimos no a la guerra, pero a la hora de repartir contratos y beneficios económicos aqui estamos.
Escrito originalmente por Ganondorf




Todo esto supongo que es ironía, verdad??



seguro, Repsol no es una compañía de tres al cuarto precisamente, desde luego que se estarán frontado las manos, igual que las petroleras de EEUU o Inglaterra. De momento el que ya ha echo negocio es florentino perez.
Repsol ya tiene contratos petroliferos desde hace bastante ya es mas una buena tajada salio hace un par de semanas en antena 3 por supuesto no lo iban a sacar en la television publica , y el señor Florentino ya se sabe pal dinero un lince :)
Bueno si, se me olvidó poner lo de [/ironia on]....[/ironia off], tambien era ironia el titulo del post, pero bueno "a buen entendedor..."
Por cierto, lo de que tiene su logica, no se donde ves la logica (bueno si, la logica de forrarse), porque yo hasta que no vea a Sadam con su banda de malvados en plan Dr. MAligno y sus esbirros planeando destruir el planeta, no voy a ver otra logica a esta guerra por ningun lado...

Salu22222222
6 respuestas