Apex Legends tendrá juego cruzado y versión para Nintendo Switch y Steam

Electronic Arts ha tardado poco en confirmar el primer rumor que rodeaba el EA Play Live 2020. Al inicio del evento la compañía ha anunciado que Apex Legends tendrá una versión para Nintendo Switch, llegará a Steam y habilitará el juego cruzado. Todo esto pasará en otoño, en una fecha aún por confirmar. Por lo pronto, el battle royale de Respawn Entertainment ya tiene su ficha en Steam.

“EA se esfuerza al máximo para que nuestros jugadores puedan disfrutar con sus amigos sin tener en cuenta en qué plataforma”, dice la compañía. “Estamos encantados de anunciar que podrán lanzarse a la arena en Steam este otoño. Y esto no es todo... En Respawn somos muy fans de Nintendo, por lo que nos entusiasma anunciar que Apex Legends también se lanzará en otoño para Switch [...] Este otoño podrás formar pelotón independientemente de la plataforma que tus amigos prefieran: Xbox One, PlayStation 4, Switch o PC mediante Origin y Steam”.

Se desconoce por ahora si Apex Legends tendrá versión propia para PlayStation 5 y Xbox Series X, pero gracias a la compatibilidad los jugadores de ambas consolas deberían poder jugar sin problemas y aprovechando el cross-play.

Imagen

Las novedades de Apex Legends han estado acompañadas del anuncio del evento de colección Tesoros perdidos, que se celebrará del 23 de junio al 7 de julio. Su contenido es el siguiente:

  • Modo por tiempo limitado: Armados y peligrosos ev.
  • Nueva zona de combate: Sala de mapas de Crypto
  • Registro de premios del evento con dos aspectos de arma legendarios
  • 24 elementos cosméticos prémium limitados del evento disponibles de manera directa o mediante los packs del evento Tesoros perdidos
  • Presentación de la página de ofertas especiales, que contiene:
  • Nuevos amuletos y aspectos raros
  • Información del set de reliquia de Mirage
  • Desbloquea los 24 elementos cosméticos de Tesoros perdidos durante el evento y consigue el set de reliquia de Mirage de forma gratuita
Armados y peligrosos ev. es un modo en el que solo se incluyen escopetas y rifles de francotirador. Se trata de un modo ya conocido, pero para su regreso se ha limitado el evoescudo como única armadura.

También se eliminan las balizas de reaparición del mapa para sustituirlas por las balizas de reaparición móvil, que se pueden desplegar en prácticamente cualquier lugar del mapa. Mientras dure el evento estas nuevas balizas solo estarán disponibles en el Armados y peligrosos ev., después se añadirán al botín habitual de Apex Legends.

Notición la versión para Switch!
En ps4 ya va a 20 fps no me imagino como correra en el switch xD
Se agradece la versión de Switch, pero llega un año tarde. Además, si pasa de 15fps va a ser un logro...
Apextoso. Irá a 144p dinámicos y 12fps inestables.
Vence con estilo en Apex Legends, un shooter tipo Battle Royale gratuito* donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale, todo ello enmarcado en un entorno hostil donde todo vale. Bienvenidos a una nueva evolución del Battle Royale.


¿Otro Battle Royale mas? Tengo el Fortnite muerto de risa desde hace la tira de meses y ando bastante quemado de el, no creo que llegue a probar este la verdad.
Muy contento que salga en Steam :)
arnauete52 escribió:Notición la versión para Switch!

Como vaya a 30 fps con gráficos low verás que risas con el crossplay
protoo escribió:En ps4 ya va a 20 fps no me imagino como correra en el switch xD

Creía que iba a 60 en todas... lo jugué en One X cuando salió, imagino que solo irá a 60 en PC,PS4Pro y X1X.
Feroz El Mejor escribió:¿Otro Battle Royale mas? Tengo el Fortnite muerto de risa desde hace la tira de meses y ando bastante quemado de el, no creo que llegue a probar este la verdad.


Es viejo ya y para mi gusto bastante mejor en mecánicas que Fortnite, de el se copio el resucitar a los compis por ejemplo.
Feroz El Mejor escribió:
Vence con estilo en Apex Legends, un shooter tipo Battle Royale gratuito* donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale, todo ello enmarcado en un entorno hostil donde todo vale. Bienvenidos a una nueva evolución del Battle Royale.


¿Otro Battle Royale mas? Tengo el Fortnite muerto de risa desde hace la tira de meses y ando bastante quemado de el, no creo que llegue a probar este la verdad.



¿otro? este juego lleva un año ya
Llega tardísimo, pero habrá que probarlo. Es el único BR que me ha gustado.

Se agradece el crossplay, pero nos van a llover las ostias en la switch, mini joystick bugueados VS ratones, mamma mía, espero que se pueda quitar.
XboxoX escribió:
arnauete52 escribió:Notición la versión para Switch!

Como vaya a 30 fps con gráficos low verás que risas con el crossplay

[qmparto] [qmparto] 30 fps en Switch? [qmparto] [qmparto] Tú has visto el Fortnite lo mal que se veía/ve y la fluidez que tiene? Pues imagina el Apex. Digo veía/ve porque solo lo jugué cuando salió, no se si lo habrán mejorado.

Eso si, lo probaré claramente, es gratis! [beer]
mmm...tengo curiosidad por ver como meten Apex en Switch. A ver como se las apañan.
El otro dia lo hablaba con mi hijo, que molaria ver Apex en Switch. Voy a echar la loteria jeje
Muy fans de Nintendo, no se rieron de Switch en su día?
Mucho ánimo al que tenga solamente una switch y quiera jugar a este juego.
F por los que jueguen en switch
Kim Pine escribió:
protoo escribió:En ps4 ya va a 20 fps no me imagino como correra en el switch xD

Creía que iba a 60 en todas... lo jugué en One X cuando salió, imagino que solo irá a 60 en PC ,PS4Pro y X1X.

Cuando salio el juego corría muy bien todo muy fluido, pero desde la tercera temporada el rendimiento bajó y en ésta última es aun peor con caídas de frames muy notorias, algunas partidas va "bien" pero incluso en pc hay quienes no les va a 60 cuadros en 1080p con pc bastante decentes, pero no se compara con el mal rendimiento en ps4.
Quizá en ps4pro y en x1x vaya a 60fps
Pues el crossplay si es opcional como el warzone bienvenido sea sino para mi se acabo apex, y por pedir si hacen lo de identificar los que llevan ratón y los que llevan mando también.

Pero si ya es a veces coñazo entre latigazos, encontrarte con algun anormal con el cronux max dopado o los que no paran de agacharse para ir en dos o tres pelotones hasta el final, no quiero imaginar lo que puede ser jugar forzosamente contra PCs chetados como he llegado ver en warzone
20 respuestas