Apex Legends muestra a la nueva leyenda Catalyst y el mapa Luna Rota

Respawn Entertainment ha distribuido un nuevo tráiler de Apex Legends centrado en mostrar las novedades de Eclipse, nombre que recibe la nueva temporada del popular battle royale basado en héroes que se pondrá en marcha el 1 de noviembre. Las dos principales incorporaciones son Tressa Crystal Smith, una nueva leyenda más conocida como Catalyst, y un nuevo mapa llamado Luna Rota. Como no podía ser de otra forma, también hay un nuevo pase de batalla con el que conseguir recompensas cosméticas completando los retos diarios y semanales.

Catalyst se pasó su adolescencia dedicándose a la lectura de cristales, los rituales lunares y la brujería personal. Su vida cambió para siempre cuando se vio obligada a huir de casa y buscar refugio en Cleo, la luna de Boreas, su planeta natal. Allí se unió a los equipos de terraformación contratados para reparar y revitalizar el satélite. También aprendió a trabajar con ferrofluido y a utilizarlo con un toque de brujería. Cuando ya había encontrado su lugar en el mundo llegaron los Juegos de Apex, así que se ha apuntado a la competición con el objetivo de utilizar el dinero del premio para mantener a su familia.

Por su gameplay, Catalyst es un personaje defensivo.

El mapa Luna rota tiene un tamaño similar al de Fin del mundo y cuenta con diferentes terrenos, incluyendo algunos de naturaleza extraterrestre, mientras que sus ubicaciones van desde un jardín hasta una gigantesca máquina de terraformación. Una de las características del mapa son las tirolinas curvas. Estas tirolinas se configuran en rutas predeterminadas para moverse rápidamente y de forma segura de un punto de interés al siguiente. Sus funciones son las mismas que las tirolinas normales, pero con mayor velocidad e impulso.

“La luna está cargada de puntos de interés grandes que ofrecen lugares de aterrizaje cómodos para múltiples pelotones, lo que permite parar a recoger botín antes de que comiencen los disparos”, explica Randolph Stayer, diseñador principal de niveles de Luna rota. “Las tirolinas curvas también son un medio efectivo para acortar distancias rápidamente o escapar de situaciones complicadas”.

Apex Legends se encuentra disponible bajo el modelo free-to-play en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.
Que originales son, no me esperaba estas novedades! [bad]
Y siguen actualizando el juegazo, la verdad que un 10 para respawn , es de los battleroyale más divertidos que hay en el catálogo actual y eso que ya lleva unos cuantos años.
Porque la gente esra obsesionada con juegos free to play de poca calidad gráfica y peor jugabilidad?
Para esto una ps5?

Niños rata dándole a esto y para creerse pro jugando al remakes del resident evil 2?

En fin, los videojuegos se van por el vater
txeriff escribió:Porque la gente esra obsesionada con juegos free to play de poca calidad gráfica y peor jugabilidad?
Para esto una ps5?

Niños rata dándole a esto y para creerse pro jugando al remakes del resident evil 2?

En fin, los videojuegos se van por el vater

Precisamente a este calidad no le falta ya que es de base un titanfall pero sin mechas, y la jugabilidad pues la misma pero con héroes con habilidades diferentes que sabiendo usarlas en equipo( es fundamental) le dan una jugabilidad buenísima al juego, le sumas a eso como digo el gunplay que es idéntico al del titanfall y ya tienes un juegazo multi.
Yo lo que creo es que el juego no lo has tocado.
NO CROSS SAVE, NO GAME.

así de claro.
txeriff escribió:Porque la gente esra obsesionada con juegos free to play de poca calidad gráfica y peor jugabilidad?
Para esto una ps5?

Niños rata dándole a esto y para creerse pro jugando al remakes del resident evil 2?

En fin, los videojuegos se van por el vater


Yo leí en el foro hace poco a uno que tenía PS5 y jugaba exclusivamente a COD Warzone, absolutamente a nada más. Y de esos sólo de COD, Fortnite (o cualquier Royale), Fifa, LOL.... a montones, de hecho la mayoría de jugadores de la gran masa tiene ese perfil. Los que juegan a varios juegos, de diferentes géneros y ya no digamos de historia para 1 jugador son una gran minoría en la actualidad y desde hace unos años.
el_pajaro escribió:NO CROSS SAVE, NO GAME.

así de claro.


Aun no lo han implementado? Joder ya les cuesta...

txeriff escribió:Porque la gente esra obsesionada con juegos free to play de poca calidad gráfica y peor jugabilidad?
Para esto una ps5?

Niños rata dándole a esto y para creerse pro jugando al remakes del resident evil 2?

En fin, los videojuegos se van por el vater


Se van tambien por el vater los videojuegos que solo se centran en la calidad grafica.

Los videojuegos son para entretener, si una persona se lo pasa genial viciando a este juego pues felicidades que lo disfrute. Igual que al que le guste un Pokemon, Minecraft y un largo etc... de juegos.

Lo importante es la diversión que aportan y no que tengra graficos next gen pero que sea aburrido o te dure 3 horas.

Saludos!
En su día le di bastante fuerte al juego (las primeras temporadas) ahora me ha entrado el gusanillo y voy a instalármelo de nuevo a ver que tal va.

Una pena lo de Cross Save
ximo_cooper escribió:
txeriff escribió:Porque la gente esra obsesionada con juegos free to play de poca calidad gráfica y peor jugabilidad?
Para esto una ps5?

Niños rata dándole a esto y para creerse pro jugando al remakes del resident evil 2?

En fin, los videojuegos se van por el vater

Precisamente a este calidad no le falta ya que es de base un titanfall pero sin mechas, y la jugabilidad pues la misma pero con héroes con habilidades diferentes que sabiendo usarlas en equipo( es fundamental) le dan una jugabilidad buenísima al juego, le sumas a eso como digo el gunplay que es idéntico al del titanfall y ya tienes un juegazo multi.
Yo lo que creo es que el juego no lo has tocado.


Que no le falta calidad dice. Lo único bueno que tiene es el meta, y se lo están empezando a cargar a base de hacer caso a los 4 streamers llorones del escudo de autorreanimación en lugar de centrarse en lo verdaderamente importante.

A ti, oro promedio (siento la pequeña agresividad, pero empieza a cansar el conformismo y la normalización del <<maltrato>> a los jugadores):

- No tiene servidores en el sur de europa mientras sólo en tokio van 5 pese a que casi siempre están medio vacíos de nativos, estando más usados por f….waifus. Así que tocan partidas de 50ms (en el mejor de los casos) a 75-80ms en un juego donde:
Armas como la peacekeeper o triple take con el choke activado tienen delays al disparar. La cantidad de tiempo (tiempo pulsando la tecla) para abrir una death box aumenta. La velocidad y el tiempo mínimo necesarios para deslizarse aumentan. La dificultad para hacer “wallruns” también aumenta… debido a que todas esas animaciones y eventos requieren una respuesta del servidor. Y cuando no, incluso algo parte del backend se ralla y empiezas la partida pisando chicles, teniendo que hacer alt+f4 y rejoin para que se arregle (usualmente cada 15-20 partidas).

A Grecia, Italia, España, Portugal y si eso Francia (este último gasta buen peering) mas alguno que me dejo, que nos den por detrás.

¿Que no me crees? Acentúa el problema jugando en otro datacenter. Cuando tengas ocasión de viajar al centro de europa, acuérdate de probar el juego también. Parecen juegos distintos.

- Los lobbies altos desde master son constantemente dosseados hasta el punto de que incluso a varios “famosillos” como WaterGotHim han sido pillados. Aunque parezca algo del pasado, NOPE, sigue ocurriendo. Ligeramente menos, pero sigue ocurriendo. Y es que me flipa el cómo se ha “normalizado”, siendo que twitter está inundado de clips exponiendo ddossers pero casi ninguno se viraliza y en reddit los posts del estilo se hunden como si nada. No digo nada más sobre esto porque es lo que más me hace hervir la sangre, y si no me banean en EOL de tanto cag… en los m… de Respawn.

- Por si los DDoS no fuesen suficientes, aquí los cheaters tardan en ser baneados la hostia, siendo común encontrarte cuentas nivel 40 en Master usando cheats ridículos como… 2 armas al mismo tiempo y usando movimientos de parkour completos como en Titanfall 2. Cosas que con un simple check server-side se hubiese arreglado. Porque sí, este puto juego es un mod amateur de dicho juego con un montón de activos/assets heredados. Y los servidores no son una excepción.

- Usa un motor gráfico de hace 18 años. Muchas veces el mismo juego excede el número máximo de pistas de audio simultáneas soportadas por el motor. Aún recuerdo cuando añadieron el rig de boxeo de pathfinder, donde no era nada fuera de lo común recibir daño, girarte desorientado y ver a un random disparándote con un havoc sin emitir un triste sonido del arma y pasos, con la pedorra de Horizon en la megafonía haciendo la gallina, el sonido de ambiente y demás tonterías. Hoy en día está mucho más disimulado, pero no te creas que... Y lo mismo con la oclusión de audio, donde en storm point hay zonas donde escuchas enemigos perfectamente al otro lado de la montaña (en el túnel/búnker que está al lado de la zona de prowlers, justo en frente del barómetro) pero también otras zonas donde puedes tener a un tío al lado que el sonido de los pasos no llega ni a un decibelio.

Hace mucho tiempo se podía “arreglar” entre comillas (perdías la capacidad de detectar si estaba en un interior o exterior, así como su proximidad) esto añadiendo la línea “miles_occlusion 0” o algo así al autoexec, pero poco tardaron en joderlo. Igual que el audio 7.1, que desde cierta season temprana lo downsamplearon y rompieron sin previo aviso y sin intención de arreglarlo.

- Esto podría entrar en el punto anterior perfectamente, pero también tiene la suficiente importancia como para ir a parte. Hacer funcionar este juego a 165fps o más sin que los FPS bailen y con buenos frametimes es imposible. Da igual que lo pongas en modo potato, ese no es el problema. Simplemente vete al campo de tiro, ponte delante de unos body shields y llora. Ubicaciones como la ciudad en WE o el agujero negro del phase runner de Olympus son mortales. Y da igual el hardware que tengas.

Se han pillado los dedos prometiendo 120fps a la salida de la PS5 y Xbox Series X. A día de hoy sólo hay silencio y evasivas. Como si nunca lo hubiesen dicho.


- Se abre el telón y aparece un jugador, que fue baneado anteriormente del juego, en una competición oficial. Se queja el resto de participantes y se cierra el telón. ¿Cómo se llama la obra?

- Seguimos esperando el cross save.

- Es Tencent la que se encarga de la versión para móviles debido a la incompetencia de Respawn. Adivina donde está apareciendo casi todo el contenido de calidad. Adivina dónde han metido con bastante éxito el infame “modo solo” que tan supuestamente inviable era. Adivina donde están escuchando a la comunidad. Adivina qué provocó que la hoja de ruta principal respecto a leyendas y contenido se dividiera en 2 (spoiler: tiene que ver con la pasiva de una leyenda).
Vanitas escribió:
ximo_cooper escribió:
txeriff escribió:Porque la gente esra obsesionada con juegos free to play de poca calidad gráfica y peor jugabilidad?
Para esto una ps5?

Niños rata dándole a esto y para creerse pro jugando al remakes del resident evil 2?

En fin, los videojuegos se van por el vater

Precisamente a este calidad no le falta ya que es de base un titanfall pero sin mechas, y la jugabilidad pues la misma pero con héroes con habilidades diferentes que sabiendo usarlas en equipo( es fundamental) le dan una jugabilidad buenísima al juego, le sumas a eso como digo el gunplay que es idéntico al del titanfall y ya tienes un juegazo multi.
Yo lo que creo es que el juego no lo has tocado.


Que no le falta calidad dice. Lo único bueno que tiene es el meta, y se lo están empezando a cargar a base de hacer caso a los 4 streamers llorones del escudo de autorreanimación en lugar de centrarse en lo verdaderamente importante.

A ti, oro promedio (siento la pequeña agresividad, pero empieza a cansar el conformismo y la normalización del <<maltrato>> a los jugadores):

- No tiene servidores en el sur de europa mientras sólo en tokio van 5 pese a que casi siempre están medio vacíos de nativos, estando más usados por f….waifus. Así que tocan partidas de 50ms (en el mejor de los casos) a 75-80ms en un juego donde:
Armas como la peacekeeper o triple take con el choke activado tienen delays al disparar. La cantidad de tiempo (tiempo pulsando la tecla) para abrir una death box aumenta. La velocidad y el tiempo mínimo necesarios para deslizarse aumentan. La dificultad para hacer “wallruns” también aumenta… debido a que todas esas animaciones y eventos requieren una respuesta del servidor. Y cuando no, incluso algo parte del backend se ralla y empiezas la partida pisando chicles, teniendo que hacer alt+f4 y rejoin para que se arregle (usualmente cada 15-20 partidas).

A Grecia, Italia, España, Portugal y si eso Francia (este último gasta buen peering) mas alguno que me dejo, que nos den por detrás.

¿Que no me crees? Acentúa el problema jugando en otro datacenter. Cuando tengas ocasión de viajar al centro de europa, acuérdate de probar el juego también. Parecen juegos distintos.

- Los lobbies altos desde master son constantemente dosseados hasta el punto de que incluso a varios “famosillos” como WaterGotHim han sido pillados. Aunque parezca algo del pasado, NOPE, sigue ocurriendo. Ligeramente menos, pero sigue ocurriendo. Y es que me flipa el cómo se ha “normalizado”, siendo que twitter está inundado de clips exponiendo ddossers pero casi ninguno se viraliza y en reddit los posts del estilo se hunden como si nada. No digo nada más sobre esto porque es lo que más me hace hervir la sangre, y si no me banean en EOL de tanto cag… en los m… de Respawn.

- Por si los DDoS no fuesen suficientes, aquí los cheaters tardan en ser baneados la hostia, siendo común encontrarte cuentas nivel 40 en Master usando cheats ridículos como… 2 armas al mismo tiempo y usando movimientos de parkour completos como en Titanfall 2. Cosas que con un simple check server-side se hubiese arreglado. Porque sí, este puto juego es un mod amateur de dicho juego con un montón de activos/assets heredados. Y los servidores no son una excepción.

- Usa un motor gráfico de hace 18 años. Muchas veces el mismo juego excede el número máximo de pistas de audio simultáneas soportadas por el motor. Aún recuerdo cuando añadieron el rig de boxeo de pathfinder, donde no era nada fuera de lo común recibir daño, girarte desorientado y ver a un random disparándote con un havoc sin emitir un triste sonido del arma y pasos, con la pedorra de Horizon en la megafonía haciendo la gallina, el sonido de ambiente y demás tonterías. Hoy en día está mucho más disimulado, pero no te creas que... Y lo mismo con la oclusión de audio, donde en storm point hay zonas donde escuchas enemigos perfectamente al otro lado de la montaña (en el túnel/búnker que está al lado de la zona de prowlers, justo en frente del barómetro) pero también otras zonas donde puedes tener a un tío al lado que el sonido de los pasos no llega ni a un decibelio.


- Esto podría entrar en el punto anterior perfectamente, pero también tiene la suficiente importancia como para ir a parte. Hacer funcionar este juego a 165fps o más sin que los FPS bailen y con buenos frametimes es imposible. Da igual que lo pongas en modo potato, ese no es el problema. Simplemente vete al campo de tiro, ponte delante de unos body shields y llora. Ubicaciones como la ciudad en WE o el agujero negro del phase runner de Olympus son mortales. Y da igual el hardware que tengas.

Se han pillado los dedos prometiendo 120fps a la salida de la PS5 y Xbox Series X. A día de hoy sólo hay silencio y evasivas. Como si nunca lo hubiesen dicho.


- Se abre el telón y aparece un jugador, que fue baneado anteriormente del juego, en una competición oficial. Se queja el resto de participantes y se cierra el telón. ¿Cómo se llama la obra?

- Seguimos esperando el cross save.

- Es Tencent la que se encarga de la versión para móviles debido a la incompetencia de Respawn. Adivina donde está apareciendo casi todo el contenido de calidad. Adivina dónde han metido con bastante éxito el infame “modo solo” que tan supuestamente inviable era. Adivina donde están escuchando a la comunidad. Adivina qué provocó que la hoja de ruta principal respecto a leyendas y contenido se dividiera en 2 (spoiler: tiene que ver con la pasiva de una leyenda).

Para ser un juego de poca calidad gráfica y peor jugabilidad como decía el post de aquel parece que le has invertido unas cuantas horas , algo que no entiendo si el juego es de tan poca calidad, yo creo que más que el juego sea como decía ese comentario lo que pasa es que estás algo quemado con el , por qué en base a lo que dices no hay juegos en el mercado que se salven, ni tan siquiera el próximo supuesto goty “elden ring” por poner un ejemplo.
ximo_cooper escribió:
txeriff escribió:Porque la gente esra obsesionada con juegos free to play de poca calidad gráfica y peor jugabilidad?
Para esto una ps5?

Niños rata dándole a esto y para creerse pro jugando al remakes del resident evil 2?

En fin, los videojuegos se van por el vater

Precisamente a este calidad no le falta ya que es de base un titanfall pero sin mechas, y la jugabilidad pues la misma pero con héroes con habilidades diferentes que sabiendo usarlas en equipo( es fundamental) le dan una jugabilidad buenísima al juego, le sumas a eso como digo el gunplay que es idéntico al del titanfall y ya tienes un juegazo multi.
Yo lo que creo es que el juego no lo has tocado.


Si con verlo me vale, es una putisima mierda.

@Lord Duke
Por supuesto, yo estoy en contra de la gente que cuenta FPS y mide la calidad de un juego si se ve en 4 o en 8K.

Pero es que lo que decia es que la gente se compra una ps5 para jugar a juegos como este o porque un juego de ps4 en la ps5 va a 120fps, simplemente por eso.

Este juego no tiene ni calidad grafica ni calidad de ningun tipo. Es un counter strike para los niños rata de hoy dia.

Creo que @Dauragon85 ya lo ha explicado bien:

Yo leí en el foro hace poco a uno que tenía PS5 y jugaba exclusivamente a COD Warzone, absolutamente a nada más. Y de esos sólo de COD, Fortnite (o cualquier Royale), Fifa, LOL.... a montones, de hecho la mayoría de jugadores de la gran masa tiene ese perfil. Los que juegan a varios juegos, de diferentes géneros y ya no digamos de historia para 1 jugador son una gran minoría en la actualidad y desde hace unos años.



Ahora si no sigues a un youtuber y juegas a juegos de estos en red gratis parece que no sabes jugar. Es ridiculo. Ademas el nivel de dificultad de los juegos en la actualidad esta hecho para crios de 5 años: No hay barras de vida, te escondes y te recuperas, municion casi ilimitada, checkpoints automaticos cada 20 pasos... Al final te pasas el juego sin darte cuenta pero que mas da? la campaña era de relleno.

Me acabo de acordar del ultimo doom, la mierda que es, ahi lo deje


@Vanitas

De que me hablas? Yo he venido a criticar mierdas de juegos para crios rata que funcionan en una tostadora que son free to play pero la gente se gasta la pasta en una PS5 para poder decir que corre a 160FPS sostenidos.
De traca macho.

Que no se te ocurra conectar una sega saturn a una tele actual porque igual te da un sincompe y te tienen que llevar a urgencias.
txeriff escribió:@Vanitas

De que me hablas? Yo he venido a criticar mierdas de juegos para crios rata que funcionan en una tostadora que son free to play pero la gente se gasta la pasta en una PS5 para poder decir que corre a 160FPS sostenidos.
De traca macho.

Que no se te ocurra conectar una sega saturn a una tele actual porque igual te da un sincompe y te tienen que llevar a urgencias.


Si a ti en ningún momento te he hablado hulio.

De todos modos, por tu comentario, deduzco que eres el típico que dice que los 60fps/hz son más que suficientes.

Pero bueno, llamas “counter strike (para niños rata)” al Apex Legends, un battle royale. También haces hincapié en los gráficos de… un e-sport. Creo que no pillas (ni pillarás) el punto de que ambas cosas vayan de la mano.

Y además parece que atacas a los jugadores de consolas actuales. Y la guinda del pastel, mencionas una (buena) consola en un contexto… ligeramente supremacista? Tipo “los tiempos pasados fueron mejores” o me lo parece?

Vamos, el típico perroviejo cabezón. Estoy a 0,00001 femtosegundos de añadirte a ignorados.

ximo_cooper escribió:Para ser un juego de poca calidad gráfica y peor jugabilidad como decía el post de aquel parece que le has invertido unas cuantas horas , algo que no entiendo si el juego es de tan poca calidad, yo creo que más que el juego sea como decía ese comentario lo que pasa es que estás algo quemado con el , por qué en base a lo que dices no hay juegos en el mercado que se salven, ni tan siquiera el próximo supuesto goty “elden ring” por poner un ejemplo.


1. Yo no he mencionado los gráficos.

2. Respondiendo a tu pregunta, en cierto modo otra vez, es lo que se llama ser jugador del día 0 cuando el juego funcionaba perfectamente aún con sus fallos del meta como la súper wingman o la R-99 con miras mid-range.

Claro, como tú no explotas ni un 30% de mecánicas tan básicas como la movilidad, pues para ti “funciona” y a los demás que nos den.

Lo dicho, normalicemos la basura. Destilas conformismo a tope. Bravo.

Pero te recuerdo que en Respawn los empleados han cambiado el clásico logo de sus camisetas por la A del Apex, que Respawn es EA y que Electronic Arts es un gigante. Y es que Apex es la niña mimada (a.k.a. Gallina de los huevos de oro) de EA.

Yo ahí lo dejo, y el que quiera entender, que entienda.
Vanitas escribió:
ximo_cooper escribió:Para ser un juego de poca calidad gráfica y peor jugabilidad como decía el post de aquel parece que le has invertido unas cuantas horas , algo que no entiendo si el juego es de tan poca calidad, yo creo que más que el juego sea como decía ese comentario lo que pasa es que estás algo quemado con el , por qué en base a lo que dices no hay juegos en el mercado que se salven, ni tan siquiera el próximo supuesto goty “elden ring” por poner un ejemplo.


1. Yo no he mencionado los gráficos.

2. Respondiendo a tu pregunta, en cierto modo otra vez, es lo que se llama ser jugador del día 0 cuando el juego funcionaba perfectamente aún con sus fallos del meta como la súper wingman o la R-99 con miras mid-range.

Claro, como tú no explotas ni un 30% de mecánicas tan básicas como la movilidad, pues para ti “funciona” y a los demás que nos den.

Lo dicho, normalicemos la basura. Destilas conformismo a tope. Bravo.

Pero te recuerdo que en Respawn los empleados han cambiado el clásico logo de sus camisetas por la A del Apex, que Respawn es EA y que Electronic Arts es un gigante. Y es que Apex es la niña mimada (a.k.a. Gallina de los huevos de oro) de EA.

Yo ahí lo dejo, y el que quiera entender, que entienda.

Si, vamos a dejarlo aqui , por qué yo destilo conformismo pero tú un quemazón curioso que se le puede aplicar a cualquier juego de la industria.
ximo_cooper escribió:Si, vamos a dejarlo aqui , por qué yo destilo conformismo pero tú un quemazón curioso que se le puede aplicar a cualquier juego de la industria.


Pues no te voy a negar que me irrite más que a la media ver como mi battle royale favorito se eche a perder así. Pero me gustan las cosas bien hechas.

A mí por suerte no me queda ya mucho en el mundillo gamer. Cada vez me cuesta más empezar en un juego nuevo, y ya ni te hablo de las campañas.

Sólo espero que la siguiente gen no te suban otros 10€ más el precio de los juegos, con la misma calidad (o peor) de los actuales.
Vanitas escribió:
txeriff escribió:@Vanitas

De que me hablas? Yo he venido a criticar mierdas de juegos para crios rata que funcionan en una tostadora que son free to play pero la gente se gasta la pasta en una PS5 para poder decir que corre a 160FPS sostenidos.
De traca macho.

Que no se te ocurra conectar una sega saturn a una tele actual porque igual te da un sincompe y te tienen que llevar a urgencias.


Si a ti en ningún momento te he hablado hulio.

De todos modos, por tu comentario, deduzco que eres el típico que dice que los 60fps/hz son más que suficientes.

Pero bueno, llamas “counter strike (para niños rata)” al Apex Legends, un battle royale. También haces hincapié en los gráficos de… un e-sport. Creo que no pillas (ni pillarás) el punto de que ambas cosas vayan de la mano.

Y además parece que atacas a los jugadores de consolas actuales. Y la guinda del pastel, mencionas una (buena) consola en un contexto… ligeramente supremacista? Tipo “los tiempos pasados fueron mejores” o me lo parece?

Vamos, el típico perroviejo cabezón. Estoy a 0,00001 femtosegundos de añadirte a ignorados.

ximo_cooper escribió:Para ser un juego de poca calidad gráfica y peor jugabilidad como decía el post de aquel parece que le has invertido unas cuantas horas , algo que no entiendo si el juego es de tan poca calidad, yo creo que más que el juego sea como decía ese comentario lo que pasa es que estás algo quemado con el , por qué en base a lo que dices no hay juegos en el mercado que se salven, ni tan siquiera el próximo supuesto goty “elden ring” por poner un ejemplo.


1. Yo no he mencionado los gráficos.

2. Respondiendo a tu pregunta, en cierto modo otra vez, es lo que se llama ser jugador del día 0 cuando el juego funcionaba perfectamente aún con sus fallos del meta como la súper wingman o la R-99 con miras mid-range.

Claro, como tú no explotas ni un 30% de mecánicas tan básicas como la movilidad, pues para ti “funciona” y a los demás que nos den.

Lo dicho, normalicemos la basura. Destilas conformismo a tope. Bravo.

Pero te recuerdo que en Respawn los empleados han cambiado el clásico logo de sus camisetas por la A del Apex, que Respawn es EA y que Electronic Arts es un gigante. Y es que Apex es la niña mimada (a.k.a. Gallina de los huevos de oro) de EA.

Yo ahí lo dejo, y el que quiera entender, que entienda.


-Si quieres banearme me baneas, me importa mas bien poco pero no me vengas con el rollo del femtosegundo y gilipolleces como si me perdonaras la vida.
-No entiendo la mitad de lo que dices, no se que es un R99 ni mierdas de esas.no estoy al dia de las mierdas de juegos estos, ni que fuera un coreano.
-60FPS? con 30 es hasta suficiente, es por debajo de 30 donde el ojo nota que se ralentiza. Si tu llegas a pillar los juegos de antaño que rascaban te da algo.
-No se que coño hablas de las camisetas, por mi como si van en pelotas.
-Yo creo que tu no sabes que es una consola antes de ps3
@Vanitas Yo no juego Apex pero no tenía ni idea de que estaba tan mal. Desde fuera siempre se ven alabanzas hacia el juego.
AdrianEOL escribió:@Vanitas Yo no juego Apex pero no tenía ni idea de que estaba tan mal. Desde fuera siempre se ven alabanzas hacia el juego.

Ahh que va mal la cosa? Ni fuck, no veo mas noticias de apex mas que cuando sacan un nuevo campeon o un mapa...

Cada vez tiene mas colorines, y no se si me gusta o me disgusta :-|
hugoboss69x escribió:
AdrianEOL escribió:@Vanitas Yo no juego Apex pero no tenía ni idea de que estaba tan mal. Desde fuera siempre se ven alabanzas hacia el juego.

Ahh que va mal la cosa? Ni fuck, no veo mas noticias de apex mas que cuando sacan un nuevo campeon o un mapa...

Cada vez tiene mas colorines, y no se si me gusta o me disgusta :-|

A mí es que en general los Battle Royale no me gustan. Y mira que lo he intentado con varios pero no hay manera, no me entran.
@AdrianEOL ya a mi solo el Warzone y Porq en verdad estoy hablando con los colegas, pero no juego desde diciembre así que imagínate [carcajad]
19 respuestas