Apex Legends llega a PS5 y Xbox Series X luciendo 4K nativos

Respawn Entertainment ha anunciado que desde hoy los jugadores de Apex Legends tienen disponible una versión del juego para la nueva generación de consolas que alcanza los 4K nativos en PS5 y Xbox Series X. En ambas consolas también se aumenta la resolución de las texturas de las sombras y la distancia de dibujado.

Además, en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S hay soporte para 60 Hz y HDR. Más adelante, en una fecha aún por determinar, la versión de Apex Legends para la nueva generación de consolas será compatible con las funciones del mando DualSense, alcanzará los 120 Hz e introducirá mejoras gráficas y en el audio.

Comparte esta noticia en tu red social

Pole-micas a parte creo que es un buen juego. Xd.
Hostia pues me gustaría probarlo en PS5! Se necesitaba el plus?
Tengo ganas de catarlo, aunque creo que deberían haber metido un modo 120Hz. No obstante si a nivel de sonido y rendimiento ya aprovecha las nuevas consolas y los 60fps son super estables, merecerá la pena.

hugoboss69x escribió:Hostia pues me gustaría probarlo en PS5! Se necesitaba el plus?


Es un F2P, por lo que diria que no.
Pues yo no la veo en la Store
Han implementado el Cross save con pc ya o nada de momento?
espaikou escribió:
Lewis44 escribió:Pole-micas a parte creo que es un buen juego. Xd.

El nivel...

Ha estao bien joder, yo le doy un 6.5.
Xais escribió:Han implementado el Cross save con pc ya o nada de momento?


De momento no, sólo hay cross-progresion entre Origin y Steam, para consolas ya dijeron que llegaría este año.
Xais escribió:Han implementado el Cross save con pc ya o nada de momento?


hasta que no lo pongan que les den por el ohete
Soy yo o el HDR en la series x esta roto ahora?
11 respuestas