Apex Legends estrenará temporada, pase de batalla y nuevo personaje el martes 19 de marzo

Electronic Arts y Respawn Entertainment han anunciado que el battle royale Apex Legends iniciará este martes 19 de marzo su primera temporada llamada Frontera salvaje. Mañana mismo también debutará el pase de batalla, una herramienta de pago que permite conseguir más recompensas a medida que se suba de nivel. Junto a la temporada y el pase de batalla se unirá al juego una nueva leyenda llamada Octane.

Para los no avezados en la materia, dentro de un juego como Apex Legends las temporadas son periodos de tiempo durante los cuales se añaden al título nuevos personajes, botín y eventos especiales, que suelen tener una temática en común. El pase de batalla llega junto a una temporada y permite desbloquear más recompensas exclusivas (aspectos de arma, marcos de bandera, potenciadores de XP…) cuanto más se juega y sube de nivel. En Apex Legends tenemos el pase de batalla estándar por 950 monedas (unos 9,5 euros) y el lote de pase de batalla que desbloquea al instante los 25 niveles a cambio de 2.800 monedas (unos 28 euros).

Todas las recompensas que se consigan gracias al pase de batalla se mantienen una vez termina la temporada. Los jugadores que decidan no pagar seguirán subiendo de nivel, pero se quedarán sin los objetos exclusivos del pase. Sin embargo, sí podrán ganar un aspecto de leyenda Frontera salvaje, 5 packs Apex y 18 registros de estadísticas de Frontera salvaje.

Imagen

La nueva leyenda de Apex Legends recibe el nombre de Octavio “Octane” Silva, un hombre que “después de haberse volado las piernas en una carrera a gran velocidad, se sumerge en los juegos Apex con piernas de metal y ambiciones aún mayores”. Su habilidad Adrenaline Junkie le permite cambiar la salud por la velocidad, mientras que su habilidad definitiva Launch Pad le permite a su equipo volar por los aires con la mayor facilidad. Octane estará disponible en Apex Legends a partir de mañana martes.

Apex Legends, disponible bajo el modelo free-to-play para PlayStation 4, Xbox One y PC, afrontará su primera temporada y pase de batalla un par de semanas después de haber superado los 50 millones de jugadores.
Ya empezó el escurrimiento de jugadores.
@INCUBUS pues yo es el primer juego de "moda" que si ha conseguido engancharme, quizás porque parece mas táctico y colaborativo de lo que parece. Nunca me han gustado los Fornite, ni los COD, por que son ir a correr como un pollo sin cabeza a matar...este tiene un algo a pesar de ser frenético
Frenético el Apex...lo que me faltaba por leer...el día que juegues al Quake igual te da un infartito pues
Ashenbach escribió:Frenético el Apex...lo que me faltaba por leer...el día que juegues al Quake igual te da un infartito pues


[qmparto]
Ashenbach escribió:Frenético el Apex...lo que me faltaba por leer...el día que juegues al Quake igual te da un infartito pues
Pues el Titanfall 2 no es frenetico, es una puta epilepsia [carcajad] Te vuelves puto loco, yo he visto q el Quake a parte de ir en skate volador y pegar saltos en los sitios de salto xD tampoco me parece una locura, si q es verdad q como pilles a uno q se sepa mover lo mismo te la lia, mira ahora me ha apetecido jugarlo, lo mismo lo descargo y too [looco]
@Ashenbach el infartito ya me dio cuando lo jugué en su día. Pero estilo Quake y Unreal hoy en día no hay juegos , el Doom quizás lo mas parecido...
Kagarrot escribió:@Ashenbach el infartito ya me dio cuando lo jugué en su día. Pero estilo Quake y Unreal hoy en día no hay juegos , el Doom quizás lo mas parecido...


Pues hay un nuevo quake y un nuevo unreal. [carcajad]
Que van a copiar hasta el mecanismo de pase de batalla del fortnite? mismo precio, mismos 25 niveles de subida por pagar algo mas, les falta empezar a copiar skins y un menu de construcción [qmparto]
keverson303 escribió:
Kagarrot escribió:@Ashenbach el infartito ya me dio cuando lo jugué en su día. Pero estilo Quake y Unreal hoy en día no hay juegos , el Doom quizás lo mas parecido...


Pues hay un nuevo quake y un nuevo unreal. [carcajad]


pues nuevo nuevo no es que yo recuede el quake champions salio en 2016 y el unreal en 2014
@Demi-Fiend Que quieres uno cada año? [carcajad]

Lanzamiento de quake fue a finales del verano del 2017

Unreal esta muerto: https://www.vidaextra.com/fps/epic-game ... e-clasicos

GRACIAS FORNITE.
No me gusta, te obliga a jugar con niños rata.

Si existiera un modo solitario tendria pase, pero como está no gracias
Vaya pase... Vaya pase... Les debería de haber dado vergüenza sacar esas skins y ese pase... No hay por donde cogerlo...
Ashenbach escribió:Frenético el Apex...lo que me faltaba por leer...el día que juegues al Quake igual te da un infartito pues


he pensado lo mismo. XD

el Apex tiene momentos puntuales que tienen algo de frenesí, pero en general es un juego muy poco activo en la partida. vas looteando a saco, preparando "estrategia" de acuerdo a lo que encuentras, pero se torna aburrido en general.

por este motivo prefiero un juego menos espectacular visualmente pero que encuentro mas entrentenido, como es el Overwatch. Mecánicas muy simples y que te permiten centrarte en la acción, y que sobre todo prima el juego en equipo (cosa que en Apex puedes pasar olímpicamente e ir a tu bola, dependiendo de lo bueno que puedas ser)

no se, no ha terminado de engancharme el Apex.

por cierto, hoy tenemos nuevo personaje en Overwatch también. (Baptista)
El pase de batalla deja un poco que desear, está claro que no esperaban el boom que han tenido y seguro que en las próximas temporadas implementaran cosillas mas llamativas, no solo leyendas nuevas, si no modos de juego y un largo etc..

Lo mas interesante del Patch Notes son todas las correcciones y arreglos, y todavía les queda mucho trabajo por hacer en este sentido (sin contar el tema de los Cheaters), espero que no se duerman en los laureles si realmente quieren estar en lo mas alto.

Tema aparte, este juego realmente engancha si lo haces con amigos, cosa que no me ocurría desde hace tiempo, y eso que no soy muy fan de los BR, Fortnite ni probarlo y PUGB meeeh....
16 respuestas