Apertura Worten

El cambio que vale más se llama la nueva promoción de Tienda Worten Arena del Centro Comercial Arena Multiespacio de Valencia. Llevas un billete de 10€ y te vale por 100€ en compras de equipos electrónicos. Eso sí debes apresurarte porque vale para los 200 primeros. Esta original promoción comienza el 22 de abril a las 09:00hs.

http://regalosymuestrasgratis.com/promocion-worten.html

Buenos días,

Ya sé que esto es antiguo y ya ha pasado, pero proximamente abrirán 4 tiendas más, y casualmente una en mi ciudad y quería saber si alguno de vosotros ha ido para saber la experiencia. Saber como es la cola y a que hora empieza a llenarse porque no he encontrado nada al respecto, solo un foro en el que uno decía que había ido a la 1 y todavía quedaban bastantes plazas.

Un saludo.
Chuck7 escribió:El cambio que vale más se llama la nueva promoción de Tienda Worten Arena del Centro Comercial Arena Multiespacio de Valencia. Llevas un billete de 10€ y te vale por 100€ en compras de equipos electrónicos. Eso sí debes apresurarte porque vale para los 200 primeros. Esta original promoción comienza el 22 de abril a las 09:00hs.

http://regalosymuestrasgratis.com/promocion-worten.html

Buenos días,

Ya sé que esto es antiguo y ya ha pasado, pero proximamente abrirán 4 tiendas más, y casualmente una en mi ciudad y quería saber si alguno de vosotros ha ido para saber la experiencia. Saber como es la cola y a que hora empieza a llenarse porque no he encontrado nada al respecto, solo un foro en el que uno decía que había ido a la 1 y todavía quedaban bastantes plazas.

Un saludo.

Aquí en Alcala de Henares la noche anterior a la apertura (a las 11 o así) no había 200 personas ni de coña. Mi consejo es que te compres unos litrillos y la noche de botellón. Y luego enviar a un Scout que desde la puerta haga un croquis para saber donde están las cosas antes de que abran, para ir directamente a por las teles y/o las consolas (que es lo que mejor revendereis)
1 respuesta