apartir de ke amd xp va la memoria a 400ddr sin overclokear ni historias limpio

stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo un 2600xp con una placa abit nf7-s y me va a 333ddr tengo memoria kingston 400ddr cl 2.5 dicen ke es por culpa de mi procesador, tambien me dicen ke puedo cambiarlo y poner la memoria en la bios a 400 pero no iria sincroni y perderia rendimiento ,yo lo ke kiero es ke la memoria vaya a 400ddr perfecta sin tener ke hacer nada y si tengo ke comprarme 3000xp me lo piyo y punto,pero tambien me han dicho ke solo va a 400ddr algunos 3000xp .Estoy mu liao ayuda please
Me urge

GRACIAS
A partir del 3000XP pero no todos [oki]

Creo que los 3200 ya si que son 400MHz todos
yo kiero saber el 3000xp si va,ke me lo diga alguien ke lo sepa seguro o me diga donde informarme.
Joder tio....QUe ya te lo he dicho!!!

Que solo algunos...SI kieres garantias pillate el 3200 [maszz]
como se sabe cuales 3000xp van a 400ddr (marca o ke)
Joder macho a ver si lees lo que te pongo....

Abres el ZIP y veras que el 3000 que tiene 400 es el que acaba en 4E el normal es el que acaba en 4D

Mas mascaito IMPOSIBLE MACHO [agggtt]
perdona, no lo vi muchas gracias porke tengo un lio con el ordena nuevo ke flipo.
entonces el axda2600dkv4d va tambien a 400drr, si es asi como se cual es mi modelo de procesador porke tengo un 2600.

r_coello tienes msn para hablar un momento te lo agradeceria para no estar con el foro todo el rato Please,tu como tienes puesta la memoria ya ke tu ordenador es muy parecido al mio me parece ke tienes el mismo procesador lo ke no se como sabe si es barton
6 respuestas