› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
exitfor escribió:Muy interesante la auto-promo.
Como eres tan buen actor no se te ha notado por eso
RockMen escribió:Trabajo en el ámbito social y también soy actor. Me contactaron sin tener idea de mí ni mi ámbito laboral. Los participantes no son actores, son gente de a pie. No pretendo hacerme famoso, precisamente quiero evitar cualquier tipo de situación negativa que me pueda afectar.
DaniGonmoda escribió:Yo no me preocuparía por ello, y si de verdad quieres empezar en el mundillo, esto es una oportunidad. Hay mucha gente que se gana la vida de concurso en concurso y cosas así. Gente que fue a un programa de citas y luego fue escalando en otros programas... Cerrarse puertas uno mismo es mucho peor que que la gente te las cierre. Si te ha salido una oportunidad, aprovéchala.RockMen escribió:Trabajo en el ámbito social y también soy actor. Me contactaron sin tener idea de mí ni mi ámbito laboral. Los participantes no son actores, son gente de a pie. No pretendo hacerme famoso, precisamente quiero evitar cualquier tipo de situación negativa que me pueda afectar.
DaniGonmoda escribió:RockMen escribió:Trabajo en el ámbito social y también soy actor. Me contactaron sin tener idea de mí ni mi ámbito laboral. Los participantes no son actores, son gente de a pie. No pretendo hacerme famoso, precisamente quiero evitar cualquier tipo de situación negativa que me pueda afectar.
La fama es efímera, y esto no es ni fama. Pasar de refilón por un programa de citas no te va a cerrar puertas. Como mucho pueden soltar alguna gracieta el mes después de haberte visto en la televisión, pero poco más.
Yo no me preocuparía por ello, y si de verdad quieres empezar en el mundillo, esto es una oportunidad. Hay mucha gente que se gana la vida de concurso en concurso y cosas así. Gente que fue a un programa de citas y luego fue escalando en otros programas... Cerrarse puertas uno mismo es mucho peor que que la gente te las cierre. Si te ha salido una oportunidad, aprovéchala.
RockMen escribió:Trabajo en el ámbito social y también soy actor. Me contactaron sin tener idea de mí ni mi ámbito laboral. Los participantes no son actores, son gente de a pie. No pretendo hacerme famoso, precisamente quiero evitar cualquier tipo de situación negativa que me pueda afectar.
bascu escribió:RockMen escribió:Trabajo en el ámbito social y también soy actor. Me contactaron sin tener idea de mí ni mi ámbito laboral. Los participantes no son actores, son gente de a pie. No pretendo hacerme famoso, precisamente quiero evitar cualquier tipo de situación negativa que me pueda afectar.
Que los de First Dates no son actores...? 🤣🤣🤣
Pero si tienen hasta guión 🤣
Xelxer escribió:bascu escribió:RockMen escribió:Trabajo en el ámbito social y también soy actor. Me contactaron sin tener idea de mí ni mi ámbito laboral. Los participantes no son actores, son gente de a pie. No pretendo hacerme famoso, precisamente quiero evitar cualquier tipo de situación negativa que me pueda afectar.
Conozco a una persona que fue y te aseguro que está lejos de ser actriz o haber dado clases de actuación siquiera.
Y ni idea de si el chico en cuestión dio clases de ello o hizo pinitos, pero hubo un forero que también fue.
SnakeElegido escribió:Pequeño off-topic: Entonces los que salen en First Dates son actores? Siempre he tenido la duda, porque el nivel de gilipollez ahi es over 9000.
Un saludo,
bascu escribió:RockMen escribió:Trabajo en el ámbito social y también soy actor. Me contactaron sin tener idea de mí ni mi ámbito laboral. Los participantes no son actores, son gente de a pie. No pretendo hacerme famoso, precisamente quiero evitar cualquier tipo de situación negativa que me pueda afectar.
Forexfox escribió:Por 100 cochinos euros yo no me arriesgaría a exponerme de esa manera. Nadie se ha hecho famoso en ese programa, pero sí que ha salido buen material para memes.
Halluat escribió:A no ser que la líes y des material para memes, la gente no va a acordarse de ti ni a reconocerte (¿alguien recuerda alguna de las personas que ha podido ver en estos programas hace meses o años?). No creo que tenga ninguna consecuencia para ti en ese sentido.
Otra cosa es que vayas por ahí luego contándolo a los cuatro vientos. Recuerdo que cuando era adolescente me presentaron a un chico que nada más conocerme me contó que había ido al diario de Patricia a intentar recuperar a su ex. Muy buena imagen no me causó, tengo que decir
MissCroqueta escribió:Forexfox escribió:Por 100 cochinos euros yo no me arriesgaría a exponerme de esa manera. Nadie se ha hecho famoso en ese programa, pero sí que ha salido buen material para memes.
Coincido, ni por 100 ni por 500, a partir de tres ceros ya me empezaría a plantear la opción de perder un poco mi dignidad. Aunque suene cruel son programas que la gente solo ve para reírse de la gente que va, no creo que abran ninguna puerta real, más allá de la puerta de que se ría de ti todo internet.
animalito maquina escribió:MissCroqueta escribió:Forexfox escribió:Por 100 cochinos euros yo no me arriesgaría a exponerme de esa manera. Nadie se ha hecho famoso en ese programa, pero sí que ha salido buen material para memes.
Coincido, ni por 100 ni por 500, a partir de tres ceros ya me empezaría a plantear la opción de perder un poco mi dignidad. Aunque suene cruel son programas que la gente solo ve para reírse de la gente que va, no creo que abran ninguna puerta real, más allá de la puerta de que se ría de ti todo internet.
Yo por cien euros y un bocadillo de tortilla voy.
MissCroqueta escribió:Animalito Máquina escribió:MissCroqueta escribió:
Apúntate, justo eso es lo que pagan! El bocata de tortilla ya es más difícil, ponen espaguetis para que la gente quede fenomenal en pantalla mientras se los come![]()
@I-rem aquí otra friki tarada que recuerda a PedreOtros hacen el ridículo intencionadamente para dar que hablar pero a él tiene pinta de que le falta un hervor directamente.
animalito maquina escribió:MissCroqueta escribió:Forexfox escribió:Por 100 cochinos euros yo no me arriesgaría a exponerme de esa manera. Nadie se ha hecho famoso en ese programa, pero sí que ha salido buen material para memes.
SnakeElegido escribió:Pequeño off-topic: Entonces los que salen en First Dates son actores? Siempre he tenido la duda, porque el nivel de gilipollez ahi es over 9000.
Un saludo,
MissCroqueta escribió:animalito maquina escribió:MissCroqueta escribió:
Apúntate, justo eso es lo que pagan! El bocata de tortilla ya es más difícil, ponen espaguetis para que la gente quede fenomenal en pantalla mientras se los come![]()
@I-rem aquí otra friki tarada que recuerda a PedreOtros hacen el ridículo intencionadamente para dar que hablar pero a él tiene pinta de que le falta un hervor directamente.
JinVegetaSama escribió:SnakeElegido escribió:Pequeño off-topic: Entonces los que salen en First Dates son actores? Siempre he tenido la duda, porque el nivel de gilipollez ahi es over 9000.
Un saludo,
Genuinamente no lo son. Lo que ocurre es que normalmente la gente no se presenta por la intención del programa de encontrar pareja sino en ganar visibilidad (aka. ser famoso, el fin último que tiene la gente que suele querer trabajar en televisión delante de una cámara). El ir con esa intención hace que haya un cierto carácter interpretativo detrás porque de alguna forma uno quiere llamar la atención. Pero la producción del programa no busca actores en los casting sino que buscan los que tienen potencial para generar interés.
Cuando se les da un guión no es porque tengan que ser actores, sino porque la pareja que ha sido seleccionada no pega ni con cola con el participante. De alguna forma hay que hacer que la velada sea un poco interesante para el espectador y les dan unas pautas a intentar seguir.
También es cierto que llevaré como año y medio/par de años sin saber si ha cambiado algo el cómo lo llevan adelante actualmente. En su época era así.
Un saludo,
Nevermore2 escribió:SnakeElegido escribió:Pequeño off-topic: Entonces los que salen en First Dates son actores? Siempre he tenido la duda, porque el nivel de gilipollez ahi es over 9000.
Un saludo,
Que vaya un actor a conocer a alguien en un programa de citas, no quiere decir que esté ahí por ser actor y contratado para hacer un paripé.
La gente de First Dates es gente real de la calle, no actores/actrices.
cBS escribió:@RockMen uff pues creo que has hecho bien. No se me ocurre nada bueno que se pueda sacar de esa experiencia...