Aparecen capturas y artworks de Sim City 5

Mediante las filtraciones de la revista alemana GameStar, ya se puede asegurar que Sim City 5 es el próximo desarrollo de Maxis. Electronic Arts esperaba presentar el título de forma oficial el próximo 6 de marzo en la GDC, pero hoy ya tenemos los primeros detalles, capturas y artworks.

El título se encuentra aún al 30% de desarrollo, contará con modo multijugador y aún queda un año pasa su llegada al mercado.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
¿Hoy es el día de las filtraciones? Entre esta y las de Doom 4 no veas que alegría.

Espero que EA haga un trabajo decente y no salga un SimCity 4 o un SimCity Societies o como fuera el último, que ni siquiera llegué a probar.
montañas rusas? Como se una al concepto un editor de parques de atracciones...y desde ahí hasta el infinito.
Lo poco que dejan ver las imágenes ya me dice que tiene una pinta brutal, me lo apunto en la lista de futuribles [sonrisa]
Con lo que me gustó el 3000, a ver si se parece a éste.

El 4 no estuvo mal, y el societies ya me pareció una meada fuera de tiesto. Espero que no sigan por esa línea.
Gooler escribió:¿Hoy es el día de las filtraciones? Entre esta y las de Doom 4 no veas que alegría.

Espero que EA haga un trabajo decente y no salga un SimCity 4 o un SimCity Societies o como fuera el último, que ni siquiera llegué a probar.


El último fue SimCity Societies, el truño. El último SimCity de verdad fue el 4, y salió en enero 2003 según Wikipedia, ya hace más 9 años.

Una versión nueva que utilice el hardware disponible hoy día será muy bienvenida. Eso sí, cabe recordar que el 4 cuando salió era un poco tragón. Y no es de extrañar, estos juegos requieren bastante CPU, y si se ponen también mucha GPU dada la cantidad de modelos que pueden aparecer en pantalla.

Estaría bien que recuperasen varios de los desastres de SimCity 2000 y las míticas arcologías.

En fin, vayan preparándose para ciudades de tamaño gigantesco :D
SimCity es un videojuego realmente avanzado y complejo. De confirmarse y con esa pintaza, caerá el primer día.
Me encanta, que buena pinta.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Que grande!! creia que no sacarian mas

POdeis recomendarme algun juego de construir de este tipo? mi PC no es muy potente...

thx
Como me he alegrado de haberme comprado el pc: un i7 3930k más asus rampage 4 extreme con una Gtx580. Vamos, que ya le pueden meter detalles a este juego.

Mimisiku te recomiendo el city life que está a precio reducido con fx interactive y está bastante bien pero no llega al nivel de complejidad de otros juegos clásicos como el simcity 3000 o similares. Es que en los últimos años han ido simplificando para llegar a un mayor público y aumentar las ventas. El imperium civitas a mi no me gusta pero tienes toda la saga a buen precio.

Disfrutalos!
defensivepepe escribió:Como me he alegrado de haberme comprado el pc: un i7 3930k más asus rampage 4 extreme con una Gtx580. Vamos, que ya le pueden meter detalles a este juego.

Mimisiku te recomiendo el city life que está a precio reducido con fx interactive y está bastante bien pero no llega al nivel de complejidad de otros juegos clásicos como el simcity 3000 o similares. Es que en los últimos años han ido simplificando para llegar a un mayor público y aumentar las ventas. El imperium civitas a mi no me gusta pero tienes toda la saga a buen precio.

Disfrutalos!


Sim City podría sufrir esta casualización. Yo recuerdo el 3000 que era difícil hacer una ciudad viable, no tenías que precipitarte nunca en dar a la ciudad servicios que si bien parecían los mejores por popularidad, a final de mes no te permitían pagar las facturas. Y mientras construias tenías que tener visión para en un futuro, esas mismas calles poder remodelarlas y ajustarlas a la afluencia de gente.

Los niveles de atascos en mis ciudades eran increíbles.
Espero que no sea tan caca como el societies, que me lo compre y para mi fue una gran patada en el culo

Ho!
La verdad es que las imágenes tienen una pintaza...

Aunque a mi los simuladores no me gustan demasiado, pero la verdad por probarlo nadie se va a morir xD Ya los Sims 2 y 3 en su momento me viciaron, a ver éste.
Que ganas de un nuevo SimCity, adecuado a los tiempos y PCs actuales. Anda que no ha habido vicios a las versiones anteriores... XD
Que buena noticia ya ha pasado un porron de tiempo desde el 4, juego que no podia jugar mucho porque llegado un punto mi PC no lo podia mover...

veremos este como lo hacen y si sale para consola espero que no lo casualicen
Que recuerdos del primer Simcity ...

Se vendra para casa el primer dia... [360º]
Como decís tiene muy buena pinta, a ver si varían el diseño de los edificios para que las ciudades tengan más personalidad.
Dios que pinta!!

Ojala tenga la misma jugabilidad que el simcity 3000
23 respuestas