Aparece Sonic Generations para PC (Actualizado)

Actualización: Sega ha confirmado el lanzamiento mediante descarga digital de Sonic Generations para PC el próximo 4 de noviembre. Contará con características de Steamworks y al igual que las versiones para consola tendrá opción 3D estereoscópico, logros y clasificaciones online.

Aunque Sega no ha hecho ningún anuncio oficial, Sonic Generations parece que llegará a PC. Tiendas digitales como Direct2Drive y Green Man Gaming han listado el título listo para su reserva y descarga para el próximo 4 de noviembre. Además se han publicado los requisitos.

Requisitos mínimos:

  • Microsoft Windows 7/Vista/XP
  • Intel Pentium Dual-Core T4200 (2x2.0GHz) o AMD equivalente
  • 2GB RAM (Windows 7/XP)/3GB RAM (Windows Vista)
  • NVIDIA GeForce 8800 / ATI Radeon HD 2900
  • 11 GB de espacio en el disco duro
Requisitos recomendados

  • Microsoft Windows 7
  • Intel Core i5 @ 2.66 GHz / AMD Phenom II X4 @ 3.0 GHz
  • 3GB RAM
  • NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850
  • 11 GB de espacio en el disco duro
Pues para mi es un gran notición poder jugarlo en PC jujujuju
¿Como es posible que un Sonic pida como recomendados un core i5 con una GTX 460?Yo lo unico que cumplo es la tarjeta gráfica y de procesador tengo Q6600 a 3 Ghz.Si estos fueran los requisitos espero que esté bien optimizado.

A ver si Sega confirma los requisitos oficiales,mientras tanto no me fio mucho
Segaforever19 escribió:¿Como es posible que un Sonic pida como recomendados un core i5 con una GTX 460?Yo lo unico que cumplo es la tarjeta gráfica y de procesador tengo Q6600 a 3 Ghz.Si estos fueran los requisitos espero que esté bien optimizado.

A ver si Sega confirma los requisitos oficiales,mientras tanto no me fio mucho


Normalmente los recomendados se pasan de lo que realmente se necesita para jugarlo. Con un Dual Core juego a muchas cosas que recomiendan un Quad Core. Mientras que tu ordenador vaya bien preocupate por la gráfica y la RAM. Cada día pienso más que los requisitos recomendados solo sirven para que pienses que no puedes jugar nada y compres componentes nuevos...
Benzo escribió:
  • Microsoft Windows 7
  • Intel Core i5 @ 2.66 GHz / AMD Phenom II X4 @ 3.0 GHz
  • 3GB RAM
  • NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850
  • 11 GB de espacio en el disco duro


[flipa]
Estos requisitos dejan claro que la optimizacion para pc ha sido nula.
Fumadikto escribió:Estos requisitos dejan claro que la optimizacion para pc ha sido nula.


SEGA nunca se ha comido mucho la cabeza con los ports directos de los juegos de estudios internos
Vale que los recomendados son una burrada pero los mínimos son de lo mas mínimo que he visto en mucho tiempo así que tan mal optimizado tampoco va a estar, que de todas maneras tampoco es un jeugo con unos graficos punteros así que cualqueir pc relativametne moderno debería poder con el sin mucho problema
vaya requisitos... ni crysis... XD

Bueno, aún así es una buena noticia.
Y más para que los pasamos de los requisitos XD
Que lo maten ya pobre bicho y dejen de arrastrarlo. Ni PC ni consla.
haber si el juego está a la altura de los requisitos Oooh
y 11gigas de disco [flipa] parece mentira que antes se hicieran maravillas en menos de 2mb
Bueno,Bueno,primero lo probamosy luego si ahi que matarlo ya lo hacemos nosotros,asi de primeras tiene pinta de estar muy entretenido.
Sludos.
No sabía que el Sonic Generations usaba también el Frostbite 2...
me alegra saber que sale para PC pues tiene buena pinta, pero huele a cutreport de lejos..espero equivocarme
Vaya, y a 25€ no podia pillarmelo para consola por que no tengo actuamente ninguna ps3 ni 360, pero para pc, merece la pena disfrutar del 20 aniversario y sumarlo a mi coleccion, que hace ya una decada adquirí el del decimo aniversacion despues de tenerlo reservado desde hacia bastante ^^
Alpo escribió:
Benzo escribió:
  • Microsoft Windows 7
  • Intel Core i5 @ 2.66 GHz / AMD Phenom II X4 @ 3.0 GHz
  • 3GB RAM
  • NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850
  • 11 GB de espacio en el disco duro


[flipa]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Segaforever19 escribió:¿Como es posible que un Sonic pida como recomendados un core i5 con una GTX 460?Yo lo unico que cumplo es la tarjeta gráfica y de procesador tengo Q6600 a 3 Ghz.Si estos fueran los requisitos espero que esté bien optimizado.

A ver si Sega confirma los requisitos oficiales,mientras tanto no me fio mucho


No me hagas mucho caso, y lo digo usando la imaginacion, quizas sea que el juego, contra mas maquina tengas, a mas ftp lo veras, y mas rapido iran los escenarios y dar mayor espectacularidad, pues los sonic siempre se han caracterizado, por tener escenarios veloces. [ginyo]
que una 8800gt no es mucho para un sonic ? .....pero que tiene este sonic ? que derroche de gigas, procesador, ram y grafica. CutrePort asegurado. Vamos a darle el beneficio de la duda.
anotherworld850 escribió:que una 8800gt no es mucho para un sonic ? .....pero que tiene este sonic ? que derroche de gigas, procesador, ram y grafica. CutrePort asegurado. Vamos a darle el beneficio de la duda.


Tambien puede ser que esos requisitos esten para no pillarse los dedos, ya que sega, ni a presentado este juego aun para pc, asi que, lo mismo esto es un adelanto demasiado exesivo, o quizas, sea un Fake...
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Vamos a ver, no sé si tenéis en cuenta que en PC los recomendados estarán pensados para correr el juego a la resolución nativa de la mayoría de tvs/displays de hoy en día, 1080p (vs 720 de las consolas) y a 60fps (vs 30fps) constantes.

Doble de resolución, y doble tasa de cuadros por segundo a generar; sólo esos dos aspectos ya suponen 4 veces más potencia respecto a consola. A eso añádele posibles filtros, mayor detalle de texturas (los 11GB de instlaación lo dejan patente), sombras, AA... etc, y que sea un port en el que no se hayan partido los cuernos tampoco... y no me parece descabellado en absoluto los recomendados.

No es absolutamente imprescindible los 1080p y 60fps para jugarlo; pero el que lo quiera jugar así, eso es lo que necesita. Lo que está claro es que en un juego de velocidad como éste, los 60fps constantes es una característica de la se beneficiará especialmente, haciendo del mismo una experiencia jugable y visual impresionante, muy superior a los capados 30fps de las consolas.
Sera un noticion, pero exige un MAQUINON!!
una buena noticia, pero no cumplo los requisitos ni queriendo....
es logico que pida tanto,que es un juego nuevo,no un emulador de megadrive en plan megacollection.
Sisi venga, nos vemos en consolas.
Ahora si! Sold!

Me preocupaba tener que comprarme una play/xbox de nuevo adrede
Pero que mierda es esto??...y los amantes de pc dicen que es necesaria toda esa potencia para que sus juegos se vean espectaculares...pufffff....hay que decirlo, los están tomando por IDIOTAS!!

Solo falta que salga un Tetris HD y digan que necesita un Quad core y una 460 para moverlo.....Puffffffffffffff

bueno aunque me agrada que salga esta noticia, así se hacen los PCseros una idea de la optimización que les meten a sus juegos, y que no piden una burrada de requisitos para que se vean 100000000000000 mejor que en consola, si no para que corran código desarrollado por un chico de colegio que esta aprendiendo a programar.

Salu2!
Un sitio más dónde elegir comprárselo :)

Un saludo ;)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Benzo escribió:
  • Microsoft Windows 7
  • Intel Core i5 @ 2.66 GHz / AMD Phenom II X4 @ 3.0 GHz
  • 3GB RAM
  • NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850
  • 11 GB de espacio en el disco duro

No.Me.Jodas.

Sarggent escribió:Pero que mierda es esto??...y los amantes de pc dicen que es necesaria toda esa potencia para que sus juegos se vean espectaculares...pufffff....hay que decirlo, los están tomando por IDIOTAS!!

Solo falta que salga un Tetris HD y digan que necesita un Quad core y una 460 para moverlo.....Puffffffffffffff

bueno aunque me agrada que salga esta noticia, así se hacen los PCseros una idea de la optimización que les meten a sus juegos, y que no piden una burrada de requisitos para que se vean 100000000000000 mejor que en consola, si no para que corran código desarrollado por un chico de colegio que esta aprendiendo a programar.

Salu2!

A pesar de que seas un fanboy, te doy toda la razón.
Segaforever19 escribió:¿Como es posible que un Sonic pida como recomendados un core i5 con una GTX 460?Yo lo unico que cumplo es la tarjeta gráfica y de procesador tengo Q6600 a 3 Ghz.Si estos fueran los requisitos espero que esté bien optimizado.

A ver si Sega confirma los requisitos oficiales,mientras tanto no me fio mucho


Y una 5850, que es capaz de correr Crysis 2 a tope... Por no hablar de los 11 GB! :-?
Benzo escribió:
  • Microsoft Windows 7
  • Intel Core i5 @ 2.66 GHz / AMD Phenom II X4 @ 3.0 GHz
  • 3GB RAM
  • NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850
  • 11 GB de espacio en el disco duro


Po toma. ¿Llevará Sonic el traje del Crysis? [poraki]
Alin82 escribió:Vamos a ver, no sé si tenéis en cuenta que en PC los recomendados estarán pensados para correr el juego a la resolución nativa de la mayoría de tvs/displays de hoy en día, 1080p (vs 720 de las consolas) y a 60fps (vs 30fps) constantes.

Doble de resolución, y doble tasa de cuadros por segundo a generar; sólo esos dos aspectos ya suponen 4 veces más potencia respecto a consola. A eso añádele posibles filtros, mayor detalle de texturas (los 11GB de instlaación lo dejan patente), sombras, AA... etc, y que sea un port en el que no se hayan partido los cuernos tampoco... y no me parece descabellado en absoluto los recomendados.

No es absolutamente imprescindible los 1080p y 60fps para jugarlo; pero el que lo quiera jugar así, eso es lo que necesita. Lo que está claro es que en un juego de velocidad como éste, los 60fps constantes es una característica de la se beneficiará especialmente, haciendo del mismo una experiencia jugable y visual impresionante, muy superior a los capados 30fps de las consolas.


No, porque en CPU consume exactamente lo mismo esté a la resolución que esté. En GPU tapoco existe ninguna relación lineal entre el tiempo de proceso y la resolución. Especialmente porque el trabajo en vertex shaders es exactamente el mismo. Por no hablar de los cambios de shader y texturas, que tienen un impacto muy negativo en la eficiencia de las gráficas.

Y en cualquier caso, sean cuales sean las mejoras (que viniendo de SEGA, pocas esperanzas tengo), eso no justifica los requisitos mínimos que están hinchadísimos. Porque qué menos que esperar de esos requisitos la calidad que se ofrece en consola. Y esas especificaciones se alejan una barbaridad de las capacidades de una 360.

Yo he jugado a la demo en consola y ya te digo que tecnológicamente no es nada del otro jueves.
Sarggent escribió:Pero que mierda es esto??...y los amantes de pc dicen que es necesaria toda esa potencia para que sus juegos se vean espectaculares...pufffff....hay que decirlo, los están tomando por IDIOTAS!!
bueno aunque me agrada que salga esta noticia, así se hacen los PCseros una idea de la optimización que les meten a sus juegos, y que no piden una burrada de requisitos para que se vean 100000000000000 mejor que en consola, si no para que corran código desarrollado por un chico de colegio que esta aprendiendo a programar.

Salu2!

Uff sí... suerte que estás tú para abrirnos los ojos: me acabo de petar por segunda vez el Witcher2 y sí, tienes razón... nos toman por idiotas... un juego que se ve igual que cualquier cosa en consola... y fijo que lo podría jugar en un 386 pero es que está mal optimizado. Venga hombre, nos toman por idiotas igual que yo a tí te tomo por un fanboy. Que muchas compañías optimicen sus juegos como el culo o tiren de cutreports no quita que haya también otras que saquen juegazos que a muchos nos justifiquen de sobra el uso de un PC.

¿Al que le sablean 70 napos por un juego por qué lo toman según tú? Por listo? Venga hombre... más disfrutar y menos rajar de las preferencias de los demás.
core i5, cágate lorito, y yo con mi portátil del año de la polca.
Charted escribió:
Alpo escribió:
Benzo escribió:
  • Microsoft Windows 7
  • Intel Core i5 @ 2.66 GHz / AMD Phenom II X4 @ 3.0 GHz
  • 3GB RAM
  • NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850
  • 11 GB de espacio en el disco duro

[flipa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


.. Se estan asegurando por lo del Rage.. este erizo va tan rápido que necesitaras precargar todas las texturas XD
]
Charted escribió:.. Se estan asegurando por lo del Rage.. este erizo va tan rápido que necesitaras precargar todas las texturas XD


+1000 XD
Demasiados requisitos diria yo..
jorgete2003 escribió:Demasiados requisitos diria yo..


yo tambien pienso igual,espero que con esos requisitos se pueda jugar en alta calidad y a 60 fps constantes que es como deberia jugarse(en vez de 30 de la version consola)
Benzo escribió:Requisitos recomendados
  • Microsoft Windows 7
  • Intel Core i5 @ 2.66 GHz / AMD Phenom II X4 @ 3.0 GHz
  • 3GB RAM
  • NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850
  • 11 GB de espacio en el disco duro

Para mover un juego en 3D con buena calidad y a buenos frames necesitas esto... no es de extrañar si lleva "soporte" 3D (frente a los que lleban "pon 3D y cruza los dedos")
37 respuestas