Aparece el cadaver del chico desaparecido el sabado en santander

y lo hace en medio de la bahía. aquí la noticia.

Aparece en la bahía de Santander el cadáver de Rubén Llamazares
El joven llevaba desaparecido desde el pasado sábado, cuando fue visto por última vez en la zona de Cañadío
Efectivos del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Cantabria han rescatado en la tarde hoy el cuerpo sin vida de Rubén Llamazares Ampudia, de 28 años y vecino de Santander, que desapareció el pasado sábado en la capital tras haber pasado la noche con unos amigos.
E.P. / SANTANDER

La Guardia Civil informó esta tarde a través de una nota de prensa del hallazgo del cuerpo de una persona de 28 años que respondía a las iniciales R.Ll.A. Aunque el Instituto Armado no ha confirmado la identidad completa del joven, las iniciales y la edad se corresponden con las del desaparecido.
Sobre las 17.30 horas de hoy, la organización de las Regatas del Campeonato Regional de Traineras que tiene lugar en la bahía de la capital avisó de la posible existencia de un cuerpo sin vida flotando en el agua.
Una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Cantabria que se encontraba por la zona y que tenía previsto dar seguridad en el Campeonato de Traineras se trasladó hasta el lugar del aviso, localizando el cuerpo en el pantalán flotante del Muelle de Calderón.
Sobre las 17.40 horas, los efectivos de la Guardia Civil recogieron el cuerpo sin vida del joven, que fue trasladado hasta las dependencias del Servicio Marítimo de la Guardia Civil en Santander. Se procedió a dar aviso a la autoridad judicial, desconociéndose por el momento el motivo del fallecimiento.
Las imágenes exclusivas del rescate del cadáver de Rubén Llamazares Ampudia en aguas de la bahía de Santander las emitirá esta noche, a partir de las 21:00 horas, el informativo de Canal 8DM.

fuente:
http://www.eldiariomontanes.es/20070801/cantabria/aparece-bahia-santander-cadaver_200708012002.html

esta noticia me ha sentado particularmente mal, aunque me lo esperaba tras ver los carteles de la desaparición, leí sabado noche y me supuse lo peor, y cuando me he enterado antes [decaio]

a mi esto me suena a banda latina porque me ha recordado a aquel torero en latinoamerica no se sabe nada y dudo que alguna vez se sepa :(.

D.E.P. y ojala los hijos de puta que han hecho eso mueran de una forma muy dolorosa.

luego me preguntan por qué me revienta salir de fiesta por españa, por qué hostias se tienen que juntar 128736419823764 hijosdeputa por metro cuadrao?.
Pero como fue la cosa? Yo estoy casi todo el año por ahi, y no suelen ocurrir cosas de estas. Me ha sorprendido.

D.E.P.
el chaval se fue pa casa y nada mas se sabe :(
demnim escribió:
a mi esto me suena a banda latina porque me ha recordado a aquel torero en latinoamerica no se sabe nada y dudo que alguna vez se sepa :(.

Lo del torero parece que fue la policía para robarle.

salu2
joder, manda huevos.

pero el chaval era problematico o algo? (me imagino que no, en estos casos, no suelen ser los malotes los que caen)

pues cuantas veces habré vuelto yo para casa solo a las tantas de la madrugada por ahi.

pobre chaval.
Me parece que no hay datos suficientes como para sacar conclusiones, no se sabe de que ha muerto, por decir algo el chaval podria ir tajado y haberse ido a dar un baño para quitarse la tajada y haberse ahogado, sacar ya conclusiones de bandas latinas lo veo sin sentido.
keops escribió:Me parece que no hay datos suficientes como para sacar conclusiones, no se sabe de que ha muerto, por decir algo el chaval podria ir tajado y haberse ido a dar un baño para quitarse la tajada y haberse ahogado, sacar ya conclusiones de bandas latinas lo veo sin sentido.

tienes razon, me he preciputado, pero yo estoy convencido de que le han hecho algo
keops escribió:Me parece que no hay datos suficientes como para sacar conclusiones, no se sabe de que ha muerto, por decir algo el chaval podria ir tajado y haberse ido a dar un baño para quitarse la tajada y haberse ahogado, sacar ya conclusiones de bandas latinas lo veo sin sentido.
pero entonces tenía que ir muy muy borracho y haberse caido a la bahía, por que aquello no es playa, y uno no se mete, o te tiran, o te caes.
Joder, hoy por la mañana de la que iba a Correos estuve hablando de la desaparicón este chico y ahora me encuentro con esta noticia.

Podría ser que se hubiera acercado al borde del muelle a mear o a charlar con las estatuas de los Rakeros (no sería la 1ª vez que lo veo) y si iba muy pedo haberse caido y ahogarse. De todas maneras habrá que esperar a ver que dice la autopsia.
Esperemos que haya sido un suceso fortuito, aunque es raro que se fuese hasta Puerto Chico después de decirles a los colegas que se iba para casa, pero claro, a saber como iba el chaval... Lo que es cierto, es que esto está cada vez más lleno de gentuza, motivo por el cual se le quitan las ganas a uno de salir por la zona a tomar algo... [enfado1]
9 respuestas