Aparece el cadáver de otro de los policías.

Pues si parece que el mar va devolviendo a las familias lo que pertenece.

http://www.laopinioncoruna.es/

Apareció a pocos metros donde ocurrió todo el viernes, y parece ser que se se quedo enterrado en unas especies de fosas submarinas de bastantes metros ( no se como se llaman exactamente )

Esperemos que aparezcan pronto los otros dos cuerpos para que las familias dentro del dolor puedan quedarse tranquilas y darles el ultimo adiós.
El mar suele devolver todo lo que se lleva, y recupera todo lo que pierde. Al menos como dices podran enterrarlo como merece.
Desde luego no merecian acabar asi [buuuaaaa] DEP.
Un saludo.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
y yo que siempre me acuerdo de los nacionales que salían en el Resident 4.... [hallow] En fin, que descanse tranquilo [fumeta]
A ver si hay suerte y aparecen los cuerpos que faltan [decaio]
Descansen en paz estos policias
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Descansen en paz estos policias, y han muerto por culpa de un anormal alcoholico y drogata cawento

Hay gente que no se merece ni el aire que respira
Lo malo de esto es que esta noticia no tiene ni la mitad de repercusion que si llega a ser un policia que usa la fuerza para desalojar una concentracion ADV
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Voy a decir una burrada pero ; Que dejen la busqueda y que venga la policia de su país a buscarlo.

Por la culpa de esos dos dos policias muertos, encima de no arrepentirse el unico que sobrevivio
También parece ser que hay un payaso que quiere dárselas de héroe, mintiendo con que estuvo en el rescate y que se le escapo uno de los policías de sus manos, Si se confirma que mintió me parece patético y espero que sea sancionado.

Por otro lado tampoco se nombro a los policías locales que se jugaron la vida ese mismo dia en la playa, creo que era dos, y espero que se lleven su reconocimiento, así como el xabal que ayudo en las tareas de rescate que es este http://www.laopinioncoruna.es/contraportada/2012/01/28/adrian-doce-mar-llevaba-adentro-llevaba/574609.html

Que casualidades de la vida iba en el mismo colegio que el y la verdad me parecía un gilipollas, pero ole sus cojones.

También quería comentar sobre el estudiante de erasmus, que no creo que el xabal se quisiera bañar, porque hay que ser o muy tonto o tener los cojones muy grandes para hacerlo, y simplemente se lo llevo, yo vivo en a coruña y e visto cuando el mar esta bravo y da mucho miedo así que me cuesta entender que alguien se meta en esas situaciones, a mi es una playa que no me gusta, demasiadas olas y cubre muy rápido aparte de que hay como socavones de aupa, yo que no me meto por donde no hago pie y nadando soy justito pues me da bastante respeto.

Por cierto el padre vino a españa y estuvo con una de las familiashttp://www.farodevigo.es/sucesos/2012/02/01/estuve-familia-policia-murio-salvar-hijo-lloramos/619897.html
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
D.E.P
Lástima que se vayan las personas honradas y verdaderamente útiles a la sociedad. [buuuaaaa]
oscx7 escribió:Descansen en paz estos policias, y han muerto por culpa de un anormal alcoholico y drogata cawento

Hay gente que no se merece ni el aire que respira

Que también ha muerto, por cierto. No digo que no tengas razón en que murieron por culpa suya, pero tampoco hay porque hablar así de un chaval que por lo poco que sabemos puede haber sido perfectamente una gran persona, que por desfasar más de la cuenta al estar fuera de su casa mucho tiempo por primera vez (muy común con los Erasmus), terminó como terminó.

Lo digo porque tengo buenos amigos que son personas de los más decentes y buenas, pero que tienen historias de sus épocas de Erasmus de hacer burradas y locuras como nunca les he visto hacer aquí. Y yo creo que TODOS, en un punto u otro de nuestras vidas, hemos hecho algo tremendamente imprudente e ilógico, aunque no nos pase nada casi nunca.

En cuanto a los policías muertos y toda la gente que trató de ayudar, se merecen todo lo bueno que se pueda decir de ellos y más, y espero que sus familias tengan el mayor apoyo posible (humano y económico).
Ruben_Gti escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2012/02/02/aparece-cuerpo-policias-desaparecidos-orzan/00031328177397433273918.htm

Bueno ya a aparecido el ultimo policía que quedaba, ahora solo falta el estudiante.

suficiente.., el que falta que se lo hubiese pensado antes
Por un inconsciente han muerto 3 personas más, aparte del propio inconsciente, o a lo mejor el inconsciente si consiguió salir y nadie lo sabe?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hal9000 escribió:Por un inconsciente han muerto 3 personas más, aparte del propio inconsciente, o a lo mejor el inconsciente si consiguió salir y nadie lo sabe?

Eran dos, se salvo 1 solo
DEP

Me sigue sonado rarisimo este caso de los policias muertos, soy el unico al que no le cuaja el tema?¿?¿?

Lastima de vidas (TODAS)
Un chaval borracho de juerga que se le ocurre hacer la gracia y meterse en el mar con la que está cayendo. Si eso no es relativamente común, me lo expliquen.

No, a mí me cuadra perfectamente. No es algo que pase a diario, pero desde luego que pasa año tras año en una parte u otra.

Es como los chavales que hacen balconing en las costas de Levante. ¿Qué puedes pensar mal en este caso? ¿Qué a todos los que se pelean entre sí, les da por tirar al tío que pierde la pelea por la ventana? ¿Que hay por ahí suelto un lanza-chavales trabajando en los hoteles?

No se me ocurre nada raro que pueda haber pasado en este caso, para que no sea lo que han dicho los medios.

EDIT: Lo único, que seas del interior o de determinadas zonas donde el Mediterráneo está tranquilo casi siempre. Pero si conoces lo que es una mar picada y las resacas que se pueden formar en tormenta en determinadas partes de la costa, no verías raro que arrastrase a los policias.

Parece absurdo ahogarse a esa distancia de la costa, pero es totalmente posible (aunque no conozco La Coruña en concreto). Claro que después de que haya más de una decena larga de señores ahogados porque un puñetero CRUCERO encallase a dos pasos de puerto, no debería sorprender a casi nadie. El mar es una puñetera fuerza de la Naturaleza, y me atrevería a decir que la más poderosa. Hay que respetarla y saber lo que haces, por eso tiene tanto delito lo del capitán gilipollas ése...
bartletrules escribió:Un chaval borracho de juerga que se le ocurre hacer la gracia y meterse en el mar con la que está cayendo. Si eso no es relativamente común, me lo expliquen.

No, a mí me cuadra perfectamente. No es algo que pase a diario, pero desde luego que pasa año tras año en una parte u otra.

Es como los chavales que hacen balconing en las costas de Levante. ¿Qué puedes pensar mal en este caso? ¿Qué a todos los que se pelean entre sí, les da por tirar al tío que pierde la pelea por la ventana? ¿Que hay por ahí suelto un lanza-chavales trabajando en los hoteles?

No se me ocurre nada raro que pueda haber pasado en este caso, para que no sea lo que han dicho los medios.

EDIT: Lo único, que seas del interior o de determinadas zonas donde el Mediterráneo está tranquilo casi siempre. Pero si conoces lo que es una mar picada y las resacas que se pueden formar en tormenta en determinadas partes de la costa, no verías raro que arrastrase a los policias.

Parece absurdo ahogarse a esa distancia de la costa, pero es totalmente posible (aunque no conozco La Coruña en concreto). Claro que después de que haya más de una decena larga de señores ahogados porque un puñetero CRUCERO encallase a dos pasos de puerto, no debería sorprender a casi nadie. El mar es una puñetera fuerza de la Naturaleza, y me atrevería a decir que la más poderosa. Hay que respetarla y saber lo que haces, por eso tiene tanto delito lo del capitán gilipollas ése...

Yo te aseguro que es una locura meterse en la playa del Orzán en esta epoca y más de noche. Sin ir más lejos en Coruña creo que tambien murio otro chico el dia de San Juan ahogado. Incluso en verano hay mucha gente que no le gusta esa playa porqué hay muchas olas.
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo soy de coruña tambien y no solo es posible ahogarse a 20 metros de la costa si no que tal como estaba el mar esa noche lo dificil es salir de ahi. Alguno sabe lo que es el mar de fondo? Hay que estar muy colgado para entrar ahi, o ser muy muy inconsciente y no haber visto el cantabrico en la vida
23 respuestas