Aparcamos cochecitos?

mola un webo! io solo e aparkao la ultima, via seguir de vicie :D
juas k malo soi..
Suerte que en la realidad aparco mejor...sin rallar los otros coches i tal.. [jaja] [jaja]
361 puntejos y ni un arañazo ;)

Adjuntos

Ta wapo el juego. 284puntos...

Adjuntos

Os fijasteis que la media de las tías es bastante más baja, normal, fijo que pierden menos el tiempo que nosotros con estas cosas :P

Yo saqué unos 394, es que jugué mucho al Carlos Sainz de pibe :P

Adjuntos

Angel of Death escribió:Os fijasteis que la media de las tías es bastante más baja, normal, fijo que pierden menos el tiempo que nosotros con estas cosas :P


Yo creo que la media de las tías es más baja porque los tíos jugamos "como tía" haciendo el garrulo.
346 puntos, si tuviera frenos, tardaría menos jejejje
Arggg 411, no me apetece subir la captura sorry.
Tampoco es tan chungo, es saber como tienes que aparcar en todo momento, las mas dificil la segunda, que tienes que usar el parking que tienes delante del que tienes que aparcar tu.
Salu2
254 aun no se manejar el juego este, me falta una cosa llamada frenos Oooh
342 points, de todas maneras lo de girar y los frenos no esta muy logrado xD


salu2
Pues yo he exo 420 puntos [360º]

adeu!

Adjuntos

superando lo presente 454 puntos [sonrisa]

Adjuntos

Un detalle.

Mirad las capturas. Todos usamos Firefox..........si es que en EOl sabemos........ [pos eso]
Angel of Death escribió:Os fijasteis que la media de las tías es bastante más baja, normal, fijo que pierden menos el tiempo que nosotros con estas cosas :P

Pues va a ser que no. [tomaaa]

Adjuntos

ArkLive escribió:Un detalle.

Mirad las capturas. Todos usamos Firefox..........si es que en EOl sabemos........ [pos eso]


Nooooooooo. Yo uso IE lo que pasa es que, como me daba vergüenza, antes de subir la captura, le hice un par de retoques con el paint. ;)


PD: Fui tan cazurro que se me olvidó retocar la puntuación. [tomaaa]
296 :


seguire poracticando
416. No me deja adjuntar la prueba pero 416.
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)