El caso es que yo iria a esta (Escola Universitària Politècnica de Mataró (EUPMT)) Y no creo que sea el campus ese que me decis, por si me preguntais el porque de que si resido en Barcelona no voy a una universidad de Barcelona, es por 3 simples razones:
1-La nota de corte que me piden aqui en 3 universidades son de 6,000/6,615/6,248. En cambio en la de Mataro me piden un 5,000 para entrar, entonces ya hay mas posibilidades de entrar en esta, porque de momento mi media oscila en 5,500 de 1ero de Bachillerato.
2-En Barcelona lo que yo quiero estudiar, me piden cerca de 6000€ al año, en cambio en la de Mataro me piden 4200€ al año (que despues puede que lo iguale por terminos del seguro del coche y la gasolina que gastaria en hacer 70-80km al dia, pero por otra parte tambien querria tener coche, asi que no cuenta)
3-Quiero salir de Barcelona, llevo casi 17 años estudiando por aqui y no me gusta lo de tener que coger el metro cada dia, hacer 6 paradas de ida y 6 de vuelta, estar apretujado en horas puntas, y el stress que hay aqui por las calles, en Mataro no lo tendria, seria llegar, aparcar, hacer las clases, ir a comer y volver a Barcelona, lo cual me supondria una comodidad total, si es cierto que a veces puedo coger algun atasco pero iria 1000 veces mas comodo y ademas cambiaria de aires.
Entonces, por estas razones, quiero la universidad de Mataro, y no se si habra aparcamiento en la universidad que yo digo, o si tendre que aparcar en alguna estacion de tren o algo.
Un saludo

Edito: Bielichin, cerca de la universidad que he posteado hay alguna zona industrial a digamos 5 o 10 minutos andando?
Edito2: He estado mirando unos anuncios en coches.net, y he encontrado algunos seat ibiza con 20.000km y 95cv del año 2010 por 9000-9950€, y estan bastante bien equipados, cuando llegara el momento supongo que me compraria por el mismo precio el del año 2011, pero una dudilla, manual o automatico? (porque van a ser muchos quilometros cada dia y aparte lo que lo coja en horario fuera de la universidad o fines de semana, entonces para no cansarme tanto seria mejor un automatico no?)