pedrinxerez escribió:y cuando os reajustan estos de pasta o plastico duro te cobran dinero ademas de lo que ya te a acostado el aparato?esque no me han dicho nada de eso en el dentista y el jueves tengo que ir..
y cuando os reajustan estos de pasta o plastico duro te cobran dinero ademas de lo que ya te a acostado el aparato?esque no me han dicho nada de eso en el dentista y el jueves tengo que ir..
pedrinxerez escribió:llavecita?![]()
es un plastico trasparente o mejor dicho una pasta dura o algo asi sin tornillos ni nada,cuando me lo pusieron me lo quito la chica que me lo puso varias veces para irlo reajustando y viendo como quedaba mejor pero no vi como lo hacian porque se lo llevo a una habitacion de al lado,de todas formas tardaban segundos en reajustarlos y el dentista esta debajo de mi casa 2 bloques mas al lado asi que no me supondra pereza con el tiempo ir cuando tengan que revisarlo o ajustarlo..
xavierll espero que a mi tampoco me cobren por reajustarlos![]()
lo que me molesta bastante es la parte del paladar donde esta agarrado y al quitarmelo para comer e notado que esta la señal hay del aparato,supongo que es algo normal por nunca haber llevado nada hay y en una semana asi se me endurecera esa zona de la piel y ya dejara de señalarse y dolerme...a vosotros tambien os pasaba hay?
tomabais algo para el dolor de los primeros dias o os poniais una crema o algo para el roce?es lo unico que tengo el roce en el paladar,ya no me molesta la presion en los dientes ni nada..
saludos y gracias!
gracias me acabas de hacer la noche mucho mas saludable,tengo la piel del paladar muy sensible y era lo unico que me molestaba lo del paladar y acabo de ir a la farmacia de guardia hace unas horas porque era insoportable el roce y a sido ponerme la cera y notar un gran alivio,aunque cada 3 o 4 dias gaste una caja ya que son pequeñas y cada vez que me lo quite para comer y lo lave ponga la cera merece la pena,aunque quizas con el tiempo ya no note tanto el roce..Kirus escribió:pedrinxerez escribió:llavecita?![]()
es un plastico trasparente o mejor dicho una pasta dura o algo asi sin tornillos ni nada,cuando me lo pusieron me lo quito la chica que me lo puso varias veces para irlo reajustando y viendo como quedaba mejor pero no vi como lo hacian porque se lo llevo a una habitacion de al lado,de todas formas tardaban segundos en reajustarlos y el dentista esta debajo de mi casa 2 bloques mas al lado asi que no me supondra pereza con el tiempo ir cuando tengan que revisarlo o ajustarlo..
lo que me molesta bastante es la parte del paladar donde esta agarrado y al quitarmelo para comer e notado que esta la señal hay del aparato,supongo que es algo normal por nunca haber llevado nada hay y en una semana asi se me endurecera esa zona de la piel y ya dejara de señalarse y dolerme...a vosotros tambien os pasaba hay?
tomabais algo para el dolor de los primeros dias o os poniais una crema o algo para el roce?es lo unico que tengo el roce en el paladar,ya no me molesta la presion en los dientes ni nada..
saludos y gracias!
El mío es como el tuyo... Lo que hace mi dentista es coger unos alicates y apretarlo xD Alguna vez lo he hecho yo para aflojarlo un poco, que de no ponérmelo mucho tiempo ni me entraba xD Para lo del paladar... A mí nunca me ha molestado ahí, siempre me ha dicho mi dentista que tengo el paladar muy profundo xD Pero yo creo que lo que haría sería ponerle un poco de cera de esa que se pone para los brackets, una lámina finita donde te moleste... Sentirás más presión, pero supongo que no te dolerá tanto. La cera esa se compra en la farmacia... Creo que yo la pedía como cera para los aparatos de los dientes o algo así... Y la hay con sabor a menta xD
pedrinxerez escribió:gracias me acabas de hacer la noche mucho mas saludable,tengo la piel del paladar muy sensible y era lo unico que me molestaba lo del paladar y acabo de ir a la farmacia de guardia hace unas horas porque era insoportable el roce y a sido ponerme la cera y notar un gran alivio,aunque cada 3 o 4 dias gaste una caja ya que son pequeñas y cada vez que me lo quite para comer y lo lave ponga la cera merece la pena,aunque quizas con el tiempo ya no note tanto el roce..Kirus escribió:pedrinxerez escribió:llavecita?![]()
saludos y gracias!
El mío es como el tuyo... Lo que hace mi dentista es coger unos alicates y apretarlo xD Alguna vez lo he hecho yo para aflojarlo un poco, que de no ponérmelo mucho tiempo ni me entraba xD Para lo del paladar... A mí nunca me ha molestado ahí, siempre me ha dicho mi dentista que tengo el paladar muy profundo xD Pero yo creo que lo que haría sería ponerle un poco de cera de esa que se pone para los brackets, una lámina finita donde te moleste... Sentirás más presión, pero supongo que no te dolerá tanto. La cera esa se compra en la farmacia... Creo que yo la pedía como cera para los aparatos de los dientes o algo así... Y la hay con sabor a menta xD
con que producto lo lavas tu?e notado que el aparato es bastante sucio aun lavandolo cada vez que te lo quitas para comer aunque tenga la boca limpia que siempre me cepillo despues de cada comida antes de ponermelo..
te lo cambian cada cierto tiempo o siempre llevas el mismo?
os estare agobiando a preguntas jeje
saludos!