Aparato (Tipo lapiz USB) Que emita WI-FI en vez de recibirlo.??¿¿

Hola compañeros.
Tengo una conexion 3g en mi ordenador proporcionada por el USB Modem de Vodafone.
El caso es que me interesa tener un punto WI-FI en mi cuarto para poder navegar con el Ipod Touch, juagas a PSP Online y conectar la PS3 tambien por WI-FI, la cual la tengo actualmente conecada por cable de red PC-PS3.

El aparato que busco sería como los USBs que venden para que un ordenador sin WI-FI pueda conectarse , pero a la inversa, osea k lo enchufe a mi ordenador emita WI-FI, ya que con el modem USB de vodafone que tengo no puedo instalar ningun modem y por lo tanto no puedo poner un ruter WI-FI convencional.

GRACIAS y espero que me ayudeis.
SALU2 [risita] [risita] [risita]
Lo tienes dificil.

Te resulta mas practico hacerte con un router wifi/3g.

Le pones la SIM y usas tu red 3g a traves de la
pasarela wifi que te crea el router.

http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=ES%2FLayout&cid=1169670988033&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper&lid=8803391630B01
busca en las paguinas de la izquierda las de las consolas en accesorios o por hay lo venden
Yo tengo el USB Key de thurstmaster y de lujo, aunque no se si lo vas a encontrar, yo lo compré donde menos lo esperaba, en el GAME xD
cualquier llave USB-WIFI te sirve. Solo tienes que ponerla en "Punto de acceso" en lugar de "Infraestructura" en su menú de configuración. Yo compre una en divineo ya hace tiempo para la PSP. me costo 24€ y funciona perfectamente para lo que dices. Ahora creo que las tienes más baratas.
4 respuestas