Aparato que sustitulle las pilas...

F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
ace tiempo vi en la tele un aparato que parecia un alambre o yo que se que cualquier cosa que funcionara con pilas lo acia funcionar el y no necesitava recargarse ni historias desas

se save algo?
No, no se "SAVE" nada... desde "ACE" tiempo

acia necesitava...[qmparto] pa matarte macho...
tio y que quieres si no se escrivir :?
amos no me jodas

que no se escrivir tio ¬ ¬
desde luego, parece que estais esperando que alguien cometa faltas pa meter el dedo en la yaga, y es que tio, vale que hay gente que escriba con faltas de ortografia adrede, pero que no es el 100% de la gente que escribe mal, hay gente, que realmente, por lo que sea, no han podido, recibir la enseñanza minima o lo que sea......

quitando el offtopic, ni idea, lo unico que se que rula sin pilas, es una linterna que se carga accionando una manivela, o algo asi.. XD

salu2
venga ya...

en serio no sabes?

y eso?

no fuiste al colegio?

PD: enchu, hay q cuidar el idioma tio, q si no, esto lo leen los niños, y listo vamos. Nunca es tarde para aprender, y además aquí lo tendría fácil. Si sabe q algo es con "b" o "v", por qué no rectifica y sigue igual?
Enchu, no me jodas, que te lefo el ojo antes de que me tapices la cara...[jaja]
¿Un alambre? Pues no caigo, como no sea una dinamo y con el movimiento de alguna palanca cargue de energía una batería para un tiempo determinado. No sé la verdad.

Te digo esto porque mi yayo tiene una linterna con radio y cargador de móvil (incluso radio), no te engaño -de los chinos- y que funciona con dinamo. Es genial, 30s moviendo una palanca y tienes energía para 20 min o más.

SustituYe [poraki]

hay gente, que realmente, por lo que sea, no han podido, recibir la enseñanza minima o lo que sea......

Pues una ayuda no viene mal bajo una conducta de respeto.
7 respuestas