aparato que reemplace el wifi del ps3 ??

hola soy nuevo en esta pagina, bueno tengo un ps3 pero el problema es que el wifi se malogro y para usar el mando tengo que tenerlo conectado al ps3.
mi pregunta es que si existe algun aparato que pueda conectar al ps3 para poder volver a usar el mando de manera inalambrica ??
stepx123 escribió:hola soy nuevo en esta pagina, bueno tengo un ps3 pero el problema es que el wifi se malogro y para usar el mando tengo que tenerlo conectado al ps3.
mi pregunta es que si existe algun aparato que pueda conectar al ps3 para poder volver a usar el mando de manera inalambrica ??


Los controles de la PS3, tanto Sixasis como Dualshock 3, son por Bluetooth así que el problema no es de la Wifi. Has cambiado de mando o es el qie has usado siempre? Si es el de siempre, lo has llevado para jugar casa de algún amigo?
si, le he usado en otro ps3 y si funciona, pero en el mio no pasa nada no detecta el mando, yo creí que era por el wifi pero ahora ya no se que puede ser
stepx123 escribió:si, le he usado en otro ps3 y si funciona, pero en el mio no pasa nada no detecta el mando, yo creí que era por el wifi pero ahora ya no se que puede ser


Te comento lo de usarlo en otras PS3 porque cuando vuelves a la tuya debes volver a sincronizarlo, seguro que lo sabes pero por si acaso. Prueba a resetear el mando con el botón trasero y a volverlo a sincronizar con tu PS3. Ya me contarás.
ya lo intente pero sigue fallando, el bluetooth se ah malogrado, existe algún aparato externo que funcione como bluetooth para ps3??
Leon Scott Kennedy escribió:
stepx123 escribió:hola soy nuevo en esta pagina, bueno tengo un ps3 pero el problema es que el wifi se malogro y para usar el mando tengo que tenerlo conectado al ps3.
mi pregunta es que si existe algun aparato que pueda conectar al ps3 para poder volver a usar el mando de manera inalambrica ??


Los controles de la PS3, tanto Sixasis como Dualshock 3, son por Bluetooth así que el problema no es de la Wifi. Has cambiado de mando o es el qie has usado siempre? Si es el de siempre, lo has llevado para jugar casa de algún amigo?

estas muy equivocado, si el modulo wifi de la ps3 se daña tambien se daña el modulo del bluetooth, y deja de funcionar los mandos y el wifi, si tu consola es fat lo puedes cambiar facilmente comprando otro y reparandolo y si es slim ahi la cosa se complica pues va soldado por reboleo a la placa based y abria que hacer un reboleo como se le hace al cell para cambiar el modulo wifi
kikomanco escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:
stepx123 escribió:hola soy nuevo en esta pagina, bueno tengo un ps3 pero el problema es que el wifi se malogro y para usar el mando tengo que tenerlo conectado al ps3.
mi pregunta es que si existe algun aparato que pueda conectar al ps3 para poder volver a usar el mando de manera inalambrica ??


Los controles de la PS3, tanto Sixasis como Dualshock 3, son por Bluetooth así que el problema no es de la Wifi. Has cambiado de mando o es el qie has usado siempre? Si es el de siempre, lo has llevado para jugar casa de algún amigo?

estas muy equivocado, si el modulo wifi de la ps3 se daña tambien se daña el modulo del bluetooth, y deja de funcionar los mandos y el wifi, si tu consola es fat lo puedes cambiar facilmente comprando otro y reparandolo y si es slim ahi la cosa se complica pues va soldado por reboleo a la placa based y abria que hacer un reboleo como se le hace al cell para cambiar el modulo wifi


Vale hombre! [+risas] Vamos a nombrar al compañero @stepx123 para que pase por aquí leer esta información.
Leon Scott Kennedy escribió:
Vale hombre! [+risas] Vamos a nombrar al compañero @stepx123 para que pase por aquí leer esta información.

lo se por experiencia, a mi me paso en mi slim y un miembro de este foro se me ofrecio a repararla por que a otro ya se lo habia hecho con exito, el compañero en cuestion es JUBITOO y tiene su tienda fisica en madrid y se dedica a reparar consolas y la verdad que me la dejo perfecta, no voy a decir como se llama por que no se si se puede poner publicidad, pero si alguno lo quiere se la dire por privado
7 respuestas