¿Apañar un panel 4k?

[img][/img]

Pues el caso es que mi hermano anda en su casa con una tv de 21” y quiere cogerse algo para el salón.... asi que nos acercamos a un polígono industrial, y en una de las tiendas tenían teles con teles con talas como la de la imagen....

Es una modesta LG49ub850v a un precio de 400 euros.....

Ahora aca la lluvia de preguntas que nos hicimos en el bar...... (quizás algo poco etica)

-¿¡y si nos pillamos la tv, y en otra tienda la misma......? (para devolver la dañada y nos den la diferencia de dinero a la que esta intacta? XD

(pero en las que tienen talas, supongo que en la propia tv tendrán una pegatina de tiene una tala o el el numero de serie entrara en un listado de teles defectuosas nop?)

-¿¡ahy por youtube gente que repasa el cableado de las fajas de los cables del panel para apañar el problema que tiene.... porque no son puntos muertos ni golpes sino una flanja de color azul.....

(¿pero eso es como jugar a la loteria, en el mejor de los casos tendrías un 10% de que ese fuera el problema y la solución de el mismo... que se sulfate los cables es raro de cojones

-¿si fuera de la controladora principal, vamos de las tres palcas que tiene dentro.... con sustituir la que controla el panel de la pantalla estaría arreglado.....
(pues a saber si eso se puede encargar y comprar y a que precio.....)

En estas teles, supongo que tendrán registros que se rompen por si alguien les mete mano, para romper la garantía si no es reparada por el sat de Lg nop?

>porque abrir una, repasar las fajas y condensadores seria facil.... (teniendo cuidado de no dañar nada con la electricidad estática.) pero que testigos de seguridad de manipulación no autorizada me podre encontrar?

>>supongo que no es tan fácil como lo pintan pero puede ser factible nop?
He tenido que leer 3 veces el mensaje para enterarme de algo. ¿Quieres que te aconsejen para cometer un fraude?

Paso a reporte y que decidan los mods.
¿No es mas facil ahorrar algo mas de pasta y comprarte una por la via legal con su garantia, y su pantalla en plenas condiciones? Vamos... mas que nada por que te vas a montar un peliculon del cual no vas a salir bien, las teles tienen pegadas en su parte trasera una pegatina con el numero de serie de la misma, en el momento que quieras hacer el cambiazo se van a dar cuenta que no coincide una numeracion con la otra.
La otra iniciativa tuya de arreglar la pantalla lo veo yo un Bricomania muy gore... a saber lo que te encuentras dentro.

Por lo que si te vale de algo mi consejo es: Que lo barato al final sale caro.
Como mucho te la podrías jugar a tramitarle la garantía y eso si te la cogen. Todo lo demas son tramas para hacer un fraude en otra tienda y si, las teles tienen numero de serie, falta que la tienda en cuestión lo apunte o no.
La tele y la caja llevan el mismo número de serie el cual queda registrado en la compra,no así en es l tickect,si el vendedor lo comprueba OS pueden poner la cara colorada,lo cual me parecería lo correcto por intentar timar.
Eran preguntas y respuestas locas que nos hicimos,

1 era una pregunta coña. Solo era para confirmar si es un numero de bastdor es igual para todas o tiene una tabla aparte las defectuosas de fabrica.(ahy que estar zumbado para llevarlo a la practica...

2 Se referia a soltar los cables fajas de sus zocalos y repasar los contactos de los cables, no a entrar a meterle mano con tester y soldador.

3 Se preguntaba si se puede repara cambiando la placa electronica defectuosa y es algo que se puede en cargar en sat de producto..

4 es curiosidad de si eran precitos que se rompian al meterle mano o solo era clasico tornillo marcado con tina... Vamos respuesta. [Si] [no][no respondo]
uchi23a escribió:Eran preguntas y respuestas locas que nos hicimos,

1 era una pregunta coña. Solo era para confirmar si es un numero de bastdor es igual para todas o tiene una tabla aparte las defectuosas de fabrica.(ahy que estar zumbado para llevarlo a la practica...

2 Se referia a soltar los cables fajas de sus zocalos y repasar los contactos de los cables, no a entrar a meterle mano con tester y soldador.

3 Se preguntaba si se puede repara cambiando la placa electronica defectuosa y es algo que se puede en cargar en sat de producto..

4 es curiosidad de si eran precitos que se rompian al meterle mano o solo era clasico tornillo marcado con tina... Vamos respuesta. [Si] [no][no respondo]

no cuela.
Gañanazo a la vista xD
Con las herramientas adecuadas se puede hacer, pero el riesgo de hechar a perder algo son altas. Habria que cambiar la carcasa porque por lo general al comprar una TV anotan el numero de serie. Pero debajo de una etiqueta (a veces la misma del numero serie) viene un tornillo o trae un sello algun tornillo con ese papel que se deshace. Realmente por un TV 4k que actualmente no hay apenas contenido, yo no me la jugaba, los paneles de 50" @1080 estan bastante asequibles
mmmm... como bien quieres tu poner, estas pidiendo ayudo a algo nada ético. Por tanto resulta absurdo tenerlo aquí.
11 respuestas