Apagones sin explicación

Antes de nada he visto posts parecidos, los he leido, pero las claves que daban no me han servido, si esto no va aquí o lo que sea, lo moveís y ya está.
Expongo mi caso y aber si se puede operar o no.

Hace unos días que mi ordenador le entran locuras, se ma apaga derrepente cuando me pongo aber una película online o algun video de youtube, incluso se me a pagado al pasar cosas a mi disco duro extraible, lo formateé intalando todo lo necesario, cambie la memoria ram por las antiguas que tenia y el problema persiste, desmonte el ordenador y lo volví a montar cambiando la pasta y sigue igual, la placa base esta nueva(tiene 1 mes), todo parece perfecto cambie el disco duro que tenía conectados 2, primero uno y luego otro por si alguno estaba jodido y nada.

Es lo mas raro que he visto, alguna sugerencia más, o algo que pueda aportar alguna solución, por que es desquiciante, no se cuando se va a apagar por que no lo hace al momento, a lo mejor a los 2 minutos o a lo mejor a los 10, pero se apaga.

Gracias
Apagado, no reinicio, es síntoma de fuente de alimentación.
susoasi escribió:Apagado, no reinicio, es síntoma de fuente de alimentación.

Ya eso pense yo por que es lo que me quedaba por mirar y de esa si que no tengo otra para probar, pero cuando veo videos o películas en el Vlc no pasa eso, jajaja [carcajad], no se de que me rio si estoy jodid%,
pero es raro por que también debería pasar de ser la fuente no?.

Gracias.
Fuente de alimentación en mal estado o temperatura del CPU, es lo mas habitual, ¿a que temperaturas tienes el CPU cuando le das uso?

Por otra parte ¿de que PC estamos hablando? (placa base, cpu, fuente, grafica...)
¿Has revisado la temperatura del procesador??

Tal vez se está calentando demasiado y la placa base induce el apagado como medida de protección.
Coincido con todos, monitorea el consumo y la temperatura, te lo digo desde la experiencia, me han petado 3 fuentes xDD
Mañana os pongo una captura del OCCT con el ordenador trabajando y me decis si lo que monitorea esta correcto(yo creo que sí, pero no soy un experto) y ya os pongo las especificaciones del pc y aber si podemos solucionar algo.

Gracias chicos.
6 respuestas