Apagones 2

He abierto un nuevo hilo porque no puedo contestar dos veces al anterior y subirlo, que está una página por delante.

Tenía un problema, que era que el ordenador de mi padre se apagaba cuando se llevaba un rato encendido.

Sospechaba de varias cosas, podría ser que se calentase mucho el procesador, o que la fuente de alimentación estaba jodida.

Me dijeron que se podría deber a un problema en la fuente, pero ahora ha surgido algo.

Desde que restaure sistema (Windows XP Home Edition), no ha vuelto a apagarse, eso sí, el ordenador sólamente está encendido porque está descargando con eMule.
Mi padre dice, que siempre que se le apagaba, era mientras grababa un CD o mientras jugaba a algún juego.

Éste último dato, me hace dudar de la tarjeta gráfica... Hmmm...

Como me de muchos problemas, acabo formateando, y si en el proceso se apaga, ya cambio la fuente.

Aun así, acepto sugerencias sobre alguien que haya tenido una experiencia similar.

Un saludo!
Si quieres probar la estabilidad del pc, instala prime95 y pasale el stress test (hay uno que es el que mas calor genera), si lo tienes unas horas y no se te apaga cuenta con que la cpu no esta rota, para probar la grafica yo probaria con algun 3Dmark, 2003,2005, o 2006 y asi descartas la grafica
...Para la ram el memtest...

Y si pasa todos esos test entonces o es de la fuente o de la placa.

De todas formas si la fuente es vieja yo la cambiaría, las genericas no valen mucho y seguramente sea eso, porque sino se te bloquearía/reiniciaría en alguno de los test anteriores.
Grothias escribió:He abierto un nuevo hilo porque no puedo contestar dos veces al anterior y subirlo, que está una página por delante.

Si existe esa restricción no es precisamente para que se creen nuevos posts al no poder responder.

Saludos
3 respuestas