Yo no tengo esas paranollas
Y vuelta a empezar. Xdalitogen93 escribió:yo creo que mucho no cambia la cosa, pero vamos la xbox se calienta mas cuando estas jugando por logica, loque yo haría es dejar la consola encendida pero en el dash, ahi no se calienta y los ventiladores siguen funcionando y adaptando la temperatura de la xbox que ya estaba calentita después de haber jugado antes. Lo que no es bueno sería haber jugado 5 horas seguidas al halo3, x ejemplo, y luego apagarla de repente. ahi la dejas desprotejida del calor y ocurre lo que ocurre.
dawgun escribió:Xdalitogen93 escribió:yo creo que mucho no cambia la cosa, pero vamos la xbox se calienta mas cuando estas jugando por logica, loque yo haría es dejar la consola encendida pero en el dash, ahi no se calienta y los ventiladores siguen funcionando y adaptando la temperatura de la xbox que ya estaba calentita después de haber jugado antes. Lo que no es bueno sería haber jugado 5 horas seguidas al halo3, x ejemplo, y luego apagarla de repente. ahi la dejas desprotejida del calor y ocurre lo que ocurre.
En cierto modo tienes razon, pues si se apaga de golpe, si tras jugar muchas horas, apagas la ventilacion de golpe, el calor acumulado tardaria muchissimo en irse, que se recomienda para que se airee bien sin calentar mas la consola?
semerjet escribió:Yo siempre la apago, incluso la desenchufo de la corriente
mrfreu escribió:dawgun escribió:Xdalitogen93 escribió:yo creo que mucho no cambia la cosa, pero vamos la xbox se calienta mas cuando estas jugando por logica, loque yo haría es dejar la consola encendida pero en el dash, ahi no se calienta y los ventiladores siguen funcionando y adaptando la temperatura de la xbox que ya estaba calentita después de haber jugado antes. Lo que no es bueno sería haber jugado 5 horas seguidas al halo3, x ejemplo, y luego apagarla de repente. ahi la dejas desprotejida del calor y ocurre lo que ocurre.
En cierto modo tienes razon, pues si se apaga de golpe, si tras jugar muchas horas, apagas la ventilacion de golpe, el calor acumulado tardaria muchissimo en irse, que se recomienda para que se airee bien sin calentar mas la consola?
Dejala 10 minutos encendida después de haber jugado, y luego la apagas. Así le das tiempo a que se enfríe un poco.
Spira escribió:+1 a black29.
Vamos a ver. Cuando juegas los ventiladores funcionan a mas velocidad para MANTENER la temperatura. Cuando vas al dash la consola no se enfría sino que los ventiladores no tienen que disipar tanto calor y giran a menos velocidad. Además la consola al apagarse no va a calentarse mas de repente, no va a subir de temperatura como por arte de magia y si lo hace pegadle un toque a iker jimenez que ya tiene tema para un programa.
torero 20 escribió:tengo entendido que despues de jugar a un juego es bueno dejar unos minutos en el interfax para que se enfrie un poco.
Kage_Bunshin escribió:No es que lo tengas entendido, es lo que mucha gente cree y dice, que de tanto leerlo ya parece que es verdad. Pero que pruebas de que es mejor cero. Yo no dejo mi coche parado y encendido para que se enfrie, ni mi pc, ni nada. No digo que sea mentira sólo que no tiene porque ser cierto.
HUP escribió:Kage_Bunshin escribió:No es que lo tengas entendido, es lo que mucha gente cree y dice, que de tanto leerlo ya parece que es verdad. Pero que pruebas de que es mejor cero. Yo no dejo mi coche parado y encendido para que se enfrie, ni mi pc, ni nada. No digo que sea mentira sólo que no tiene porque ser cierto.
yo si dejo la consola un rato encendida, y el coche tambien, es bueno para el turbo, dejarlo en ralenti antes de empezar a andar y antes de pararlo. Sobre todo si a sido un viaje largo o a jugado mucho jejeje.
litos001 escribió:semerjet escribió:Yo siempre la apago, incluso la desenchufo de la corriente
+1, a la consola no le pasa nada, es igual que cualquier aparato, una tele no se va a estropear por apagarla 20 veces en un día, o un ordenador o cualquier otra cosa, pues la consola igual. Mejor apagada que encendida, creo yo, que ahorras luz y encima no se está calentando.
salu2.
litos001 escribió:Spira escribió:+1 a black29.
Vamos a ver. Cuando juegas los ventiladores funcionan a mas velocidad para MANTENER la temperatura. Cuando vas al dash la consola no se enfría sino que los ventiladores no tienen que disipar tanto calor y giran a menos velocidad. Además la consola al apagarse no va a calentarse mas de repente, no va a subir de temperatura como por arte de magia y si lo hace pegadle un toque a iker jimenez que ya tiene tema para un programa.
vamos a ver que ninguno de los compañeros ha dicho que la consola vaya a calentarse una vez apagada, no se que tendrá que ver la velocidad con el tocino, lo de que se deje 10 minutos después de jugar es para que los ventiladores saquen el calor que se ha generado al haber estado jugando. No tiene porque pasarle nada si no lo haces, pero yo si lo noto, si apagas la consola y dejas el todo el calor dentro, sin que haya nada refrigerandola (los ventiladores NO están funcionando) tiene más posibilidades de que pase algo, a que si la apagas y no tiene calor en el interior, que se enfriará más rápidamente. yo lo hago y se nota, aparte de que prefiero asegurarme antes de que salgan las jodid*s lucecitas de navidad.
HUP escribió:Kage_Bunshin escribió:No es que lo tengas entendido, es lo que mucha gente cree y dice, que de tanto leerlo ya parece que es verdad. Pero que pruebas de que es mejor cero. Yo no dejo mi coche parado y encendido para que se enfrie, ni mi pc, ni nada. No digo que sea mentira sólo que no tiene porque ser cierto.
yo si dejo la consola un rato encendida, y el coche tambien, es bueno para el turbo, dejarlo en ralenti antes de empezar a andar y antes de pararlo. Sobre todo si a sido un viaje largo o a jugado mucho jejeje.
)
Yager escribió:No sé si nadie se ha dado cuenta, pero cuando apagas la consola después de haber jugado varias horas seguidas los ventiladores siguen activos durante un rato para disipar el calor.
noentiendero escribió:Yager escribió:No sé si nadie se ha dado cuenta, pero cuando apagas la consola después de haber jugado varias horas seguidas los ventiladores siguen activos durante un rato para disipar el calor.
Yo no juego muchas horas seguidas pero me pasa, yo creo que es por las Descargas de Fondo, ¿no sera eso?