apagar usb en asrock z77 pro4

hola quisiera saber si es posible apagar los puertos usb al apagar el ordenador porq siempre estan con voltaje gracias
jos666 escribió:hola quisiera saber si es posible apagar los puertos usb al apagar el ordenador porq siempre estan con voltaje gracias

Eso lo tienes que mirar en el BIOS, hay una función, que apaga el PC entero.

Saludos.
sabrias decirme donde aproximadamente en q apartado esq no tengo ni idea y igual toco algo q no debo y la fastidio gracias
mas q nada es por q el teclado es iluminado y tengo q apagarlo siempre y el raton tambien se querda funcionando no se si sera malo
jos666 escribió:sabrias decirme donde aproximadamente en q apartado esq no tengo ni idea y igual toco algo q no debo y la fastidio gracias
mas q nada es por q el teclado es iluminado y tengo q apagarlo siempre y el raton tambien se querda funcionando no se si sera malo

No tengo esa placa, por lo tanto no te lo puedo decir, he mirado en Asrock, pero no me deja cargar la pagina del manual, de todas formas, en el CD de soporte que tienes, estará explicado, si no lo encuentras, lo mismo algún compañero que tenga esta placa, puede decirte algo al respecto.

Saludos.
lo he estado mirando y no lo encuentro tengo tanto el cd como el libro pero no aparece nada de eso aunq seguro q esta hay pero quizas no lo expliquen
jos666 escribió:lo he estado mirando y no lo encuentro tengo tanto el cd como el libro pero no aparece nada de eso aunq seguro q esta hay pero quizas no lo expliquen

Entras en Bios, te vas al apartado que te pongo abajo:

Advanced\ ACPI Configuration
USB Keyboard Power on disabled
USB Mouse Power on disabled

Tanto en teclado , como en ratón, pon enabled, me parece que esa es la solución.

Edito: fíjate que ponga disabled, en otras placas, es al revés.

Saludos.
olo 61 e entrado hay cabie todo pero nada siguen encendidos cuando esta todo apagado quite un programa q trae esto q es para cargar cosas por usb y nada no lo consegui tampoco si alguien tiene esta placa y lo consiguio aver si me hace el favor
6 respuestas