Apagar o Modo Espera

Pues es una duda que tengo, ¿Que hacéis cuando dejáis de jugar, la apagáis completamente o la dejáis siempre en modo espera?

Yo siempre la apago completamente, pero conozco gente que siempre lo dejan en modo espera y me gustaría saber si es perjudicial dejarlo así para nuestra makina
Apagada como toda la vida se ha hecho.
Sólo la dejo en modo espera cuando descargo algo.
Ronaldinho_18 escribió:Apagada como toda la vida se ha hecho.
Sólo la dejo en modo espera cuando descargo algo.

Yo hago exactamente lo mismo. Si no se va a utilizar siempre es mejor apagada porque ademas de que no consume energia tampoco estan en funcionamiento los ventiladores(aunque esten a bajas revoluciones) ni se calienta
Es que esa es la idea, si estas descargando algo pues en modo espera si no apágala totalmente, el medio ambiente te lo agradecerá y la factura de la luz XD
Si voy a dejar de jugar un rato para seguir luego: standby. De lo contrario la apago.
Yo es que cuando la apago totalmente no se me recarga el mando. Muchas veces la dejo en modo espera para que cuando regrese a jugar tenga el mando a tope de bateria.
Apagada.

Modo de espera:
- Cargar mando
- Descargar juego
- Voy a jugar dentro de 30minutos. Aunque aún estos suelo apagar.
v3sTi4 escribió:Apagada.

Modo de espera:
- Cargar mando
- Descargar juego
- Voy a jugar dentro de 30minutos. Aunque aún estos suelo apagar.


+1
Yo el mando lo cargo en el pc que suelo tener por el día encendido, así me evito tener la ps4 conectada solo para cargar el mando
Apagada 100% para que vas a dejar un cacharro de 400€ en espera?? Eso se ha creado unicamente para cargar los mandos, descargar y poco más, no para tenerla siempre en espera... Poco le durara las consolas a los practicantes de este metodo.

Y para cargar el mando chavales conectar el cable al router que ya suelen traer puertos USB y al estar siempre encendido no hay problema.
Yo tan solo la dejo para cargar el mando. Menudo chascazo me lleve, pensaba q se podia cargar estando apagada...
dsr escribió:Yo tan solo la dejo para cargar el mando. Menudo chascazo me lleve, pensaba q se podia cargar estando apagada...


lo mismo me paso ami con la nevera balay nueva que me compre hoy... resulta que puse la comida dentro y refrescos la desconecte y no enfriaba nada... puta tecnología tete va fatal
ab88el escribió:
dsr escribió:Yo tan solo la dejo para cargar el mando. Menudo chascazo me lleve, pensaba q se podia cargar estando apagada...


lo mismo me paso ami con la nevera balay nueva que me compre hoy... resulta que puse la comida dentro y refrescos la desconecte y no enfriaba nada... puta tecnología tete va fatal

Jajajajajjaja
Apagada, cuando habiliten lo de jugar ipso-facto dejándola en espera ya será otra cosa...mi Vita SIEMPRE está en espera SIEMPRE es la releche lo de encender y ya estar donde lo dejaste.

hasta que no llegue ese momento...apagadita zzZzZzzzZZZ
Para el mando el cargador del movil que va de cine XD
En standby siempre. La consola está pensada para "apagarse" así.

En mi caso, que hago mucho uso del remote play, es fundamental.


Saludos.
alkalino432 escribió:Para el mando el cargador del movil que va de cine XD



+1.
v3sTi4 escribió:Apagada.

Modo de espera:
- Cargar mando
- Descargar juego
- Voy a jugar dentro de 30minutos. Aunque aún estos suelo apagar.



Exactamente lo mismo. Si no la vas a usar para nada (véase cargar el mando, descargar algo...) mejor apagada. Ya nos cobran bastante las eléctricas como para ir dejando cosas conscientemente consumiendo electricidad en stand-by.
En modo espera sigue descargando?..... yo pensaba que no. Hay que activar algo para que lo haga?
[MoD] Paquito escribió:En modo espera sigue descargando?..... yo pensaba que no. Hay que activar algo para que lo haga?


Se configura en el menú de Ajustes/Ajustes de ahorro de energía/Establecer funciones disponibles en modo de espera.

Sl2s.
Wib escribió:
alkalino432 escribió:Para el mando el cargador del movil que va de cine XD



+1.


A mi no me carga con el cargador del iphone, claro conectando su cable al cargador XD .
Alguien que le funcione?
Yo también siempre la apago
21 respuestas