Apagado despues de cargar

Buenas, tengo una ps4, estaba en 5.05 y al cargar hen, o algun juegos a veces le daba y se apagaba de golpe, luego me hacia la prueba de discos duros y listo, ahora me pasa mas a menudo, subi al fir 6.72, y sigue igual, ya reconstrui base de datos, formatee disco etc, pero al cargar hen o algun juego o lo que sea se apaga de golpe cuando quiere. alguna solucion¿? gracias.
as provado otro disco duro,y por provar en vez de intalar los juegos en el disco duro en uno externo
Gracias, probé instalados en el interno, en el externo, pero ninguno de disco, normalmente es cargando el hen o iniciando un juego instalado en hdd interno o externo.
vale pues cambia el disco haz copia de seguridad o lo que veas puede ser el disco duro que falle
Prueba todas las alternativas de hen que hay hasta que encuentres la que menos problemas te de, que te dé algún apagón es normal que te de tantos no. Borra cookies, y haz todo los pasos como si fuese de 0
Gracias, voy a ir probando cosas entonces.
¿Qué modelo es? Porque a mi me huele mal la fuente.Problema electrico ... Saludos
Es la slim de 1tb, exactamente el modelo no lo se, pero creo que es algo electrico, como proteccion se apaga sola, pero pasa a veces, unas veces juego 4 horas y otras ni 10 min, cargo el hen y apaga, o carga el hen y voy a iniciar juego o trastear y pum apagon.
Pudieras revisar si la tienes en un lugar con bastante humedad, por el aire acondicionado ...pero me huele a problema eléctrico.
Está en un lugar bien ventilado, vivo en Asturias, humedad siempre tengo pero no exagerada, me pasó después de unos años jugando, hay alguna forma de comprobar si es la fa? Alguna solución? Si no cojo y la vendo a una tienda, que la prueben 5 min y rezar para que no salga el problema.
vivi21 escribió:Es la slim de 1tb, exactamente el modelo no lo se, pero creo que es algo electrico, como proteccion se apaga sola, pero pasa a veces, unas veces juego 4 horas y otras ni 10 min, cargo el hen y apaga, o carga el hen y voy a iniciar juego o trastear y pum apagon.

Seguro que no son kernel panics aleatorios?

s2
Probe en 5.05 dos o tres y en 6.72 uno y me paso con todos, normalmente cargan rara vez se pilla cargando, pero es luego al iniciar una aplicacion cuando mas se cuelga y se apaga.
vivi21 escribió:Probe en 5.05 dos o tres y en 6.72 uno y me paso con todos, normalmente cargan rara vez se pilla cargando, pero es luego al iniciar una aplicacion cuando mas se cuelga y se apaga.

Eso mismo me ocurria a mi en mi ps4 fat con HEN, iniciaba cualquier juego y se apagaba (solo probe con digitales), la di por rota y la abandone durante dos años, me dio por ponerla otra vez hace no mucho y se soluciono de un dia para otro :O llevo ya varios meses dandole mucha caña y no ha vuelto a fallar, no lo entiendo...
Gracias por responder, pero como dices me pasa alguna vez al cargar el hen o al cargar desde hdd interno o externo, nunca en medio de un juego, solo al cargar.
vivi21 escribió:Gracias por responder, pero como dices me pasa alguna vez al cargar el hen o al cargar desde hdd interno o externo, nunca en medio de un juego, solo al cargar.

Esto es que el hen no ha cargado correctamente, qué host utilizas?
Probe al azif en 5.05 y otro el 6.72, y en los dos se me reiniciaba cuando quería.
vivi21 escribió:Es la slim de 1tb, exactamente el modelo no lo se, pero creo que es algo electrico, como proteccion se apaga sola, pero pasa a veces, unas veces juego 4 horas y otras ni 10 min, cargo el hen y apaga, o carga el hen y voy a iniciar juego o trastear y pum apagon.

Para descartar que sea algo eléctrico prueba con algún juego original sin cargar hen, si no tienes juegos puedes probar con algún video en el reproductor si lo tienes activo, o en último caso desactivar que se ponga en modo reposo y dejarla encendida un buen rato para ver si se apaga sola.
Pero la mejor opción es conseguir un juego y probar.
Gracias, ya probare entonces, gracias por las respuestas.
A mi me pasaba igualmente con juegos originales sin HEN cargado ni nada...al ir a cargarlo se apagaba la consola de golpe.. y no, no era cosa de la fuente de alimentacion ni nada parecido.

has solucionado algo?
Sin hen cargado y que se apague ya es tema de hardware. Disco duro, sobrecalentamiento, corto circuito, etc
19 respuestas