apagado de consola en juegos

Como apagais la consola cuando estais jugando? Directamente en el botón o realizais algún paso intermedio?. Es que veo muy drastico pulsar el boton de apagado directamente desde el juego JEJe.
Yo suelo ir primero a la interfaz con "Y" y luego retirar el disco y ya apagar la consola. :-)
Esto mejor en General...

Por mi parte, botón del medio pulsado, selecciono en el menú apagar consola, se apaga y listo! [chulito]
Boton GUIA, interfaz, apagar consola [beer]
Yo siempre hago lo mismo, boton guia, boton Y para salir del juego a la interfaz, saco el dvd del juego y lo meto en su caja, doy boton X para cerrar sesion y no sufrir daños en el perfil, y ya por ultimo dejo pulsado varios segundos el boton guia y selecciono apagar la consola.

Yo recomiendo cerrar sesion del perfil antes de apagar la consola hagais lo que hagais, porque por apagar del tiron la consola y no cerrar sesion luego el perfil acaba dañado y toca recuperarlo donde en algunas ocasiones es con buena suerte y otras con mala.

Salu2 [bye]
Vaya, que sorpresa, yo pensaba que la mayoría apagaba la consola como las de toda la vida. Botón y a tirar millas. Ahora ya me he acojonado con lo de que se puede dañar el perfil... Vaya consolita más delicada que nos ha salido XD
Jadrinho escribió:Vaya, que sorpresa, yo pensaba que la mayoría apagaba la consola como las de toda la vida. Botón y a tirar millas. Ahora ya me he acojonado con lo de que se puede dañar el perfil... Vaya consolita más delicada que nos ha salido XD

Yo la apago desde el boton de toda la vida y mi perfil esta mas bien perfecto.

Por poder puede hasta salir volando la consola... pq el trasto este blanco es de todo menos una consola de videojuegos [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Pues yo la apago desde el mando,sin salir del juego y sin cerrar sesion ni na y nunca he tenido problema y dudo que lo tenga por esto...
Yo siempre procuro salir al menu principal del juego (para no pìllarle en ningun proceso de lectura del DVD o escritura en el HDD) . Despues doy al eject y se sale al menu de la 360 y tras meter el juego en la caja apago la consola en el boton de encendido.

Para encerderla y meter un juego lo que hago es primero encenderla despues abrir la bandeja y meter el juego. Antes directamente le daba al "eject" con lo que se abria la bandeja a la vez que se encendia la consola pero un dia me dio el error 74e y ya no lo he vuelto a hacer de esa forma.

PD: A este paso nos vamos a convertir en Jack Nicholson en "Mejor Imposible" -> "abrir y cerrar la bandeja 3 veces con el pie izquierdo levantado, meter el disco del juego con el dedo anular de la mano derecha mientras con la izquierda damos 3 chasquidos, cerrar la bandeja diciendo 4 veces delante de un espejo "3 luces rojas no" sino el mundo se acabara XD"
migueldd escribió:Yo siempre procuro salir al menu principal del juego (para no pìllarle en ningun proceso de lectura del DVD o escritura en el HDD) . Despues doy al eject y se sale al menu de la 360 y tras meter el juego en la caja apago la consola en el boton de encendido.

Para encerderla y meter un juego lo que hago es primero encenderla despues abrir la bandeja y meter el juego. Antes directamente le daba al "eject" con lo que se abria la bandeja a la vez que se encendia la consola pero un dia me dio el error 74e y ya no lo he vuelto a hacer de esa forma.

PD: A este paso nos vamos a convertir en Jack Nicholson en "Mejor Imposible" -> "abrir y cerrar la bandeja 3 veces con el pie izquierdo levantado, meter el disco del juego con el dedo anular de la mano derecha mientras con la izquierda damos 3 chasquidos, cerrar la bandeja diciendo 4 veces delante de un espejo "3 luces rojas no" sino el mundo se acabara XD"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2!
Pues yo la apago directamente desde el mando o la apago del boton como toda la vida sin pasar por el paso intermedio por que hace poco me hizo un par de arañazos en dos juegos por pararla en la interface y despues apagarla que la verdad se me han quitado la ganas de darle al y.
Salir a interfaz, sacar el disco y luego apagar

Saludos:-)
boton de toda la vida y punto, da igual donde este el juego (menos que este guardadno claro, entonces se te jode el perfil)

Señores, que es una consola, dios mio que emparanollá esta la gente con la consolita dios mio...
Se decía por ahi que no esta de mas, si estas jugando a algo que fuerce la GPU, pasar primero a dashboard y dejarla unos minutillos antes de apagarla.

Fundamento: Al apagarla se apagan los ventiladores, y si se hace en pleno apogeo de procesador,pasa de disipar el calor a comerse el calor residual enterito.

No se cuanto fundamento tiene esto, pero esta la cosa como para plantearselo...que mi XTS ya ha visto mas mundo que yo, y un par de veces.
13 respuestas