la temperatura ke te alcanza el procesador es muy alta...demasiado....y mas para ser el procesador que tienes. Yo miraria de abrir la torre....limpiar el interior, kitarle el polvo acumulado (con aire comprimido o con algun compresor)..... desmontar el ventilador y sacar el procesador...limpiarlo con alcohol..tambien la base del ventilador (si puedes poner uno nuevo mejor)... volver a poner pasta térmica nueva en la cpu...montar el ventilador... y mirar si baja la temperatura....... si baja todo perfecto.
En caso contrario .... cambia la fuente de alimentación por una nueva... no sea ke no aguante todo lo ke hay conectado.
Si antes de hacer todo esto, kieres medio asegurarte de ke el windows no tiene algun error raro..... ejecuta en INCIO --> EJECUTAR ---> MSCONFIG .... y en la pestaña INICIO desactiva todas las opciones posibles.... reinicia windows y vuelve a probar. Si sigue...vuelve a ejecutar MSCONFIG... y esta vez en la pestaña SERVICIOS ...marca OCULTAR SERVICIOS DE MICROSOFT... y desmarca todas las opciones posibles y reinicia...si ves que persiste vuelve a desmarcar los servicios de microsoft que antes hemos marcado como ocultos..... Si tras esto sigue haciendo lo mismo.... seguro ke es problema de la calor....
Como última prueba ... si has limpiado el procesador... y has cambiado la fuente por otra nueva... podria decirte ke la memoria se haya cruzado ...pero no creo... haz esa prueba y me dices algo....