apaga pc

muy buenas:
Tengo un gran problema con mi pc.
se me apaga solo,da igual que este conectado o no a la red,pasando el antivirus,abriendo el emule,da igual.
miro la temperatura en la bios y es de 61 º
soy novato en estos menesteres,y no se que hacer.
mi pc es un Amd 64 3200 con placa gigabyte ca-k8nf9
tambien cuando estoy pasando el antivirus se me apaga a la mitad del proceso .lo he hecho online y me pasa exactamente lo mismo
necesito una ayudita
UN SALUDO
formateo al canto

salu2
la temperatura ke te alcanza el procesador es muy alta...demasiado....y mas para ser el procesador que tienes. Yo miraria de abrir la torre....limpiar el interior, kitarle el polvo acumulado (con aire comprimido o con algun compresor)..... desmontar el ventilador y sacar el procesador...limpiarlo con alcohol..tambien la base del ventilador (si puedes poner uno nuevo mejor)... volver a poner pasta térmica nueva en la cpu...montar el ventilador... y mirar si baja la temperatura....... si baja todo perfecto.

En caso contrario .... cambia la fuente de alimentación por una nueva... no sea ke no aguante todo lo ke hay conectado.

Si antes de hacer todo esto, kieres medio asegurarte de ke el windows no tiene algun error raro..... ejecuta en INCIO --> EJECUTAR ---> MSCONFIG .... y en la pestaña INICIO desactiva todas las opciones posibles.... reinicia windows y vuelve a probar. Si sigue...vuelve a ejecutar MSCONFIG... y esta vez en la pestaña SERVICIOS ...marca OCULTAR SERVICIOS DE MICROSOFT... y desmarca todas las opciones posibles y reinicia...si ves que persiste vuelve a desmarcar los servicios de microsoft que antes hemos marcado como ocultos..... Si tras esto sigue haciendo lo mismo.... seguro ke es problema de la calor....

Como última prueba ... si has limpiado el procesador... y has cambiado la fuente por otra nueva... podria decirte ke la memoria se haya cruzado ...pero no creo... haz esa prueba y me dices algo....
61º para un sobremesa me parece un tanto excesivo prueba limpiar los ventiladores, cambiarlos o añadir algo más para mejorar la refrigeración de la torre.
muchas gracias a todos por ayudarme
ya he limpiado los ventiladores y me sigue pasando
he leído que puede ser un troyano¿puede ser?
tengo el antivirus avast,y cuando lo inicio se me apaga
estoy perdido
un saludo
un par d detalles:

-dnd tienes metia la caja? no sera en un mueble de esos q no le deja respiracion por ningun sitio, vdd?

- la caja tiene algun ventilador aparte del de la fuente (digo q sake aire par afuera)

Lo digo pq yo tngo un 3200+ tmb, oceado a 3800+ y lo tongo sobre la mesa del escritorio y ni aun apagando los ventis de la caja cojo tanto calor, creo q ni jugando pasa d los 55
yo te recomendaria que pasases el nod32. pruebalo desde la web de eset (la empresa)

por cierto, hay un antivirus online que es muy rapido http://www.nanoscan.com/

en menos de 30 segundos tienes el analisis completo;) salu2 espero q se t solucione
hola de nuevo
la caja esta en el suelo o uno s20 cm de la pared y si que tengo un ventilador en la caja que siempre esta encendido
voy a pasar el antivirus este que me ha dicho pablo 93
ya os contare
7 respuestas