apadrina 1 silver

wenas

wenas necesito probar el live gold solo tengo el silver me gustaria probar mas que nd pues pk para comprar tengo que comprar de 1 ano i me sale 60e aki no venden de 48 horas i si me compro 1 de 60e i depues no me gusta eso es lo peor si alguiem tiene 1 de 48 horas que no lo use plz que me lo de saludos
Hay un hilo en el que puedes dar/recibir dichos codigos.

Has gastado ya con 3 gamertags el gold?

Un saludo.
no pero eske es nueva pack de pro 08 pero eske creo 1 i me sale silver no se pk......sabes pk?? saludos
De hecho tienes también de tres meses; claro siempre sale más barato comprar uno con más plazo, pero hecho en falta códigos de un mes o contratos en plan "sólo fines de semana"; la verdad es que Microsoft podría "currarse" este aspecto.
De todas maneras lo nromal es que te venga un mes de Gold con la consola.
Al hacer la suscripcion dale a Silver,automaticamente se convertira en Gold..

salu2
Primero haces la silver, y si no recuerdo mal, al ir a conectarte al Live te dan un mes de subscripcion gratuita. Lo has probado?

Un saludo.
joe pos le doi a silver pero se keda silver :( que pena eske gastar 60e i depues no me guste [tomaaa] se keda silver no se pk no le tienes que dar a nada? e creado 4 i los 4 son tos silver me aparece es para pagar o escojer silver pongo silver i no se ace gold alguiem sabe pk? saludos gracias por la ayuda
paulowin escribió:joe pos le doi a silver pero se keda silver :( que pena eske gastar 60e i depues no me guste [tomaaa] se keda silver no se pk no le tienes que dar a nada? e creado 4 i los 4 son tos silver me aparece es para pagar o escojer silver pongo silver i no se ace gold alguiem sabe pk? saludos gracias por la ayuda

Tu prueba un juego online, verás como te deja jugarlo
Segirá poniendo silver pero te deja jugar un mes ;)

DNT_
tambein hay por 20 € para 3 meses

Ademas como no te va a gustar? si es lo mejor!!
ya pero aki en portugal solo ai de 60e por lo menos donde yo vivo e puesto el pro i me dice para cambiar de kuenta o algo asi joe
pues vaya, de todas formas vale la pena pork con el live los juegos son una pasada y nunca taburren, pork por ejemplo en el pro llega un momento k tu sabes jugar mucho mas k la makina pero por el live todas las partidas son distintas y cada rival juega de un manera y es todo un reto
ya pero keria probar 1 i komo ai gente que tiene muchos de esos codigos de 48 horas igual alguiem generoso lo podia dar pero bueno me compro la consola i no me viene 3 meses gratis :-? enfik gracias

pd:si alguiem tiene 1 codigo amas de 48 horas que me lo diga por mp saludos
paulowin escribió:ya pero keria probar 1 i komo ai gente que tiene muchos de esos codigos de 48 horas igual alguiem generoso lo podia dar pero bueno me compro la consola i no me viene 3 meses gratis :-? enfik gracias

pd:si alguiem tiene 1 codigo amas de 48 horas que me lo diga por mp saludos

¡¡¡Que todas tienen!!!
Seguro que has hecho algo mal, mira, llama al SAT y haz 1 a 1 los pasos, ella/El te irá indicando :)

DNT_
sanse bastion donde yo vivia xddddddd

ok me dices el numero plz? saludos
paulowin escribió:sanse bastion donde yo vivia xddddddd

ok me dices el numero plz? saludos

http://www.xbox.com/pt-PT/support/contact/

Hay que ponerlo todo en bandeja, ¿eh? [carcajad]

DNT_
soz maxo en ps3 es mas facil i en la wii pk no se paga el online jejej yo tengo las 3 bueno pues aver si puedo jugar online i si me gusta voi a por el de 1 ano saludos muchas gracias
paulowin escribió:soz maxo en ps3 es mas facil i en la wii pk no se paga el online jejej yo tengo las 3 bueno pues aver si puedo jugar online i si me gusta voi a por el de 1 ano saludos muchas gracias

Mmm... pues si tienes las 3 consolas no es problema de dinero... es que tienes un morro que te lo pisas [nop]
MaNoPlaS escribió:
Mmm... pues si tienes las 3 consolas no es problema de dinero... es que tienes un morro que te lo pisas [nop]

¿Morro? ¿por pedir un miserable código de 24H y que tenga las 3 consolas? Pásate por el hilo ese en el que se regalan códigos, ya te digo que muchos de los de ahí tienen 3 o 2 consolas.

DNT_
pasate por el hilo si, yoantes por lo menos vi que regalaban muchos...
paulowin escribió:ya pero aki en portugal solo ai de 60e por lo menos donde yo vivo e puesto el pro i me dice para cambiar de kuenta o algo asi joe

tio!! rascate el bolsillo y comprate una gold 12+1(60 €). yo tambien dudaba y te puedo decir que es la mejor compra que he podido hacer. tengo la ps3 y no juego online, y eso que es gratis.

saludos!!
Dante_360 escribió:¿Morro? ¿por pedir un miserable código de 24H y que tenga las 3 consolas? Pásate por el hilo ese en el que se regalan códigos, ya te digo que muchos de los de ahí tienen 3 o 2 consolas.

DNT_

Creía que iba pidiendo de 3 meses en adelante [mad]
Pillate el de 3 meses por 20€ que no es dinero...
21 respuestas