Apache y las ips para acceder

pues eso... que no se que es lo que me pasa a mi apache (me instale el paquete easyphp) que no me deja acceder desde fuera, vamos que desde un pc que no sea el mio no rula...

la url es o deberia de ser esta... http://asturking.no-ip.com

si alguien sabe que es lo que hay que cambiar en el httpd.conf del apache que me lo diga plis
Asturking, pues yo puedo acceder perfectamente a tu peich, es mas, me puedo meter incluso en el phpymyadmin, asi que ten cuidado, yo no voy a tocar nada, pero revisa eso, jejejejejeje.

Espero que no me guardes rencor por entrar.

Salu2
nono, si no tengo nada xD por eso mismo dejo entrar, y en el phpmyadmin tampoco, esta recien instaldo todo.

es que se lo estaba diciendo a un amigo mio y no rulaba...
Teneis ambos telecable ¿no? Yo tengo telecable y no tengo ningun problema para acceder a la web, y eso es porque los primeros 400 puertos, o algo asi, los tiene restringidos telecable unicamente para la intranet.

Por lo tanto para que accedan a tu web has de configurar el apache para que lea del puerto 8080, que seguramente estes usando el 80, al cual solo pueden acceder desde la intranet de telecable.
s4ur0n escribió:Teneis ambos telecable ¿no? Yo tengo telecable y no tengo ningun problema para acceder a la web, y eso es porque los primeros 400 puertos, o algo asi, los tiene restringidos telecable unicamente para la intranet.

Por lo tanto para que accedan a tu web has de configurar el apache para que lea del puerto 8080, que seguramente estes usando el 80, al cual solo pueden acceder desde la intranet de telecable.

No soy de telecable y accedo sin problema.
Kedao escribió:No soy de telecable y accedo sin problema.

Pues entos ya no se que puede ser xD. Al menos hasta hace un tiempo (cerca del año) tenian bloqueados los primeros 400 puertos para la intranet y si tenias un servidor web en el puerto 80 solo podian acceder gente de telecable a el. A lo mejor al final abririan el puerto 80 para el resto, porque era lo que llevabamos pidiendo hace mucho tiempo.

Un saludo
Yo tampoco tengo telecable, tengo adsl y he podido acceder.

A ver que peasho peich te curras, si me acuerdo dentro de algun tiempo entro, solo si me acuerdo, que sera dificil.

Salu2
no bueno, yo tampoco tengo telecable xD tengo ya.com aunque sea de asturias... no hay linea aqui de telecable...

pero bueno, era un colega que no podia entrar y era para probar, ahora ya lo pondre para que nadie acceda xDD

muches gracies a los asturianos de telecable!!
7 respuestas