AP Wifi y yo más perdio que Bin Laden

Bueno pues a ver,empezareis porque robar wifi es ilegal otros no,esa discusion ahora mismo no me interesa,si seguis leyendo sabeis cual es mi postura xD...

Situacion:
Un piso en Sevilla,hay vive mi pareja,no tiene internet,se le detecta una red wifi en una habitacion,pero no más que en esa.

Como funcionan los Puntos de Acceso o Access Point?

No se como van,y no se si metiendo uno en esa habitacion ya voy a tener para toda la casa ( la casa es pequeñita ).

Y bueno vale,sera ilegal todo lo que tu quiera pero vodafone me cobra por hablar con mi novia,y esto puede ser de "alguna" manera gratias,ya que yo me pago mi internet ;)
no solo es ilegal sino k es un DELITO

asi k en EOL dudo k te dejen hablar del tema....

PD:no entro a tokar los webos solo entro a avisarte de k es un delito

Salu2! :) [oki]
mmm me pueden denunciar?
http://www.internautas.org escribió:Aprovechar una conexión inalámbrica ajena desprotegida, ¿puede ser delito?

Sí, en primer lugar podemos estar vulnerando el secreto de las comunicaciones y la intimidad del titular de esa conexión. En segundo lugar, estamos incurriendo en una conducta tipificada como delito, siempre que la defraudación supere los 400 euros. En tercer lugar, podemos estar incurriendo en el acceso no autorizado a un equipo de telecomunicación o incluso a un servicio de acceso condicional, en cuyo caso es indiferente la cuantía de la posible defraudación. Y, finalmente, si hacemos uso de un equipo o programa informático ?diseñado o adaptado? para hacer posible tal acceso, también estaríamos incurriendo en una conducta delictiva con independencia de la cuantía de la posible defraudación. Además, las reglas de netiqueta obligan a comunicar tal circunstancia a quien padece la desprotección.
DjScream3 escribió:

LoL?

Yo no se de donde viene la linea wifi,el piso esta cerca de la universidad,¿puede ser de ella?¿y si lo no es?.

Es asi tengo wifi por mi casa y no se de donde viene,puede estar hay aproposito para libre uso o no,si no estaria libre,tendria contraseña para entrar,cosa que esta no.

Para mi que es de la universidad o algo no se.
A ver tenemos un piso donde llega una señal x en una habitación y aquí el usuario quiere saber si colocando ahí una AP podría disponer de conectividad a ese AP (y a la señal) desde toda la casa.

Yo tengo la misma duda pues tengo MI(por si acaso) router en el salón y mi cuarto me queda lejos, ¿colocando un AP de por medio aumentaría la señal y podría conectarme más lejos(hasta donde alcanze la repetición del AP) no es así?

(Pa que dices lo de robar y noseque? no digas nada hombre, si lo dices que esperas que te respondan xD)
Hombre a ver, yo te diria que si tienes tu conexion a internet y con el punto de acceso inalambrico debidamente conectado y configurado para entrar en tu red podrias perfectisimamente darte acceso para toda la casa, es mas, si no securizas esa red incluso tus vecinos tambien podrian desde cualquier parte de su casa.

Un saludo.
yo he leido que hacer eso, no es ilegal, (aprovecharte de la conexion a internet de tu vecino, no robarle datos y programas, simplemente para navegar y descargas) y el que podria estar incurriendo en un delito seria el por enviarte ondas wifi a 2,4ghz XD.

saludos
No es ilegal, si la red está abierta mientras no causes daño a sus equipos, otra cosa es si asaltas la red que está protegida y entras eso si sería delito. Es como si tienes una tienda y la dejas abierta por la noche, si alguien entra a dormir y no roba/daña/... nada de tu propiedad no es delito en cambio si fuerza la entrada si lo es, otro ejemplo si ves un coche abierto y con las llaves puestas te lo puedes llevar, no constituye delito si no le causas desperfectos claro, si un falta pero nunca delito.
Es imprudencia del dueño.

Saludos
9 respuestas