AP-6

Vereis, el viernes me voy al camping el escorial, desde Fuenlabrada. Para ello cogere la M-50 hasta la A-6, y de ahi hasta la salida 47.

Sin embargo, desde la salida 42 la carretera es de peaje, la AP-6.

Para los que solais utilizar esta carretera, me gustaria saber en que momento se paga el peaje, es decir, si para un tramo tan corto (desde la salida 42 que se convierte, hasta la salida 47 que es la que yo quiero) tengo que pagar los 9 pavos ( creo que vale esto xDD)

Tambien me gustaria saber si es posible realizar un cambio de sentido pasada la salida 47, ya que soy bastante despistado y soy capaz de saltarmela [360º] y me han comentado que es jodido xDD

Gracias por adelantado.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
madre mia... google maps. Lo usáis para localizar una mosca "gigante" en la otra punta del mundo y no lo usáis para algo tan sencillo.....

Parece que hoy tenemos una seria ración de post chorras xD
bpSz escribió:madre mia... google maps. Lo usáis para localizar una mosca "gigante" en la otra punta del mundo y no lo usáis para algo tan sencillo.....

No pregunto como se va de un sitio a otro, solo y unicamente si por ese tramo hay que pagar. Y lo siento pero en el google maps no lo he visto.

Para respuestas chorras, mejor no perdais el tiempo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
desconozco esa carretera pero he usado en mi vida muchas.el peaje no es por tramos cortos o largos.tu simplemente "entras" en ella u tienes que pagar...como si vas a una salida a 50 metros del puesto.
danaang escribió:
bpSz escribió:madre mia... google maps. Lo usáis para localizar una mosca "gigante" en la otra punta del mundo y no lo usáis para algo tan sencillo.....

No pregunto como se va de un sitio a otro, solo y unicamente si por ese tramo hay que pagar. Y lo siento pero en el google maps no lo he visto.

Hasta donde yo se en la AP-6 el único peaje que tienes es después del túnel de guadarrama (soy de Asturias y hasta hace poco vivía en Villanueva de la Cañada), así que si vienes desde Fuenlabrada creo que la mejor opción y como bien has dicho en tu primer post M-50 hasta A-6, continuas hasta la salida de guadarrama (salida 47), la coges das una rotonda para cambiar de sentido, y M-600 hasta tu destino en el escorial. Y desde luego en este trayecto no tienes ningún peaje, así que olvídate de esos 9 euros.

Un saludo [bye]
GAROU_DEN escribió:desconozco esa carretera pero he usado en mi vida muchas.el peaje no es por tramos cortos o largos.tu simplemente "entras" en ella u tienes que pagar...como si vas a una salida a 50 metros del puesto.

Error.

Pagas según el recorrido que hagas. Y pagas AL SALIR de la autopista.

Por ejemplo, la AP-6, direccion La Coruña, el peaje se paga en Adanero, Segovia (creo que es Segovia) si sales antes de la autopista, alli habra un puestecillo y te cobraran lo que corresponda.
eXpineTe escribió:
GAROU_DEN escribió:desconozco esa carretera pero he usado en mi vida muchas.el peaje no es por tramos cortos o largos.tu simplemente "entras" en ella u tienes que pagar...como si vas a una salida a 50 metros del puesto.

Error.

Pagas según el recorrido que hagas. Y pagas AL SALIR de la autopista.

Por ejemplo, la AP-6, direccion La Coruña, el peaje se paga en Adanero, Segovia (creo que es Segovia) si sales antes de la autopista, alli habra un puestecillo y te cobraran lo que corresponda.

No en todas. Las hay que coges ticket cuando entras y según en la salida que salgas, entregas el ticket y pagas en función del recorrido.

Pero luego hay otras en las que, de repente (bueno, hay señales y tal), ya estas en la autopista y pagas en un determinado punto. No me queda nunca claro si es al entrar o salir, pero no hay ticket. Simplemente una cabina con una persona que te cobra.

Saludos
He ido por esas carreteras y ... no pagues peaje amigo, porque te van a sablear a base de bien y encima te pierdes las vistas, que son bastante bonitas :)
Muchas gracias a todos. Me habeis ahorrado buscarme alternativas para no pagar por 5 km xDD
Para ir a El Escorial, por la A-6 no tienes ningun peaje, no te van a cobrar nada, aunque tambien puedes ir por galapagar si te gusta el campo y subir el puerto de galapagar, aunque tardas mas.
Pd: Si vas por la A6 cuando te desvies al escorial el desvio para ir al camping esta pasado la gasolinera, es un desvio jodido.
Te adjunto una imagen para que te hagas a la idea.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_480156615072010-125335.png
abelucoo escribió:Para ir a El Escorial, por la A-6 no tienes ningun peaje, no te van a cobrar nada, aunque tambien puedes ir por galapagar si te gusta el campo y subir el puerto de galapagar, aunque tardas mas.
Pd: Si vas por la A6 cuando te desvies al escorial el desvio para ir al camping esta pasado la gasolinera, es un desvio jodido.
Te adjunto una imagen para que te hagas a la idea.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_480156615072010-125335.png

Si, si ya se que el desvio es jodido, y no se que tal estara de concurrida la carretera, pero como sea mucha me tendre que meter en el carril bus para no joder a los demas y aprovechar algun huequecito xDD

Y la verdad que si que me gusta el campo, pero tardo mas y pa pocos dias que estaremos prefiero irnos mas rapido, ademas que con el ibiza cargado subir un puerto tiene que ser duro xDDDD

Gracias por la info.
bollitos escribió:
danaang escribió:

Hasta donde yo se en la AP-6 el único peaje que tienes es después del túnel de guadarrama (soy de Asturias y hasta hace poco vivía en Villanueva de la Cañada), así que si vienes desde Fuenlabrada creo que la mejor opción y como bien has dicho en tu primer post M-50 hasta A-6, continuas hasta la salida de guadarrama (salida 47), la coges das una rotonda para cambiar de sentido, y M-600 hasta tu destino en el escorial. Y desde luego en este trayecto no tienes ningún peaje, así que olvídate de esos 9 euros.

Un saludo [bye]

que viva la UAX.....xD
13 respuestas