aopen geforce 4 ti vs xp2100 vs epox 8k3a+

Os cuento he subido un xp2100 bus 133 a 2200 bus 138 el tema es que de ahi en adelante aunque el sistema se muestra completamente estable la grafica se cuelga en el test de la noria de dragones del 3dmark2001

es problema del micro o de la grafica?... aconsejais que le ponga disipadores a la memoria a la geforce 4 ti 4200 VIVO de 128mb de aopen que tengo?

saludosssss
Pues lo ke puedes hacer es abrir la carcasa del pc, al hacer la prueba toca el disipa de la tarjeta grafica y el del micro. Si en uno de estos 2 disipas pones el dedo y hueles a carne chamuscada XD , tonces en alguno de estos 2 componentes esta el problema.

Salu2
Mira a ver si seleccionando manualmente todos los tests menos el de la noria te acaba el testeo global. Si es así, puede que sea lo que dicen, problema de overclock, o bien que tengas algún problema con los drivers o un conflicto específico con algo, si siempre se te cuelga en el mismo sitio.
pues he probado todos los demas marks y si ningun problema, y si que parece que se pone calentita sobre todo la memoria que no lleva ningun tipo de "desahogo" creo que me hare con unos disipadores de memoria de thermalake (o algo asi XD ) porque me parece que no le gusta un pelo que le de caña al bus a la tarjetita
A mi me pasa exactamentemente lo mismo, pero no con las lucecitas, sino en el ultimo teste que le ponga. Me pasa cuando hago los test con el equipo overclockeado y la grafica tambien, tambien me fallaron por tener mal instalados los VIA 4in1, no me preguntes por que, porque no tengo ni idea.

Tengo el kit de thermaltake en la memoria de la grafica, y no esta caliente.

Saludos
Escrito originalmente por DIE
creo que me hare con unos disipadores de memoria de thermalake (o algo asi XD ) porque me parece que no le gusta un pelo que le de caña al bus a la tarjetita



En Noticias3d.com tienes un tuto sobre cómo ponerle los disipas a la memoria de una VGA...¡¡funciona!! [bye]
5 respuestas