Aopen 6600GT-DV128 incompatible con MSI K8N Neo3?

Pues a ver explico mi problema, compre una tarjeta grafica Aopen 6600GT-DV128 para instalarla en la MSI K8N Neo3, y al encenderlo, el ventilador de la TG funcionaba con normalidad, pero el monitor no respondia al encendido del pc, yo mosqueado, extrage la TG la volvi a instalar, y al reiniciar me encontre con e lmismo problema, ok hasta aqui bien, despues cogi el otro ordenador, con PB MSI K8N Neo4 Platinum, instale la TG y exactamente mas de lo mismo, pantalla sin recibir la señal pero el ventilador funcionando.
He de decir que en ambos pc's estaba esperando 2 PCI-Express pero solo me llego ayer la Aopen 6600GT y imagino que ambas PB detectaran automaticamente la TG, algun consejo? O es simplemente la TG que estara petada?

Saludos
Yo tengo una 6600GT PCIE funcionando con una MSI Neo4 Platinum. Sera problema de la fuente?¿?
Un Saludo.
Pues no se decirtelo la verdad, aunque la verdad es que en ambos pc's utilizo fuentres OCZ de 550W, no creo que sea problema de la fuente
LA tarjeta es de alternate???.....
Me da k si las has probado en 2 pcs, es k esta defectuosa...
nogarder escribió:LA tarjeta es de alternate???.....

:-?
Sips, es de Alternate, igual que los 2 pc's que he montado nuevos, aun estoy a la espera de una GTX 7800, pero ahora mismo estoy mosca con la 6600GT [buuuaaaa] porque el tema de la grafica es meterla y ya rula no? no hay que tocar nada o si?
En principio no hay ke tocar nada, lo ke si ke me he encontrao es ke en algunas graficas de ahora (sobretodo las AGP) hay ke enchufar un cable ke va de la grafica a un cable de corriente de los de la F.A.

Estos:

Imagen
Pues acerte otra vez...pregunte lo de alternate pork vende mucho.... y por lo visto en este foro y experiencias propias , mucho es defectuoso....
Nadie regala duros a 4 pesetas....
Tendran k cambiartela....pork casi seguro k es algo de la tarjeta de video o de algun componente de alternate...
Puedes mirar otros post con casos similares...de gente con hardware defectuoso de alli...

Respecto al cable...pues si hay k ponerle un molex (cable de corriente tipo disco duro por ej )si la tarjeta es AGP...
Si es PCX no suelen llevarlo y por tanto no haria falta...
7 respuestas