SASUKE01 escribió:Estaré equivocadísimo quizás con lo que voy a decir, pero no le encuentro mucho sentido.
PSVR2 está siendo un fracaso y comercialmente hablando sacar algo para ellas es tirarse al río. Quest 3, Pico y demás tienen muy poco mercado, Microsoft/Nintendo no han apostado nada por ellas; al contrario, apuestan por el streaming en pantallas planas. El grueso está en los móviles donde no hay vr...
No sé, ellos sabrán.
Riwer escribió:Mas de 20 millones de Quest2 vendidas.
Que mercado va a tener Quest3 si acaba de salir o Pico que no ha sido relevante hasta las tambien recientes Pico4?
PSVR2 es otro asunto porque es la propia Sony la que las tiene criando polvo y recibiendo ports mal hechos de juegos pensados precisamente para las quest2. (Por lo que para eso te compras unas quest)
SASUKE01 escribió:Riwer escribió:Mas de 20 millones de Quest2 vendidas.
Que mercado va a tener Quest3 si acaba de salir o Pico que no ha sido relevante hasta las tambien recientes Pico4?
PSVR2 es otro asunto porque es la propia Sony la que las tiene criando polvo y recibiendo ports mal hechos de juegos pensados precisamente para las quest2. (Por lo que para eso te compras unas quest)
20 millones de quest 2 sí, ¿Pero cuantas de ellas activas? Todo el mundo que conozco las tiene paradas. ¿Y cuántas de ellas las tienen pirateadas?
No sé, habrán hecho sus números pero yo no veo suficiente mercado ahí como para invertir y mucho menos futuro cuando las grandes están apostando por otro tipo de formato.
SASUKE01 escribió:Estaré equivocadísimo quizás con lo que voy a decir, pero no le encuentro mucho sentido.
PSVR2 está siendo un fracaso y comercialmente hablando sacar algo para ellas es tirarse al río. Quest 3, Pico y demás tienen muy poco mercado, Microsoft/Nintendo no han apostado nada por ellas; al contrario, apuestan por el streaming en pantallas planas. El grueso está en los móviles donde no hay vr...
No sé, ellos sabrán.
defensivepepe escribió:@metalero24 lo que me molaría ver otro astrobot equipo de rescate para ps vr2, las compraba de salida y rompia con mi pareja si hace falta (no soporta verme jugar en vr).
Las parejas, otra barrera de entrada a la VR
metalero24 escribió:defensivepepe escribió:@metalero24 lo que me molaría ver otro astrobot equipo de rescate para ps vr2, las compraba de salida y rompia con mi pareja si hace falta (no soporta verme jugar en vr).
Las parejas, otra barrera de entrada a la VR
![]()
Todos esperamos un Astrobot para PSVR2, pero me da a mi que no es ese el camino que ha escogido Sony, sino que los juegos de monitor vengan con modo VR, como el GT7 o los Resident; pero no se si los estudios le compran la idea...a ver por donde avanza esto.