AOE Online ya tiene fecha de salida

Por fin ha sido liberado el día en el que Age of Empires Online llegará a las tiendas, el día escogido es el 16 de Agosto, se podrá adquirir en tiendas o de forma online.

El título incluirá dos de las civilizaciones antiguas más importantes, los Griegos y los Egipcios, y proporcionará más de 40 horas de juego libre, en las que los jugadores podrán disputar batallas de forma cooperativa o competitiva, construir objetos y comerciar con ellos, y subir de nivel.

También hay que destacar que una vez que los jugadores desarrollen sus imperios, etc, Age of Empires Online dará a los usuarios la posibilidad de adquirir packs premium, que contendrá nuevas civilizaciones, distintos modos de juego y muchas más cosas que descubriremos cuando el juego vea definitivamente la luz.

Imagen
Haber si a los que hemos ayudado en la beta nos regalara la versión premium.
tawky escribió:Haber si a los que hemos ayudado en la beta nos regalara la versión premium.


Lo dejaremos en que soñar es gratis.
Será un buen juego. A mi me sigue gustando mas el formato fisico que la descarga digital... yo me lo compraré en disco!
Yo no he conseguido hacer funcionar la beta, así que el juego final se lo va a comprar su padre }:/
Igual estoy equivocado pero no era de descarga gratuita y luego pagabas si querías tener los objetos y unidades premium?
Después de las imnumerables horas en el 2, creo que se lo merecen.A ver el preci(, claro.Creo que 30e estaria bien.
Pués yo lo siento mucho pero tambien compré en su dia el 1, el 2 con respectivas expansiónes y al comprar el 3 me di con un canto en los dientes, por dios que cosa más mala..


este lo va a comprar su ........ y mucho menos como valga 30€
¿Pero no se supone que iba a ser gratis? O eso tenía entendido...
emipta escribió:Pués yo lo siento mucho pero tambien compré en su dia el 1, el 2 con respectivas expansiónes y al comprar el 3 me di con un canto en los dientes, por dios que cosa más mala..

este lo va a comprar su ........ y mucho menos como valga 30€


estoy de acuerdo contigo 100%... pero hay que admitir, que este juego no pinta tan mal como el 3... cuando salga y vea el dinero al que sale y por cuanto los paquetes extras y demás, ya decidiré si me lo compro o no. De momento no voto xD
A ver me surge una duda con respecto a este juego que no consigo de aclarar por mucho que lea el blog o el foro de la página oficial.

Si yo usuario free me gusta jugar PVP en su mayoría, tengo desventaja real durante una partida PVP 1v1 contra una persona que sea premium?, o simplemente este tipo de enfrentamientos no se pueden dar? Xq para empezar con desventaja por el hecho q no pago, pues entonces si que le van a dar por saco ^^
¿Pero no quedamos en que iba a ser F2Play? Ahora resulta que va a tener cuota inicial: la del juego.
Hummm el juego gratis vale la pena pero si tengo que pagar para empezar a jugar y otra vez para las unidades premium le pueden dar mucho por saco.
Va a salir antes y todo. Creo haber oído que pronosticaban su salida para otoño. Lo espero con ganas.

Saludos
Pregunto lo que todos preguntan: Pero no iba a ser gratis, descargandotelo desde la web oficial? y porque sale en formato fisico? prque si me dan a elegir, descarga digital gratis y formato fisico 30€ o lo que sea, entonces ya sabemos cual elegiremos jejeje, ahora como haya que pagar la descarga digital vamos apañados, nos engañaron desde el primer dia que lo anunciaronque seria free to play.
Lean lo que dice en la pag oficial en ingles, claramente dice que lo gratis sera, las 40 horas entre las 2 civilizaciones y el juego digamos basico, pero si quieres unidades premium consejales epicos y demas entonces vas a tener que pagar por el premium pack, y respecto a lo que comenta el otro compañero de si juega PVP va a tener desventaja, creo que es obio que si, al menos yo vi un caso en el que gane una partida gracias a que en el arbol tecnologico tenia el mercado con lo que pude establecer una economia y reabastecerme mientras me arrinconaron, cosa que el otro jugador al agotar el oro del mapa perdio por default, se supone que la version fisica vendra el juego base con los paquetes premium de la civilizacion egipcia y griega, basicamente pagarias por tener derecho a todos los upgrades, jejeje yo ya llegue a nivel 38 y apenas empezaba a producir equipamientos epicos y demas, haber que nos dejan al final a los que hemos estado en la beta.Salu2
AOE no me sonaba a AoE... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buah, si que han tardado en darse cuenta de que este juego toda su vida ha sido enfocado al online puro y duro, esas misiones históricas no estaban mal pero siempre fue un entrenamiento o mejor dicho calentamiento para jugar contra tus amigos...
Suerte que uso ubuntu por que no tendré excusas para mis amigos jugones que me obligan a tener instalado el AoE2... [poraki]
16 respuestas