[HILO OFICIAL] monitores AOC

Pues hace poco he tramitado la garantia de mi samsung C24FG70FQU debido a que me ha empezado a dar una especie de artifacts que producía que los colores se distorsionaran, apagaba el monitror lo volvia a encender y se solucinaba, total al final he adquirido el AOC q3279vwf en mediamarkt por 199€, a pesar de leer varios videos en youtube que mencionaban el tema del ghosting me tirado a la piscina de cabeza xD, por ahora estoy encantado he jugado bastante cs go y no he podido apreciar ghosting aunque aún es temprano para descartarlo ya que apenas lo llevo utilizando 4 dias,.

El unico aspecto negativo que veo por ahora es que no tiene soporte vesa, y la paleta de colores no es tan buena como el de mi anterior samsung, o cualquier ips, aún asi se ve muy bien, mejor que un panel TN, si alguien quiere fotos o cualquier duda que no dude en preguntar, hay bastantes review sobre el monitor cualquiera puede econtrarlas, por ahora mi experiencia con el monitor es bastante satisfactoria, 1440p en un panel de 31'5 se nota muchisimo, la ganancia en definición es bastante notoria, si alguien tiene pensando en renovar el monitor esta puede ser una muy buiena opción.
Ahora que llevas mas tiempo con el, que opinion le das? Voy a comprármelo también sobretodo para trabajar y a ver que tal va. Gracias!
Alxking escribió:Ahora que llevas mas tiempo con el, que opinion le das? Voy a comprármelo también sobretodo para trabajar y a ver que tal va. Gracias!


La verdad estoy muy contento con el, sobre todo por su precio, tiene muy buen contraste, brillo, nitidez y ángulos de visión más que aceptables si es para trabajar diseño gráfico no es la mejor opción, la fidelidad de los colores por ejemplo es algo inferior al de mi tv Samsung 4k que tengo en el salón da unos colores más vivos y reales, aún así ni mucho menos se ve mal, el panel VA estaría entre un TN y un ips esté último son los más recomendados para trabajar.

Puedes animarte a comprarlo siempre y cuando tengas la certeza de que en caso de tener que devolverlo no te ponen ninguna pega.

Ahí puedes ver opiniones de usuarios que han comprado el monitor: https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B0777T ... ref=plSrch
Yo lo pillé en Amazon a 199€ también, y encantado.

Recomiendo configurar los colores según este análisis.

En general ha sido un gran paso desde un Samsung S24B300, pero tiene un grandísimo defecto en mi opinión: el acabado glossy de la pantalla hace que refleje muchísimo toda la luz que cae sobre el monitor.

Por lo demás, perfecto.
apalizadorx escribió:
Alxking escribió:Ahora que llevas mas tiempo con el, que opinion le das? Voy a comprármelo también sobretodo para trabajar y a ver que tal va. Gracias!


La verdad estoy muy contento con el, sobre todo por su precio, tiene muy buen contraste, brillo, nitidez y ángulos de visión más que aceptables si es para trabajar diseño gráfico no es la mejor opción, la fidelidad de los colores por ejemplo es algo inferior al de mi tv Samsung 4k que tengo en el salón da unos colores más vivos y reales, aún así ni mucho menos se ve mal, el panel VA estaría entre un TN y un ips esté último son los más recomendados para trabajar.

Puedes animarte a comprarlo siempre y cuando tengas la certeza de que en caso de tener que devolverlo no te ponen ninguna pega.

Ahí puedes ver opiniones de usuarios que han comprado el monitor: https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B0777T ... ref=plSrch


Es a priori para programar, entonces el tema de colores no es lo que mas me afecte.

Lo unico que no se que tal ira el ghosting al trabajar con fondos oscuros ya que veo que ese suele ser de lo que se queja la gente.

Lo acabo de pillar por amazon que es garantía de poder devolverlo por cualquier cosa, asi que a ver que tal sale.

Ya os comentare por si a mas gente le sirve.

@Alejandro_Tomas Probare a configurarlo tal que asi también, muchas gracias!
Justo estoy yo a punto de comprarlo.

He leido que para eliminar el ghosting con ese monitor hay que hacer lo siguiente:

With AMD Freesync + 8 BPC mode + Weak overdrive the ghosting is gone.



Me gustaria saber, tengo un cable HDMI 2.0b, podre usar este monitor con este cable perfectamente, o deberia mcomprar otro como VGA o DVI? (no tengo ni idea de cual es mejor, menos el HDM los demas me suenan a chino xD)

Este es mi cable HDMI
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B00 ... UTF8&psc=1
Pequadt escribió:Justo estoy yo a punto de comprarlo.

He leido que para eliminar el ghosting con ese monitor hay que hacer lo siguiente:

With AMD Freesync + 8 BPC mode + Weak overdrive the ghosting is gone.



Me gustaria saber, tengo un cable HDMI 2.0b, podre usar este monitor con este cable perfectamente, o deberia mcomprar otro como VGA o DVI? (no tengo ni idea de cual es mejor, menos el HDM los demas me suenan a chino xD)

Este es mi cable HDMI
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B00 ... UTF8&psc=1


Con HDMI podrás usarlo perfectamente, aunque recomiendan DisplayPort para resultados óptimos.
Alejandro_Tomas escribió:
Pequadt escribió:Justo estoy yo a punto de comprarlo.

He leido que para eliminar el ghosting con ese monitor hay que hacer lo siguiente:

With AMD Freesync + 8 BPC mode + Weak overdrive the ghosting is gone.



Me gustaria saber, tengo un cable HDMI 2.0b, podre usar este monitor con este cable perfectamente, o deberia mcomprar otro como VGA o DVI? (no tengo ni idea de cual es mejor, menos el HDM los demas me suenan a chino xD)

Este es mi cable HDMI
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B00 ... UTF8&psc=1


Con HDMI podrás usarlo perfectamente, aunque recomiendan DisplayPort para resultados óptimos.


Gracias por la aclaracion [beer] , usare ese cable entonces.

Segun he leido en una review, el monitor trae tambien un cable VGA, un cable HDMI, un cable DP y el cable para la electricidad.
Si esto es cierto usare el DP que trae, y si no usare mi HDMI hasta comprar un DP.
Pequadt escribió:Gracias por la aclaracion [beer] , usare ese cable entonces.

Segun he leido en una review, el monitor trae tambien un cable VGA, un cable HDMI, un cable DP y el cable para la electricidad.
Si esto es cierto usare el DP que trae, y si no usare mi HDMI hasta comprar un DP.


La caja trae el cable de alimentación, HDMI y DisplayPort, pero no VGA.
Alejandro_Tomas escribió:
Pequadt escribió:Gracias por la aclaracion [beer] , usare ese cable entonces.

Segun he leido en una review, el monitor trae tambien un cable VGA, un cable HDMI, un cable DP y el cable para la electricidad.
Si esto es cierto usare el DP que trae, y si no usare mi HDMI hasta comprar un DP.


La caja trae el cable de alimentación, HDMI y DisplayPort, pero no VGA.


Bueno, no es una gran perdida si no regalan el cable VGA, ya que el interesante es el DP. Gracias de nuevo por la aclaracion!


Por cierto, en Amazon UK acabo de ver que en la descripcion pone que trae uno de cada, incluyendo el VGA, igual te lo han robado jajaja.
Sea como sea, el que me preocupa mas es el DP, si me ahorran unos eurillos es de agradecer.
apalizadorx escribió:al final he adquirido el AOC q3279vwf en mediamarkt


Tú lo que querías era cambiar el monitor, y sólo necesitabas una excusa XD

Qué put*da que no lleve VESA, porque me habría cambiado ahora mismo mi ultrawide de 29''
dCrypt escribió:
apalizadorx escribió:al final he adquirido el AOC q3279vwf en mediamarkt


Tú lo que querías era cambiar el monitor, y sólo necesitabas una excusa XD

Qué put*da que no lleve VESA, porque me habría cambiado ahora mismo mi ultrawide de 29''


Me has pillado [+risas],lo del soporte vesa dependiendo de donde se vaya a ubicar esta claro que es un poco putada, pero bueno siempre se puede improvisar.
Es que yo tengo un brazo articulado doble para tener libre el escritorio.
Ya me ha legado a casa, he usado los parametros de este articulo-tutorial, y la verdad es que se ve perfecto:
https://pcmonitors.info/reviews/aoc-q3279vwf/

Usando el test de ghosting, veo que tiene menos que mi antiguo monitor que en juegos era inapreciable:
https://www.testufo.com/ghosting


Se notan mucho los brillos externos, asi que he tenido que mover una lampara que tenia detras, pero una vez quitada, la calidad de imagen me encanta, y al ser mi primera pantalla en 2K es una pasada, no creo que vuelva a tocar una 1080p ni con un palo [+risas] . Nunca he tenido un monitor profesional asi que mi opinion es de un peasant, pero recomiendo encarecidamente el monitor tras ver unos capitulos y jugar al Kingdom Come.
Buenas, cansa mucho la vista este monitor o es como uno normal?
eduti96 escribió:Buenas, cansa mucho la vista este monitor o es como uno normal?


Si juegas a una distancia adecuada no cansa a la vista, para navegar tienes el modo: texto/internet, cualquiera de los dos reduce el brillo y contraste precisamente para evitar la fatiga ocular, si no utilizas ese modo y estas muy cerca del monitor te haces polvo la vista .

@Pequadt Esta claro que una vez pruebas los 1440/2160p [babas] ya no quieres volver nunca a los 1080p.
Buenas, este es mi primer mensaje en el foro, me he registrado porque he visto que hablabais de este modelo de monitor.

Yo he ido esta tarde a mediamarkt a verlo en persona, les he dicho que me lo encendieran y he estado navegando un poco y viendo videos en el, a mi me ha convencido la verdad, y el salto en resolucion desde 1080p es notable.
Como no tenian en almacen me han pedido uno y me han dicho que mañana mismo lo tengo en la tienda, asi que mañana lo recojo y cuando haga mas pruebas me pasaré por aqui a dejar mis impresiones.
Segun he podido leer lo peor es el ghosting, que se nota en claroscuros, pero cambiando ciertos parametros dicen que se corrige bastante, de todas formas yo llevo 5 años jugando en un televisor lg fullhd de 32 pulgadas y madre mia, eso si que tiene ghosting, pero no es un efecte que a mi me moleste especialmente, cuando estoy en plena faena ni me acuerdo.
Buenas, pues yo compre ese monitor, y nada mas empece a jugar, que horror de ghosting, tuve que devolverlo, probé varios juegos y horroroso.

vengo de un monitor de 2ms, y vaya que si se nota.
¿Necesitas tener el freesync activado para obtener los 75hz? ¿Notais la diferencia entre 60 y 75hz? y ¿Qué tal funciona el freesync?.


Por el precio y todo lo que dá es una pasada. En pcmonitors a 120 candelas miden un negro de 0,03, osea 4000:1 , de lo mejorcito que hay en monitores de forma nativa.
Leopold escribió:¿Necesitas tener el freesync activado para obtener los 75hz? ¿Notais la diferencia entre 60 y 75hz? y ¿Qué tal funciona el freesync?.


Por el precio y todo lo que dá es una pasada. En pcmonitors a 120 candelas miden un negro de 0,03, osea 4000:1 , de lo mejorcito que hay en monitores de forma nativa.


El monitor es la ostia, sino fuera por el ghosting, me lo hubiera quedado. Ahora tengo un asus 27" 1ms FULLHD
Para jugar a juegos tranquilo en plan Europa Universalis, Civilization y alguno que otro de accion que tal va? Se hace muy grande la pantalla? Tengo ahora una de 23 y no se yo si el aumento de tamaño seria demasiado "fuerte" [+risas]
Al tamaño te acostumbras rápìdo. Otra cosa sería ir a menos.

Respecto al glossy y al ghosting, mi humilde opinión es que la gente exagera muchísimo y quiere buscar siempre la pega cuando hay una gran relación calidad-precio en un producto [oki]
@Pequadt no veas que largo jeje lo miraré luego con calma que acabo de venir de media Markt de comprarla jeje a ver que tal se ve en juegos, un saludo
Alejandro_Tomas escribió:Al tamaño te acostumbras rápìdo. Otra cosa sería ir a menos.

Respecto al glossy y al ghosting, mi humilde opinión es que la gente exagera muchísimo y quiere buscar siempre la pega cuando hay una gran relación calidad-precio en un producto [oki]


Yo dije que la tuve, me costo 189 euros y la devolvi, compre una asus de 27" 1ms me costo 219, y la diferencia se nota,
Alejandro_Tomas escribió:Al tamaño te acostumbras rápìdo. Otra cosa sería ir a menos.

Respecto al glossy y al ghosting, mi humilde opinión es que la gente exagera muchísimo y quiere buscar siempre la pega cuando hay una gran relación calidad-precio en un producto [oki]


Eso creo yo. La unica molestia que le he encontrado a este monitor son los reflejos que da, por ejemplo en pantalla negra me veo la cara, y con lo feo que soy me doy sustos [+risas] (es coña, soy muy valiente, no me asusto).

Del resto nada, aunque quizas alguien con un super monitor le encuentre pegas al venir aqui, al igual que yo ahora empiezo a ver el 1080p muy limitante de espacio cuando voy a la oficina xD
Pero en mi caso que venia de una tele, al cambiarme aqui se nota. Juegos como Stellaris o Surviving Mars que es lo que estoy jugando ahora, es un regalo para los ojos, y el Kingdom Come tambien se nota el cambio.


@tylerins a disfrutarla
Leopold escribió:¿Necesitas tener el freesync activado para obtener los 75hz? ¿Notais la diferencia entre 60 y 75hz? y ¿Qué tal funciona el freesync?.


Por el precio y todo lo que dá es una pasada. En pcmonitors a 120 candelas miden un negro de 0,03, osea 4000:1 , de lo mejorcito que hay en monitores de forma nativa.


Puedes poner 75hz con el freesync desactivado o con una grafica nvidia, de 60 a 75hz si se nota, ganas mayor fluidez, sobre todo si tu gpu es compatible con el freesync.

En cuanto al tema del ghosting sinceramente o algunos han tenido muy mala suerte y les ha tocado un panel muy malo o yo estoy cegato perdido, mi anterior monitor era un samsung va 144hz ( el cual también se comentaba que tenía ghosting) y en su dia tampoco vi nada raro.
Pues yo creo que me voy a lanzar. Aunque toca esperar a que pase la huelga para pillarlo por Amazon que no me parece muy etico comprarlo con el cristo que tienen montado.
Otro que tambien se pilla este monitor para trastear, me gusta que tenga las 3 entradas, ideales para montar 3 equipo para cada entrada [jaja]

Para el martes por Amazon lo tendre en casa [facepalm]
Pillado ayer en el media mark. Madre mia que grande es esto, acostumbrado a una de 21 el salto es abrumdor. [flipa]
Buenas!

Uno por aquí que lleva disfrutando del monitor desde hoy y vengo con mis impresiones, por si a alguien le interesa.

Lo considero un monitor de las 3 B, es decir, bueno, bonito y barato. ¿Quiere decir esto que es malo? No, para nada.

Vengo de un monitor de 27" 1080p (que se queda como secundario) y he adquirido este para ponerlo como principal. Mi antiguo monitor es un Asus VE276N, es decir nada del otro mundo y es con lo único que lo puedo comparar.

Los negros del AOC son superiores, al igual que los blancos, ya que el Asus tiende a amarillentarlo todo (claro, ahora me doy cuenta... antes no).

Una cosa curiosa, es que cuando lo instalé lo primero que note fue un ghosting bastante exagerado ¿Por qué? Básicamente porque Windows me puso los 1440p a 60 Hz, después de cambiarlo a 75Hz y poner la configuracion que recomiendan en Pcmonitors (por cierto si no lo habéis hecho, hacerlo ya que te dan hasta el perfil de color que han hecho ellos), el ghosting en escritorio disminuyó muchísimo y el monitor funciona estupendamente bien.

¿Hay Ghosting? Para eso he pasado a hacer 3 pruebas en 3 juegos diferentes:

Juego colorido: Fortnite. Lo he estado probando bastante tiempo y francamente, ahi veo poco ghosting o directamente no lo veo.

Juego neutral: PUBG. Lo he estado probando bastante tiempo y pasa lo mismo que con el fortnite, aunque este al tener unos colores menos apagados si que es cierto que se presenta un poco más.

Juego oscuro: Hunt: Showdown. Aquí es donde posiblemente más ghosting he visto, pero hablo de un ghosting que iguala a mi antiguo Asus (el cual no sabía ni que tenia ghosting hasta que me puse a hacer pruebas el otro día cuando compré el AOC).

¿Que quiero decir con esto? Pues que el panel VA se comporta de diferfente manera en según que tipo de iluminación/colores. Ahora mismo el aumento de los 75hz + la Resolución + el tamaño me ha compensado la compra.

¿Buscas un monitor gamer con 144hz y 1 ms con un panel IPS (no se si existe tal cosa)? Pues si buscas eso no es tu monitor. ¿Quieres un monitor a buen precio y que te funcione bien en todos los campos? Para mi gusto, por 199€ es un monitor más que recomendable.

Un saludo!
Yo vengo de dos DELL con panel S-PVA, un 2407WPF y un 3007WPF a 2560x1600

La verdad que con la 980Ti no se va tan bien que con la 290x

Imagen

Imagen

Con una HD6870, capada a 1920x1080 [qmparto]

Imagen
AlehandoroVR escribió:Buenas!

Uno por aquí que lleva disfrutando del monitor desde hoy y vengo con mis impresiones, por si a alguien le interesa.

Lo considero un monitor de las 3 B, es decir, bueno, bonito y barato. ¿Quiere decir esto que es malo? No, para nada.

Vengo de un monitor de 27" 1080p (que se queda como secundario) y he adquirido este para ponerlo como principal. Mi antiguo monitor es un Asus VE276N, es decir nada del otro mundo y es con lo único que lo puedo comparar.

Los negros del AOC son superiores, al igual que los blancos, ya que el Asus tiende a amarillentarlo todo (claro, ahora me doy cuenta... antes no).

Una cosa curiosa, es que cuando lo instalé lo primero que note fue un ghosting bastante exagerado ¿Por qué? Básicamente porque Windows me puso los 1440p a 60 Hz, después de cambiarlo a 75Hz y poner la configuracion que recomiendan en Pcmonitors (por cierto si no lo habéis hecho, hacerlo ya que te dan hasta el perfil de color que han hecho ellos), el ghosting en escritorio disminuyó muchísimo y el monitor funciona estupendamente bien.

¿Hay Ghosting? Para eso he pasado a hacer 3 pruebas en 3 juegos diferentes:

Juego colorido: Fortnite. Lo he estado probando bastante tiempo y francamente, ahi veo poco ghosting o directamente no lo veo.

Juego neutral: PUBG. Lo he estado probando bastante tiempo y pasa lo mismo que con el fortnite, aunque este al tener unos colores menos apagados si que es cierto que se presenta un poco más.

Juego oscuro: Hunt: Showdown. Aquí es donde posiblemente más ghosting he visto, pero hablo de un ghosting que iguala a mi antiguo Asus (el cual no sabía ni que tenia ghosting hasta que me puse a hacer pruebas el otro día cuando compré el AOC).

¿Que quiero decir con esto? Pues que el panel VA se comporta de diferfente manera en según que tipo de iluminación/colores. Ahora mismo el aumento de los 75hz + la Resolución + el tamaño me ha compensado la compra.

¿Buscas un monitor gamer con 144hz y 1 ms con un panel IPS (no se si existe tal cosa)? Pues si buscas eso no es tu monitor. ¿Quieres un monitor a buen precio y que te funcione bien en todos los campos? Para mi gusto, por 199€ es un monitor más que recomendable.

Un saludo!


Coincido contigo. Yo tampoco sabia que mi anterior tele (que usaba como monitor) tenia goshting hasta comprar este [+risas]
Otro BBB (Bueno,bonito y barato) el Philips BDM3270QP2, está en Amazona 293,82€ de oferta.

El BDM3270QP2 no lo he probado, pero sí el BDM3270QP, que básicament es el mismo pero con acabado mate. El QP2 es acabado brillante. Es un monitor que si bien no tiene freesync, ni 75hz (sólo 60hz) tiene muy buenas caracteristicas y una amplia gama de ajustes, precalibrado de fábrica, con 10 bits y lut de 12bits y corrección de uniformidad entre otros, con muy buena construcción y ergonomía con su buena peana. Por ese precio es un regalo, y 32" reales (81,3cm)

Review
AlehandoroVR escribió:Buenas!

Uno por aquí que lleva disfrutando del monitor desde hoy y vengo con mis impresiones, por si a alguien le interesa.

Lo considero un monitor de las 3 B, es decir, bueno, bonito y barato. ¿Quiere decir esto que es malo? No, para nada.

Vengo de un monitor de 27" 1080p (que se queda como secundario) y he adquirido este para ponerlo como principal. Mi antiguo monitor es un Asus VE276N, es decir nada del otro mundo y es con lo único que lo puedo comparar.

Los negros del AOC son superiores, al igual que los blancos, ya que el Asus tiende a amarillentarlo todo (claro, ahora me doy cuenta... antes no).

Una cosa curiosa, es que cuando lo instalé lo primero que note fue un ghosting bastante exagerado ¿Por qué? Básicamente porque Windows me puso los 1440p a 60 Hz, después de cambiarlo a 75Hz y poner la configuracion que recomiendan en Pcmonitors (por cierto si no lo habéis hecho, hacerlo ya que te dan hasta el perfil de color que han hecho ellos), el ghosting en escritorio disminuyó muchísimo y el monitor funciona estupendamente bien.

¿Hay Ghosting? Para eso he pasado a hacer 3 pruebas en 3 juegos diferentes:

Juego colorido: Fortnite. Lo he estado probando bastante tiempo y francamente, ahi veo poco ghosting o directamente no lo veo.

Juego neutral: PUBG. Lo he estado probando bastante tiempo y pasa lo mismo que con el fortnite, aunque este al tener unos colores menos apagados si que es cierto que se presenta un poco más.

Juego oscuro: Hunt: Showdown. Aquí es donde posiblemente más ghosting he visto, pero hablo de un ghosting que iguala a mi antiguo Asus (el cual no sabía ni que tenia ghosting hasta que me puse a hacer pruebas el otro día cuando compré el AOC).

¿Que quiero decir con esto? Pues que el panel VA se comporta de diferfente manera en según que tipo de iluminación/colores. Ahora mismo el aumento de los 75hz + la Resolución + el tamaño me ha compensado la compra.

¿Buscas un monitor gamer con 144hz y 1 ms con un panel IPS (no se si existe tal cosa)? Pues si buscas eso no es tu monitor. ¿Quieres un monitor a buen precio y que te funcione bien en todos los campos? Para mi gusto, por 199€ es un monitor más que recomendable.

Un saludo!


Prueba el battefield 1 y el crysis 3, vas a flipar con el ghosting ahi xD
El monitor tiene tiene tres niveles de "Overdrive" para mejorar el tiempo de respuesta, en el nivel medio tendría que mejorar sin generar artefactos.
vergil escribió:
Prueba el battefield 1 y el crysis 3, vas a flipar con el ghosting ahi xD


A lo mejor para ti si que tiene un ghosting tremendo, ya he explicado que viniendo de donde vengo el monitor para mi cumple con creces.

Hunt: Showdown usa el motor de Crytek, y es bastante oscuro con bastante cambios de contraste y ya he comentado que si que se nota. No hace falta ir al Crysis o al Battlefield.

Tal vez para ti no es el monitor perfecto, ni tal vez tampoco lo sea para mi, pero por 199€ no me voy a complicar mucho más la vida.
Otro por aquí que viene de media markt con él debajo del brazo, a ver que tal, mi anterior monitor era un benq Gl2760h que no era nada del otro mundo por lo que mi nivel de exigencia no es alto.
Despues de casi una semana puedo decir que estoy encantado y que es una maravilla.

Gracias al OP por dar a conocer el monitor. [beer]
Si, bajo una MAD 290x mucho mejor que en una Nvidia. Displayport y 75hz

Imagen
Lo he estado usando una semana más o menos y puedo decir que nunca había visto un monitor, ni televisión, con un cambio de pixel tan lento como este.

Lo he grabado a camara lenta para que quede más claro. Pero os aseguro que a simple vista se nota un montón. Los mayores problemas vienen con grises y fondos blanco.

Fijaros en la linea negra que separa un mensaje del siguiente, sobre todo al hacer la transición en la zona gris del usuario:

https://youtu.be/EDmJC_33cCc

Os aseguro que eso se ve a simpre vista.
deviliban escribió:Otro por aquí que viene de media markt con él debajo del brazo, a ver que tal, mi anterior monitor era un benq Gl2760h que no era nada del otro mundo por lo que mi nivel de exigencia no es alto.


comenta que tal :D
papatuelo escribió:Lo he estado usando una semana más o menos y puedo decir que nunca había visto un monitor, ni televisión, con un cambio de pixel tan lento como este.

Lo he grabado a camara lenta para que quede más claro. Pero os aseguro que a simple vista se nota un montón. Los mayores problemas vienen con grises y fondos blanco.

Fijaros en la linea negra que separa un mensaje del siguiente, sobre todo al hacer la transición en la zona gris del usuario:

https://youtu.be/EDmJC_33cCc

Os aseguro que eso se ve a simpre vista.


Pues debe ser bajo en algunas condiciones, yo no tengo este mismo problema, por el momento da la talla
Xevipiu escribió:
papatuelo escribió:Lo he estado usando una semana más o menos y puedo decir que nunca había visto un monitor, ni televisión, con un cambio de pixel tan lento como este.

Lo he grabado a camara lenta para que quede más claro. Pero os aseguro que a simple vista se nota un montón. Los mayores problemas vienen con grises y fondos blanco.

Fijaros en la linea negra que separa un mensaje del siguiente, sobre todo al hacer la transición en la zona gris del usuario:

https://youtu.be/EDmJC_33cCc

Os aseguro que eso se ve a simpre vista.


Pues debe ser bajo en algunas condiciones, yo no tengo este mismo problema, por el momento da la talla


Condiciones al menos en mi caso ninguna. El monitor es una ruina en ese sentido.

Quizá haya lotería de paneles.

Haz la misma prueba q he hecho yo, cuelga el video y así vemos si es q hay diferentes paneles como pasa muchas veces.
papatuelo escribió:
Xevipiu escribió:
papatuelo escribió:Lo he estado usando una semana más o menos y puedo decir que nunca había visto un monitor, ni televisión, con un cambio de pixel tan lento como este.

Lo he grabado a camara lenta para que quede más claro. Pero os aseguro que a simple vista se nota un montón. Los mayores problemas vienen con grises y fondos blanco.

Fijaros en la linea negra que separa un mensaje del siguiente, sobre todo al hacer la transición en la zona gris del usuario:

https://youtu.be/EDmJC_33cCc

Os aseguro que eso se ve a simpre vista.


Pues debe ser bajo en algunas condiciones, yo no tengo este mismo problema, por el momento da la talla


Condiciones al menos en mi caso ninguna. El monitor es una ruina en ese sentido.

Quizá haya lotería de paneles.

Haz la misma prueba q he hecho yo, cuelga el video y así vemos si es q hay diferentes paneles como pasa muchas veces.


Cuando tenga tiempo lo hago, que ahora estoy delante de una Dell del 2006 con el famoso panel S-PVA
Pero te aviso que el AOC va bajo una 290x y sin ningun problema

Ayer mismo bencheando, el 3k06 que algunas veces a visto ghosting con alguno otro monitor o TV, ayer me fije y nada a la vista con este AOC

Imagen
Xevipiu escribió:
papatuelo escribió:
Xevipiu escribió:
Pues debe ser bajo en algunas condiciones, yo no tengo este mismo problema, por el momento da la talla


Condiciones al menos en mi caso ninguna. El monitor es una ruina en ese sentido.

Quizá haya lotería de paneles.

Haz la misma prueba q he hecho yo, cuelga el video y así vemos si es q hay diferentes paneles como pasa muchas veces.


Cuando tenga tiempo lo hago, que ahora estoy delante de una Dell del 2006 con el famoso panel S-PVA
Pero te aviso que el AOC va bajo una 290x y sin ningun problema

Ayer mismo bencheando, el 3k06 que algunas veces a visto ghosting con alguno otro monitor o TV, ayer me fije y nada a la vista con este AOC

Imagen


Pues como verás no estoy diciendo las cosas sin fundamento, es que adjunto videos en los que se ve sin lugar a dudas lo que digo. No estoy hablando de creo que veo, de me han dicho o debe haberlo por esto o aquello. Es que lo ahí y en los videos se ve.

Por eso te digo que la única explicación que le veo es que haya lotería de paneles como era muy típico en los samsung del pasado.

Además es un gosthing muy exagerado, no estas hablando con una persona que solo ha tenido paneles TN. Yo soy más de usar IPS y VA y te puedo decir que algo tan exagerado nunca lo había visto. De hecho ya te digo que quería evitar devolverlo a toda costa xq me gusta mantener mi balence de devolucuiones con amazon al mínimo, pero es que es demasiado serio.

Fijaos en la cajita de busqueda:

https://youtu.be/Bk0vnwHBXuE

Tengo pedido otro VA que me llega mañana, confío en que el gosthing no sea tan bruto.

Y esto lo posteo no para chinchar a nadie, sino xq creo que es justo para los que vayan a realizar el desembolso.
papatuelo escribió:
Y esto lo posteo no para chinchar a nadie, sino xq creo que es justo para los que vayan a realizar el desembolso.



Para nada, cualquier aportacion es mas que bienvenida siempre que sea constructiva! Faltaria mas que todos tuvieramos que pensar igual o tener los mismos gustos.

Yo tengo el monitor y noto lo que colgaste en el video (pero en una dosis muy baja, diria que casi no tengo y solo lo veo al hacer scroll down y up muy rapido).

Si aun estas sopesando si devolverlo o no, aplica estos parametros, yo los puse asi desde el dia 1 siguiendo la guia y la verdad es que estoy supercontento. Y si, he jugado al BF1 y se ve genial, pero claro, desde mi punto de vista.

Añadir que por culpa de este monitor ahora cuando veo la tele que usaba de monitor previamente, veo mogollon de ghosting (y antes ni sabia que exisita). Esto quiere decir que alguien acostumbrado a un panel mejor es posible que le pase el caso inverso si compra este, al fin y al cabo es precio de entrada.

El link:
https://pcmonitors.info/reviews/aoc-q3279vwf/
Pequadt escribió:
papatuelo escribió:
Y esto lo posteo no para chinchar a nadie, sino xq creo que es justo para los que vayan a realizar el desembolso.



Para nada, cualquier aportacion es mas que bienvenida siempre que sea constructiva! Faltaria mas que todos tuvieramos que pensar igual o tener los mismos gustos.

Yo tengo el monitor y noto lo que colgaste en el video (pero en una dosis muy baja, diria que casi no tengo y solo lo veo al hacer scroll down y up muy rapido).

Si aun estas sopesando si devolverlo o no, aplica estos parametros, yo los puse asi desde el dia 1 siguiendo la guia y la verdad es que estoy supercontento. Y si, he jugado al BF1 y se ve genial, pero claro, desde mi punto de vista.

Añadir que por culpa de este monitor ahora cuando veo la tele que usaba de monitor previamente, veo mogollon de ghosting (y antes ni sabia que exisita). Esto quiere decir que alguien acostumbrado a un panel mejor es posible que le pase el caso inverso si compra este, al fin y al cabo es precio de entrada.

El link:
https://pcmonitors.info/reviews/aoc-q3279vwf/


Los parametros ya los conocía y lo apliqué el primer día.

Yo soy un fiebres de las teles, y por extensión de los monitores y te puedo asegurar que este monitor, al menos con el panel que monta mi unidad, solo sirve para gente muy poco exigente. Cualquiera que sepa lo que es bleding, banding y demás terminos le sangran los ojos con este monitor.

Y que conste que en estático el monitor entrega una calidad muy decente, con un contraste cojonudo y una uniformidad en la iluminación que rondan lo excepcional, pero en movimiento...

Solo rezo xq el monitor que me viene en camino conserve ese contraste y sobre todo esa uniformidad, pero joder no tenga una pixeles tan sumamente perezosos.

edito: Recordaba que había visto un objeto gris sobre fondo blanco que tardaba la vida en deseparecer. Me he acordado de donde era y mirad:

https://youtu.be/mc8MLqzIjtM?t=15

Daos cunta de la persistencia del eje de cordenadas sobre fondo blanco.
@papatuelo yo noto eso con la foto que tengo aqui en EOL, cuando hago scroll puedo ver el rastro de mi foto durante un instante similar al video que pusiste. Mi antigua tele Samsung lo tiene mucho peor y no me gusta nada, asi que me imagino que tu estaras acostumbrado a algo mejor [+risas]

Si al final compras otro monitor diferente y tiene un rango de precio similar ponlo por aqui, quizas puedas ayudar a otros usuarios que quieran algo bueno bonito y barato.
Pequadt escribió:@papatuelo yo noto eso con la foto que tengo aqui en EOL, cuando hago scroll puedo ver el rastro de mi foto durante un instante similar al video que pusiste. Mi antigua tele Samsung lo tiene mucho peor y no me gusta nada, asi que me imagino que tu estaras acostumbrado a algo mejor [+risas]

Si al final compras otro monitor diferente y tiene un rango de precio similar ponlo por aqui, quizas puedas ayudar a otros usuarios que quieran algo bueno bonito y barato.


No creo que haya nada que pueda ajustarse a 200€/32"/2K/75Hz/freesync.

Asi que para quien tolere o no perciba es defecto que comentaba no hay ninguna opción.

En los 200€ con panel VA tendríamos que bajarnos a 1080p/27".

Para mi no merece la pena tanta prestación si en uso real percibo un emborronamiento de toda la imagen a la mínima que hago scroll o juego.

Para mi el mejor monitor que puede comprarse ahora mismo para jugar en un rango de precios contenido y si se persigue además de HZ y respuesta del panel calidad de imagen es el CFG73.

Es 1080p, pero da una calidad de imagen que agüita. Yo lo tuve, pero lo devolví. No me lo podía permitir nuevo y lo pedi reacondicionada, si lo habían dedevuelto esa unidad era por algo...

Pero para ilustrar lo que supone tener un monitor con una buen tiempo de respuesta ( y que conste que el CFG73 tiene fama de gosthing) pongo una foto con la pantalla duplicada. Comparando un IPS con una gosthing normal (muy muy muy inferior al del AOC) y elCFG73.

Imagen
Imagen

¿De que serviría que el de la izquierda fuera 2K? Pues en juegos para nada xq a nada que te movieras tendrías mejor resultado en el FHD.
La verdad que no entiendo tanta de fama de este monitor, por el 2k supongo que sea
96 respuestas
1, 2