AOC presenta un monitor UWQHD de 35 pulgadas con G-Sync

El fabricante taiwanés AOC ha ampliado su creciente catálogo de productos de orientación lúdica con un nuevo modelo de grandes dimensiones y prestaciones elevadas. Bautizado con el nombre Agon AG352UCG, este nuevo monitor de 35 pulgadas es una versión ligeramente distinta del todavía reciente Agon AG352QCX, que también apunta a los jugadores de presupuesto más relajado.

La principal baza del Agon AG352UCG reside en su superior resolución, puesto que cuenta con un panel Ultra Wide QHD (3.440 x 1.440 píxeles) con una relación de aspecto de 21:9. El resto de sus prestaciones son las ya vistas en su hermano de gama, con un brillo de 300 cd/m2, un contraste de 2.000:1 y un tiempo de respuesta oficialmente cifrado en 4 ms (GTG). La cobertura del espacio de color sRGB es del 100%. El radio de la curva es de 2.000 mm.

Imagen

Siguiendo la tónica de los productos para jugadores, el monitor cuenta con una base configurable en altura, inclinación y giro con iluminación LED RGB tanto en la parte trasera como en el perfil inferior.

Un aspecto interesante es que así como el Agon AG352QCX contaba con un refresco de 200 Hz y Adaptive-Sync (FreeSync), el nuevo Agon AG352UCG funciona a 100 Hz y es compatible con la tecnología G-Sync de Nvidia. A diferencia de los últimos y más punteros monitores para juegos presentados en el CES, no cuenta con soporte para HDR.

Otros puntos a tener en cuenta son la presencia de altavoces integrados, dos conectores USB 3.0, un puerto HDMI, un DisplayPort y la habitual percha lateral de la gama Agon para dejar colgados los auriculares cuando no están siendo utilizados. El monitor también cuenta con un modo opcional que reduce la luz azul para evitar la fatiga visual.

El AOC Agon AG352UCG saldrá a la venta en el mes de marzo en Europa. Su precio será de 899 euros.

Imagen

Imagen


Fuente: AOC
Buen pepino de monitor, con esos precios se compra uno una torre gamer decente xD
se tiene que ver de lujo los juegos de ps2,gamecube,wii emulado en pc. #caraanchoa 21:9 atras maldito XD
davoker escribió:Buen pepino de monitor, con esos precios se compra uno una torre gamer decente xD


Aunque tienes que tener un presupuesto holgado para acompañar a semejante monitor, todo acorde por supuesto xD.
Madre mia, si el monitor vale más caro que mi torre actual y que la que voy a comprar jajajajajjajaja.
A día de hoy prefiero los 144hz ...
HongKi está baneado por "Game over"
davoker escribió:Buen pepino de monitor, con esos precios se compra uno una torre gamer decente xD

un buen viaje me metia yo.
yo me he dejado casi casi eso hace un mes en mi monitor, pero para trabajo no es ultrawide (aunque también juego). La verdad dejarse el dinero en el precio de un monitor así que te va a durar, si todo va bien, lo que dos o más ordenadores me parece preferible a gastarse en un ordenador 1500€ para jugar un monitor de mierda (ya no digamos trabajar) y es bastante frecuente.
Se sabe que tipo de panel tiene?
Si pero es que hay monitores de 400 cojonudos. Es muy exclusivo. Y de 150 euros por muy encima de la media. Yo habiendo pillado dos ips sigo contento con mi Samsung TN 16:10 y ya le cambie condensadores ja ja.
Puesss mola, pero el precio... me cojo un pc decente la verdad con ese preciaco.... o como han comentado, un buen viaje, que ganas no me faltan xD
Mi proximo monitor debe tener si o si HDR ya los monitores estan en la cola tecnologica
AOC es bastante "desconocida" por aquí, pero yo me he comprado un monitor, mas normalito evidentemente, y estoy maravillado, nada que envidiar al asus que tenía antes.
danielius escribió:AOC es bastante "desconocida" por aquí, pero yo me he comprado un monitor, mas normalito evidentemente, y estoy maravillado, nada que envidiar al asus que tenía antes.

yo tuve uno de 17" de tubo allá por los 90
korchopan escribió:yo me he dejado casi casi eso hace un mes en mi monitor, pero para trabajo no es ultrawide (aunque también juego). La verdad dejarse el dinero en el precio de un monitor así que te va a durar, si todo va bien, lo que dos o más ordenadores me parece preferible a gastarse en un ordenador 1500€ para jugar un monitor de mierda (ya no digamos trabajar) y es bastante frecuente.

Ni tanto, ni tan poco. Ni un PC de 1500 con un monitor de 150 euros, ni un monitor de 900 con una torre de 800.
Si es para otro fin, me callo, pero si es para gaming, a día de hoy no hay PC mono-gpu que aproveche esos 100 Hz en juegos AAA actuales. La única opción sería kiza irse a un sli de gtx 1080, con los problemas k acarrea, y ni con esas nos acercaríamos ni de lejos a 100 fps en algunos juegos, y eso hablando de un PC de +3000 euros.
Lo de comprar previendo que te va a durar muchos años, en un sector como el Tecnológico, que innova a tanta velocidad, a mi no me gusta. Lo que compro lo quiero aprovechar desde ya. Y este monitor ni siquiera tiene HDR, opción que seguro tendrá todo gama alta en los próximos años.
El k kiera jugar a 4k ahora le basta con un monitor de 400. A día de hoy, la forma óptima de disfrutar del gaming en PC es en un monitor QWHD de 144 Hz.
Con los equipos que he tenido, o los que le he recomendado a algún colega, siempre cálculo el precio del monitor en base a un 33% del precio de la CPU. PC de 450 monitor de 150. PC de 900 monitor de 300. PC de 1800 monitor de 600. Siempre hablando de gaming.
Perdón por el tochazo.
@michimessi obviamente este monitor es para los que tienen un PC premium y quieren un monitor de alta resolución y refresco alto. Actualmente con un un SLI GTX 1080 se puede sacar 8K60fps

https://youtu.be/gJsR-tggz3M

https://youtu.be/UonLbCP0pNM

https://youtu.be/VK8UpiJUO6Y

No veo el problema de jugar a 4k a una altísimo nivel de fps. Además, estos monitores están pensados para jugadores que les gusta competir. Y que incluso bajan los gráficos todo lo posible para jugar a la máxima fluidez.
EmilioGT escribió:se tiene que ver de lujo los juegos de ps2,gamecube,wii emulado en pc. #caraanchoa 21:9 atras maldito XD

Yo tengo un monitor 21:9 de LG (2560x1080) y al menos la Wii y la gc de ven muy bien a pantalla completa.
La ps2 la tengo que probar, pero e visto videos y se ve genial
A ver si empiezan a bajar los monitores de 144 hz que ya les vale.
Madre mía y mi monitor no tiene ni entrada hdmi jaja,claro que tampoco necesito 4k para jugar al emulador de nes [+risas]
Es una pasada la verdad, pero para esas pulgadas se va de precio.
A la mitad me seguiria pareciendo caro.
@supremegaara

Yo no tengo un sli de gtx1080 para poder comprobarlo, pero igual me habré comido 4 o 5 reviews de dicho sli.
Vídeos en YouTube también hay de The Division, The Witcher 3 o Doom con un sli de 1080 y los 3 rondando 60 fps en 4k. Son juegos más exigentes k los k tú has puesto pero al fin al cabo es a lo que se encamina la industria. GTA 5 ya está desfasado.
En the Witcher 3 hay incluso caídas por debajo de 50 o incluso 45 fps.
No me he molestado en poner enlaces pq se encuentran en dos clicks, pero si me lo pides los pongo y añado las reviews k te digo.
Al final de tu post tu mismo dices lo de bajar filtros para jugar a máxima fluidez. Yo creo k cualquier gamer que compita preferirá 1440p con filtros en Ultra y @144hz antes que 4k en medio o bajo.
michimessi escribió:Yo creo k cualquier gamer que compita preferirá 1440p con filtros en Ultra y @144hz antes que 4k en medio o bajo.


Pocos jugadores que compitan conoces entonces xd.
Especificaciones alucinantes, estética francamente horripilante. [facepalm]

Me parece triste que las compañías chinas opten por estéticas tan horteras, entiendo que apuntan a gente joven y tal pero joder ya cansan un poco... es una pena que "gamer" siga siendo sinónimo de adolescente pajillero. ¿No es posible ofrecer productos de alta calidad con una estética mas minimalista? :-?
supremegaara escribió:
michimessi escribió:Yo creo k cualquier gamer que compita preferirá 1440p con filtros en Ultra y @144hz antes que 4k en medio o bajo.


Pocos jugadores que compitan conoces entonces xd.


yo me he pillado un acer predator de 24" 144hz g-sync, precisamente por que se que con 1 1080 si quieres tener 144 estables necesitar ir a 1080p si o si... prefiero seguir en los 1080 a 144 que subir a 2k o a 4k y tener que bajar fps..........
supremegaara escribió:
michimessi escribió:Yo creo k cualquier gamer que compita preferirá 1440p con filtros en Ultra y @144hz antes que 4k en medio o bajo.


Pocos jugadores que compitan conoces entonces xd.

Pues tienes razon. No conozco ninguno la verdad. XD
michimessi escribió:
supremegaara escribió:
michimessi escribió:Yo creo k cualquier gamer que compita preferirá 1440p con filtros en Ultra y @144hz antes que 4k en medio o bajo.


Pocos jugadores que compitan conoces entonces xd.

Pues tienes razon. No conozco ninguno la verdad. XD


Cuando juegas en serio, todas las opciones Ultra no tienen sentido, necesitas fluidez y garantizar la máxima tasa de fps posible

Tengo un monitor 120Hz y con la 970 podría poner el Battlefield 4 en Ultra a 80-90fps, pero prefiero tenerlo en medio y garantizar los 120fps en 64vs64 con explosiones y todo
danielius escribió:AOC es bastante "desconocida" por aquí, pero yo me he comprado un monitor, mas normalito evidentemente, y estoy maravillado, nada que envidiar al asus que tenía antes.


AOC desconocida?
berny6969 escribió:
danielius escribió:AOC es bastante "desconocida" por aquí, pero yo me he comprado un monitor, mas normalito evidentemente, y estoy maravillado, nada que envidiar al asus que tenía antes.


AOC desconocida?


Aqui en España? Rotundo sí, en foros "especializados" se conocerá algo, pero ni por asomo como ASUS, Samsung, LG o incluso Benq. Fuera del mundillo ni peter te va a hablar de AOC
danielius escribió:
berny6969 escribió:
danielius escribió:AOC es bastante "desconocida" por aquí, pero yo me he comprado un monitor, mas normalito evidentemente, y estoy maravillado, nada que envidiar al asus que tenía antes.


AOC desconocida?


Aqui en España? Rotundo sí, en foros "especializados" se conocerá algo, pero ni por asomo como ASUS, Samsung, LG o incluso Benq. Fuera del mundillo ni peter te va a hablar de AOC


Date una vuelta por cualquier tienda de informática online y pon AOC veras lo desconocida que es
berny6969 escribió:
danielius escribió:
berny6969 escribió:
AOC desconocida?


Aqui en España? Rotundo sí, en foros "especializados" se conocerá algo, pero ni por asomo como ASUS, Samsung, LG o incluso Benq. Fuera del mundillo ni peter te va a hablar de AOC


Date una vuelta por cualquier tienda de informática online y pon AOC veras lo desconocida que es


Exactamente que tengo que ver?

AOC IPS 24¨ con 8 opiniones

ASUS IPS 24¨ con 545 opiniones

PD: tengo un AOC
danielius escribió:
berny6969 escribió:Date una vuelta por cualquier tienda de informática online y pon AOC veras lo desconocida que es


Exactamente que tengo que ver?

AOC IPS 24¨ con 8 opiniones

ASUS IPS 24¨ con 545 opiniones

PD: tengo un AOC


Que tiene que ver las opiniones en esa web en que como tú dices AOC sea desconocida cuando no lo es
berny6969 escribió:
danielius escribió:
berny6969 escribió:Date una vuelta por cualquier tienda de informática online y pon AOC veras lo desconocida que es


Exactamente que tengo que ver?

AOC IPS 24¨ con 8 opiniones

ASUS IPS 24¨ con 545 opiniones

PD: tengo un AOC


Que tiene que ver las opiniones en esa web en que como tú dices AOC sea desconocida cuando no lo es


pa ti la perra gorda, AOC es la marca mas famosa y vendida de monitores en España [bye]
danielius escribió:
Exactamente que tengo que ver?

AOC IPS 24¨ con 8 opiniones

ASUS IPS 24¨ con 545 opiniones

PD: tengo un AOC


Los foros son para debatir veo que en tu caso ni argumentos ni debate

Cada día EOL mejor
zuco103 escribió:Se sabe que tipo de panel tiene?

Es panel VA, para mi hasta la fecha lo más recomendable si quieres evitar fugas de luz, sangrado, bledding , etc...
Son algo más lentos en respuesta pero, como digo, para mí preferible. El tema está en que no hay monitor perfecto en todos los campos y debes asumir alguna carencia.
pituton escribió:
zuco103 escribió:Se sabe que tipo de panel tiene?

Es panel VA, para mi hasta la fecha lo más recomendable si quieres evitar fugas de luz, sangrado, bledding , etc...
Son algo más lentos en respuesta pero, como digo, para mí preferible. El tema está en que no hay monitor perfecto en todos los campos y debes asumir alguna carencia.


Pués sí,la verdad que no existe el monitor perfecto a pesar de la evolución en la tecnología en monitores parace que vamos hacia atrás.Con los antiguos monitores de Crt no había temas de fugas y demás...quizás se vea algo de luz con pantallas Oled pero no sé yo si tendrá problemas de quemados como los plasmas.

Saludos
Yo tengo la sensación de que antes se fabricaba para contentar y convencer al cliente de que su producto era fiable y duradero. Ahora se fabrica para venderte la moto con mucho marketing y pocos controles de calidad entre otras cosas, siempre para abaratar costes claro.
36 respuestas