AOC anuncia un monitor FreeSync de 31,5 pulgadas por 270 euros

No es el más bonito y tampoco es el más sofisticado, pero el nuevo Q3279VWF de AOC pasa por ser uno de los monitores XXL más interesantes si se busca una gran pantalla para juegos y no se tiene un presupuesto muy holgado. Este nuevo modelo se presenta para cubrir un hueco algo desatendido hasta la fecha: el de los monitores de gran formato a un precio asequible.

Dirigido a esa parte del mercado que quiere jugar en una pantalla más grande de lo normal sin sufrir las limitaciones de un modelo de oficina barato ni irse a los precios del muy alocado segmento gaming, el Q3279VWF ofrece un panel de 31,5 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.440 pixeles. Está basado en la tecnología MVA (nada de IPS por aquí) y se beneficia de la tecnología de color MVA, lo que en teoría permite ofrecer color de 10 bits o similar utilizando un panel de 8 bits.

Imagen

La velocidad de respuesta según el sitio oficial es de 5 milisegundos, moviéndose en los términos esperables, mientras que el refresco es de unos modestos 60 Hz. Dada su orientación multipropósito (AOC lo vende como igual de apto para trabajar que para jugar), posee la tecnología de refresco adaptativo FreeSync de AMD para evitar alteraciones bruscas en la velocidad de juego y minimizar el stuttering. Según señala la compañía, el monitor también posee algún tipo de sistema que reduce la sensación de parpadeo.

A nivel de interfaces el Q3279VWF posee los conectores habituales, con un VGA/D-Sub, un DVI, un HDMI 1.4, un DisplayPort 1.2. Tratándose de un monitor de corte económico, carece de altavoces integrados o elementos adicionales como iluminación RGB.

De acuerdo con el sitio alemán Heise, el precio de venta al público del AOC Q3279VWF será de 270 euros. Su lanzamiento europeo tendrá lugar en el mes de noviembre.

Fuente: AOC
Increíble que vga aun no muera
Muy bien precio para las prestaciones que tiene (comparado con lo que se está viendo últimamente...) el único pero es que no sea IPS, pero bueno, para el precio la verdad es que no se le puede pedir mucho mas.

A mi AOC es una marca que siempre me ha gustado, pero no ha sido hasta hace poco que se está dejando ver por estos lares.

EDIT: Si no estoy mal informado, creo que se le puede hacer OC hasta 75Hz sin problemas y lleva funciones como 'AOC shadow control', 'modo juego" y tecnologías como Flicker Free y Low Blue Light.
AOC siempre suele tener precios por debajo de las otras marcas y no van mal.
Este para lo que tiene es un precio excelente. Veremos los análisis que dicen.

Por cierto @Alejo I, en la descripción se ha colado: 3,5 pulgadas en vez de 31,5.
Pedazo de precio, pero alguien como yo con un monitor 144hz no vuelvo ni loco a uno de 60hz.
Muy bien precio como dicen.
Bueno, bonito y barato.

Lastima que no haya variante con G-Sync para los que tenemos Nvidia, no creo que lo saquen porque tratandose de Nvidia seguro que el precio se dispararia.

Una opcion muy a tener en cuenta cuando decida cambiarme el monitor.
G-sync no lo verás en monitores baratos, encarece en producto una barbaridad.
¿AOC? ¿Asociación de Ovejas y Carneros? No sabía que fabricasen monitores.
nekuro escribió:¿AOC? ¿Asociación de Ovejas y Carneros? No sabía que fabricasen monitores.


Pues se les conoce por eso.
60hz... Ale, hasta luego.
27" y 100hz hubiera estado de lujo.
AkGlo escribió:
nekuro escribió:¿AOC? ¿Asociación de Ovejas y Carneros? No sabía que fabricasen monitores.


Pues se les conoce por eso.

Entiendo que AOC fabrica monitores, pero no conocía la marca, o si la conocía, mi cerebro la ha borrado.
Me sigue pareciendo excesivo y este tampoco lleva tecnología alien.
jairolas escribió:Increíble que vga aun no muera

¡Y que dure!
Da la casualidad que mi monitor de escritorio ha entrado en rebeldia (hay veces que no se quiere encender, tengo que abrirlo a ver si es algun condensador petao) y el espacio que tengo en el escritorio para el monitor esta limitado a los lados y es mas o menos ese (me cabe un monitor de 32" o quizas un pelin mas)
Y por ese precio la verdad es que el AOC ese me haria el apaño

Hay dos cosas que no me han gustado... que pasa con el soporte VESA de pared ?... no se si se les ha olvidado ponerle o esta oculto bajo una cubierta
Y luego los conectores DVI, VGA, etc... estan en vertical al panel... si lo pongo en una pared esto de los cables va a ser problematico

Parece que esta diseñado para que no lo pongas en una pared :(
Meh... me da igual... ya mirare otro... en realidad creo que podre arreglar el mio y que aguante otra temporada... aunque gracias por el aviso, para la proxima vez tendre en cuenta esa marca AOC... uno parecido a este podria ser buena compra [oki]
Si tuviese al menos conector por componentes ya ganaría unos cuantos enteros
además de una frecuencia variable de como mínimo 15Khz...
No se puede tener todo XD XD XD
No es oro todo lo que reluce, tengo un monitor AOC QHD pero de 27" y la fuga de luz es para ponerse gafas de sol
yo tenía un AOC cabezón tocho de 17" o 19" no me acuerdo ya de esos que pesaban 30 Kg. y me hizo el apaño. era el más barato.
JanKusanagi escribió:
jairolas escribió:Increíble que vga aun no muera

¡Y que dure!

Y tanto, que mientras dure no estaremos pillados por los huevos con las conexiones digitales con DRM incorporado
Tengo el modelo AOC g2460vq6 de 24" y 75Hz intervalo de freesync 48-75, tiempo de respuesta 1ms y va de escándalo.
Yo aún tengo un CRT AOC de 15" y pantalla plana en el armario guardado, con que los TFT los hagan la mitad de buenos, me apaño... y ese tiene una pinta muy golosona. [beer]
Está genial de precio con esas prestaciones y tamaño, no sé dónde están las quejas. A 1440p mi 1070 se defiende, y las AMD más potentes están ahí ahí, siempre con los 60FPS en mente, los 144Hz sólo se alcanzan a esa resolución en juegos más bajos.

Para los que no sean entusiastas de los videojuegos competitivos, probablemente no haya una mejor opción de lejos.
Regulero para trabajar, malo para jugar.
solbreq escribió:Regulero para trabajar, malo para jugar.

ah que te lo has comprado? y que tal? tan malo es ? danos mas informacion porfavor.
Yo no lo recomiendaria, lo barato, acaba saliendo caro.
Hay gente que no entiende aún que somos muchísimos que pasamos olímpicamente de fps y juegos competitivos, que preferimos resolución antes que Mhz
no necesitamos ir a 300fps ni a 144fps porque jugamos a estilos de juegos que no lo necesitan, tiene que haber variedad y para todos los públicos.
Vaody escribió:Yo no lo recomiendaria, lo barato, acaba saliendo caro.


AOC no es mala marca.

A mí lo que me jode un poco es que nos llegan precios carísimos en monitores en comparación con algunos países de Asia como Corea o Japón. Allí puedes comprar un monitor de gama tirando a baja pero de buena calidad con 144hz por menos de 200€ al cambio
Necesita monitores con FreeSync, pero UHD y con HDR para la Xbox X.... y baratos. [carcajad]
Deberían ser un poco más baratos pero bueno algo van bajando
Mi Samsung de 24 no enciende, supongo que a los 5 años los Samsung están programados para fallar así q como es la segunda pantalla Samsung q se me jode en poco tiempo no tengo inconvenientes en cambiar de marca y adiós Samsung, pero no sé esa manía q tienen siempre de dejarse algo q lo haría el monitor perfecto en este caso los 144hz, supongo q ni lo hacen para poder seguir clavando con los q si lo tienen....
Igual me lo pillo, ese tamaño me gusta,y tengo una AMD R290 así q igual aprovecho algo la tecnología esa q lleva
No está mal de precio pero yo prefiero algo un poco más pequeño y sobre todo con más Hz... [tomaaa]

Saludos :)
Windforce escribió:
solbreq escribió:Regulero para trabajar, malo para jugar.

ah que te lo has comprado? y que tal? tan malo es ? danos mas informacion porfavor.


Es mi opinión en base a las especificaciones aquí descritas. No tengo más opinión ni información pero te remito a la pagina web para que busques lo que precises. Saludos.

http://eu.aoc.com/es/products/q3279vwf
precio ajustado y parece buena calidad.
solbreq escribió:
Windforce escribió:
solbreq escribió:Regulero para trabajar, malo para jugar.

ah que te lo has comprado? y que tal? tan malo es ? danos mas informacion porfavor.


Es mi opinión en base a las especificaciones aquí descritas. No tengo más opinión ni información pero te remito a la pagina web para que busques lo que precises. Saludos.

http://eu.aoc.com/es/products/q3279vwf

ah vale, pensava que lo habias probado , de todos modos , gracias ;)
Llamadme rata, pero hasta que ese tipo de monitores no valgan lo mismo que los corrientes de 100-200€ ni los miraré. Para gastarse su dinero prefiero enchufar el pc a la tv.
34 respuestas