[HO] AO International Tennis

Hilo oficial AO Tennis PC
Ni recuerdo la última vez que jugué a un juego de tenis; lo que es seguro es que no fue en ordenador.

Le seguiré la pista a este AO Tennis. Gracias por la información.
Las valoraciones de steam lo ponen mal, pero en el hilo de ps4 lo ponen bastante decente...
Yo ya he jugado bastantes partidos y el juego está roto, no hay por donde cogerlo,entiendo que el ansia que tiene la gente que le gusta el Tennis y lleven años sin jugar a uno haga que vean a ese juego más de lo que es, pero es muy muy deficiente
Es ver gameplays del Top Spin 4 7 años despues y ponerse a llorar viendo lo que van a sacar este 2018.
Es como si nos dijeran que el fifa 2025 sera peor que el de este año.
El Top Spin le deja a la altura del betún. No tengo más que añadir [poraki]
Pero es que se supone que el bueno es el Tennis World Tour PC que sale el 22 de este mes, ¿no?
zell1990 escribió:Pero es que se supone que el bueno es el Tennis World Tour PC que sale el 22 de este mes, ¿no?

Por lo qie leo mucho mejor que este pero aun lejos de los detalles y acabados de Top Spin.
Retiro lo dicho me he confundido con el otro juego de tennis para PC que sale en unos dias.
Oxtia vaya mojón de juego.
Lo pillé con ganas pues no veía un juego de tenis desde las consolas hace mil años...y parece que pasarán otros mil [carcajad]
Overdrack escribió:No esta Nadal ni Novak...

What?
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Probado el juego y borrado bastante bastante malo la verdad no me gustó nada de nada
HongKi está baneado por "Game over"
es una basura, a la gente que lo ponga como buen juego directamente a ignorados.
HongKi escribió:es una basura, a la gente que lo ponga como buen juego directamente a ignorados.

Menudo comentario, dios mio [facepalm] [facepalm] [facepalm]
spiderrrboy escribió:
HongKi escribió:es una basura, a la gente que lo ponga como buen juego directamente a ignorados.

Menudo comentario, dios mio [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Jajajaja pues yo aún me estoy riendo ahora [qmparto] [fumando]

Aunque para el caso el tuyo y el mío tampoco es que sean gran cosa, no crees? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Saludoss :)
HongKi escribió:es una basura, a la gente que lo ponga como buen juego directamente a ignorados.


Imagen
HongKi escribió:es una basura, a la gente que lo ponga como buen juego directamente a ignorados.
Yo también me he reído XD
HongKi escribió:es una basura, a la gente que lo ponga como buen juego directamente a ignorados.

Yo lo odio a muerte, seriamos buenos amigos. Quiere ser mi Amaia esta noche?

Imagen
Por que de este juego no hay ofertas en tiendas de keys y del tennis world tour si?
Es el primer juego que no veo buen precio en tienda de keys, esta al mismo que en steam.
Otra cosa, me baje la demo de steam y solo deja crear personajes y nada de jugar?
Wtf.
edu84 escribió:Por que de este juego no hay ofertas en tiendas de keys y del tennis world tour si?
Es el primer juego que no veo buen precio en tienda de keys, esta al mismo que en steam.
Otra cosa, me baje la demo de steam y solo deja crear personajes y nada de jugar?
Wtf.

Si, es una "demo" para editar sólo....vamos que de demo no tiene nada...no sé por qué lo han llamado así.
Yo lo he probado "gratis" y no está mal del todo, pero no lo compraría, creo que hay mejores opciones en pc, el buen tenis elbow(de oferta ahora) y el mejor full ace tennis(de oferta en 16 días)
esta a 12€ en steam

Al que le guste, merece la pena.

Saludos
21 respuestas