dantemugiwara escribió:No creeis que viendo como le va a Nintendo con su Wii U...no es buena idea sacar una nueva consola?
Next Sony PlayStation to Stream Games
Sony is planning to offer technology to stream games to its next videogame console, people familiar with the company's plans say, alongside other enhancements to bolster its position in the market.
The new technology, to be unveiled Wednesday along with the new console, will allow users to play games delivered over the Internet, these people said. The streaming service, they added, is designed to use current PlayStation 3 titles on the new console; the new device is also expected to play new games stored on optical discs.
Sony's plans come after it acquired Gaikai Inc. last year for $380 million. Though many companies now offer simple games over the Internet, Gaikai was one of several companies that offered online access to visually intense games, which ordinarily require specialized circuitry found on high-end personal computers and gaming consoles.
The streaming technology is one of the new features and enhancements expected to be offered with the new console, which Sony plans to unveil at an event in New York. Sony's new PlayStation, for example, may control the action with higher fidelity cameras for its "Move" motion-sensing technology and touch-sensing pads on new controllers, according to people who have seen and been briefed on the devices.
Microsoft, a longtime Sony rival that is expected to unveil its own next-generation console this year, has shown similar enhancements to that device, upgrades for the cameras and other components in its "Kinect" motion controller to better identify, track and hear gamers as they play, according to people who have been briefed on the company's prototypes.
But Sony's streaming technology may become one of the most talked-about parts of the new device. Industry executives often say they expect cloud gaming to become an important segment of the gaming market, noting that it keeps costs low for customers and allows them to easily play intricate games on mobile devices.
Still, Sony is pushing ahead and has been investing heavily to prepare Gaikai's service, people familiar with the matter say. Microsoft also has experimented with its own version of cloud gaming, people at the company have said, but has in the past questioned the costs associated with building a service large enough to reach all its customers.
uNkNowN_2.0 escribió:Según el Wall Street Journal, PlayStation 4 reproducirá juegos de PS3 por streamNext Sony PlayStation to Stream Games
Sony is planning to offer technology to stream games to its next videogame console, people familiar with the company's plans say, alongside other enhancements to bolster its position in the market.
The new technology, to be unveiled Wednesday along with the new console, will allow users to play games delivered over the Internet, these people said. The streaming service, they added, is designed to use current PlayStation 3 titles on the new console; the new device is also expected to play new games stored on optical discs.
Sony's plans come after it acquired Gaikai Inc. last year for $380 million. Though many companies now offer simple games over the Internet, Gaikai was one of several companies that offered online access to visually intense games, which ordinarily require specialized circuitry found on high-end personal computers and gaming consoles.
The streaming technology is one of the new features and enhancements expected to be offered with the new console, which Sony plans to unveil at an event in New York. Sony's new PlayStation, for example, may control the action with higher fidelity cameras for its "Move" motion-sensing technology and touch-sensing pads on new controllers, according to people who have seen and been briefed on the devices.
Microsoft, a longtime Sony rival that is expected to unveil its own next-generation console this year, has shown similar enhancements to that device, upgrades for the cameras and other components in its "Kinect" motion controller to better identify, track and hear gamers as they play, according to people who have been briefed on the company's prototypes.
But Sony's streaming technology may become one of the most talked-about parts of the new device. Industry executives often say they expect cloud gaming to become an important segment of the gaming market, noting that it keeps costs low for customers and allows them to easily play intricate games on mobile devices.
Still, Sony is pushing ahead and has been investing heavily to prepare Gaikai's service, people familiar with the matter say. Microsoft also has experimented with its own version of cloud gaming, people at the company have said, but has in the past questioned the costs associated with building a service large enough to reach all its customers.
online.wsj.com
Edit: La noticia en portada de EOL.
goldenaxeband escribió:Next Sony PlayStation to Stream Games
...
Menos da una piedra.
GraveDigeer escribió:Alguien me pude decir si Beyond two souls será para ps3 o ps4? hay varias personas que dicen que sera para ps4, estoy confundido.
Dofusiano09 escribió:dantemugiwara escribió:No creeis que viendo como le va a Nintendo con su Wii U...no es buena idea sacar una nueva consola?
hombre, es que la wii u............... no se que decirte, la ps4 y la xbox nuevas, seguro k venden mas
como anteriormente hacia Gaikai o Onlive, viendo que ya microsoft te cobra por conexión online no me parecería disparatado esto.
Zeroku escribió:Lo del Gaikai para ps4 esta bien bien si incluyeran algo para que que identificaran almenos tus juegos de ps3 (si lo sé menuda flipada)o lo que sea es que les veo venir, suscripción de pago mensual + comprar el juego una vez que no pagas la suscripción adiós juegocomo anteriormente hacia Gaikai o Onlive, viendo que ya microsoft te cobra por conexión online no me parecería disparatado esto.
Ameneiros escribió:goldenaxeband escribió:Next Sony PlayStation to Stream Games
...
Menos da una piedra.
Pues prefiero la piedra la verdad, que nos timen de esta manera ya es para hacerselo mirar la verdad.
, el que quiera jugar a una PS3 que se compre una PS3, y el que quiera jugar a una PS4 que se compre esa, pero al menos ya que no tendrá retrocompatibilidad por hardware te dejan hacerlo por stream opcionalmente.Dwyane escribió:Yo creo habrá una aplicación que sera gaikai, que la selecionaras, pondras el BD de tu juego de PS3, el lector lo leera y se ejecutará mediante el sistema de juego en nube. Lo que no se ya, es si esto sera mediante suscripción de pago o no....
Las filtraciones, o al menos, supuestas filtraciones sobre la nueva PlayStation continúan a tan sólo unos días de la que, se espera, sea su presentación oficial. Hoy nos llega una fotografía que recoge por segunda vez un prototipo del mando que aparentemente llegaría con la consola de Sony.
La descripción "oficial" de la persona que ha subido la foto a internet es que tendrá gatillos (L2 y R2) "mucho más similares a los de 360", micrófono y una entrada para 'headset'. La pantalla táctil es resistiva, reconoce un sólo punto de presión, y sirve para ilustrar los niveles de batería, los amigos, etcétera, todo a través de una mini interfaz de usuario.
Kotaku, la fuente de la información, dice que ésta entra en conflicto con los documentos que ellos han leído hasta el momento, en el que se asegura que la pantalla sería capacitiva. Siempre cabe la posibilidad, por supuesto, de que se traten de informaciones distintas sobre distintos estados de desarrollo del mando,
Como sabéis, tan sólo quedan unos días hasta que, suponemos, podamos salir de dudas.
Narcyl escribió:Estaría bastante bien si hicieran un servicio de poder registrar tus juegos de Ps3 para poder jugarlos mediante stream, aunque fuera pagando una cuota mensual tipo psn plus. Como esto dudo mucho que ocurra, supongo que vendería todos mis juegos de Ps3 porque desgraciadamente ninguna consola de esta generación dura tanto años viva y tengo claro que no volvería a comprar igual.
silenthill escribió:Y digo yo, dando alguna credibilidad a este rumor, lo mismo la PS3 puede correr de la misma forma los juego de PS4 ¿no? Entonces, ¿para qué la PS4?
Por otro lado para correr los juegos de PS3 en PS4 de esta forma Sony debería tener un servicio importante Ps3 haciendo de servidores hardware. Me parece un servicio muy caro de mantener y crear sólo para esto. La otra solución pasa por hacer ports de todo el software de PS3 para estos servidores, algo que veo poco viable. Pero claro, en ese caso, ¿para qué hacer todo esto?
Un saludo.
eLPAtitoyUPI escribió:silenthill escribió:Y digo yo, dando alguna credibilidad a este rumor, lo mismo la PS3 puede correr de la misma forma los juego de PS4 ¿no? Entonces, ¿para qué la PS4?
Por otro lado para correr los juegos de PS3 en PS4 de esta forma Sony debería tener un servicio importante Ps3 haciendo de servidores hardware. Me parece un servicio muy caro de mantener y crear sólo para esto. La otra solución pasa por hacer ports de todo el software de PS3 para estos servidores, algo que veo poco viable. Pero claro, en ese caso, ¿para qué hacer todo esto?
Un saludo.
LOL no. Sería un suicidio empresarial para Sony.
Y no penseis en el streaming de juegos como "una PS3=un streaming". Hace mucho tiempo que dejó de ser así. Ahora está mucho más concentrado, y no es tan costoso de hacer. Además, Gaikai estaba investigando como mejorar este sistema de streaming nuevo cuando fue comprada por Sony.
No es tan loco como parece.

uck escribió:Para mi un factor determinante para comprar o no la nueva consola de Sony será la retrocompatibilidad (y gratis, que ya he pagado mis juegos). No me he ido dejando la pasta en esta generación para que luego no sirvan para nada
cental escribió:uck escribió:Para mi un factor determinante para comprar o no la nueva consola de Sony será la retrocompatibilidad (y gratis, que ya he pagado mis juegos). No me he ido dejando la pasta en esta generación para que luego no sirvan para nada
+1 al final para jugar a los juegos de sony tendremos que tener en el mueble 7 consolas si la cosa sigue asi.
menos mal que aun conservo mi fat con retro y me ahorro mucho espacio y puedo jugar a los juegos de psx,ps2 y ps3.
si alguien solo tiene la slim vaya caos para hacer sitio a todas las consolas.
Dwyane escribió:Yo creo habrá una aplicación que sera gaikai, que la selecionaras, pondras el BD de tu juego de PS3, el lector lo leera y se ejecutará mediante el sistema de juego en nube. Lo que no se ya, es si esto sera mediante suscripción de pago o no....
UDLP84 escribió:Dwyane escribió:Yo creo habrá una aplicación que sera gaikai, que la selecionaras, pondras el BD de tu juego de PS3, el lector lo leera y se ejecutará mediante el sistema de juego en nube. Lo que no se ya, es si esto sera mediante suscripción de pago o no....
no es asi, será como la store, lógicamente pagando para descargarlo y jugarlo, creo ke psnetwork tiene los dias contados con la llegada de gaikkai, podrás jugar a juegos de ps3 por método digital solamente
Miniviciao@ escribió:Soy Leyenda escribió:
Alguien tiene que recopilar los gifs de este tio
![]()
![]()
jjoseca escribió:Pero si ya teneis PS3... para que quereis los mismos juegos en la nueva? Yo por mi, que si se pueda, pero la verdad esque nunca he jugado en PS3 a algún juego de PS2..
hibaridelanube escribió:jjoseca escribió:Pero si ya teneis PS3... para que quereis los mismos juegos en la nueva? Yo por mi, que si se pueda, pero la verdad esque nunca he jugado en PS3 a algún juego de PS2..
supongamos que tu ps3 fallece, me compro otra 3? y también la 4? es ridículo que la ps4 no tenga retrocompatibilidad, porque hay gente que les compraría la ps4, y seguiria incluso con los de ps3, mientra salen juegos de ps4 que quieran, o tengan dinero, es una estafa, y se van a ir a la mierda si no la tiene, el gaikai ya te imaginas por donde se lo pueden jincar, y lo del online permanente en japon o usa es viable, aqui es mas inviable que dejar un maletín de dinero en un congreso de diputados.
PD: Tengo muchas ganas de la ps4, aunque aun asi si o si me esperaria 2 años a pillarla y haber los juegos que salen (cofcofversusXIIIcofcof) y ya luego la pillaria, pero lo que te he mencionado arriba es decisivo, y lo sera para otras muchas personas.
*//Melkaia\\* escribió:Desde luego, hay algunos comentarios... En fin.
Tan difícil es respetar a quienes quieren que se conserve la retrocompatibilidad?.
Tan raro es esperar que un nuevo producto tenga la mayor gama de prestaciones posibles?.
Salu2.
Night Terror escribió:Yo lo que quiero saber es porqué la gente se toma tan a pecho rumores, infomaciones y cosas que ni siquiera se de donde salen.
De donde sacais que la retro se tenga que pagar o algo?
inerttuna escribió:[triston]*//Melkaia\\* escribió:Desde luego, hay algunos comentarios... En fin.
Tan difícil es respetar a quienes quieren que se conserve la retrocompatibilidad?.
Tan raro es esperar que un nuevo producto tenga la mayor gama de prestaciones posibles?.
Salu2.
Efectivamente, lo del respeto que sea mutuo. Lo digo porque también se ha comentado que es indefendible todo esto, y digo yo que porqué. Por cierto, ¿ya sabes lo de la retrocompatibilidad?. Pues échanos un cable y dinos cómo va a ir.
Cuando quotees hazlo al completo, no sólo lo que interese, eso se llama sacar de contexto.
*//Melkaia\\* escribió:inerttuna escribió:[triston]*//Melkaia\\* escribió:Desde luego, hay algunos comentarios... En fin.
Salu2.
Efectivamente, lo del respeto que sea mutuo. Lo digo porque también se ha comentado que es indefendible todo esto, y digo yo que porqué. Por cierto, ¿ya sabes lo de la retrocompatibilidad?. Pues échanos un cable y dinos cómo va a ir.
Cuando quotees hazlo al completo, no sólo lo que interese, eso se llama sacar de contexto.
Que yo sepa, en mi anterior mensaje no he "quoteado" nada pero en caso de hacerlo incluiré lo que me de la gana, no vengas aquí a sentar cátedra.
Y si quieres recibir respeto, predica con el ejemplo.
inerttuna escribió:*//Melkaia\\* escribió:inerttuna escribió:[triston]
Que yo sepa, en mi anterior mensaje no he "quoteado" nada pero en caso de hacerlo incluiré lo que me de la gana, no vengas aquí a sentar cátedra.
Y si quieres recibir respeto, predica con el ejemplo.
Empezando con que no lo he recibido por tu parte, ¿Porqué iba a dártelo?. Sentaré cátedra o la pondré de rodillas, como me salga de los Webs ("predica" con el ejemplo).
¡¡¡¡Un saludo!!!!
*//Melkaia\\* escribió:Desde luego, hay algunos comentarios... En fin.
Salu2.
.inerttuna escribió:Incoherente.. para muestra...*//Melkaia\\* escribió:Desde luego, hay algunos comentarios... En fin.
Salu2.
Nada, aquí ya presuponemos que puede que la conserve o no antes de que digan nada, y mientras SONY mala y cualquier usuario que diga que prefiere una buena consola aunque sea online la retrocompatibilidad es "tonto" y defiende algo "malo".
Nada nada, yo soy el tajante e inflexible.
¡Un saludo!.
*//Melkaia\\* escribió:inerttuna escribió:Incoherente.. para muestra...*//Melkaia\\* escribió:Desde luego, hay algunos comentarios... En fin.
Salu2.
Nada, aquí ya presuponemos que puede que la conserve o no antes de que digan nada, y mientras SONY mala y cualquier usuario que diga que prefiere una buena consola aunque sea online la retrocompatibilidad es "tonto" y defiende algo "malo".
Nada nada, yo soy el tajante e inflexible.
¡Un saludo!.
Te estás leyendo?.
No entiendo cómo se puede interpretar mi mensaje de esa forma en que tu lo haces.
Solicitaba respeto hacia quienes tienen un punto de vista ajeno y diferente al tuyo. En ningún lado he dicho que vaya a incluirse esta característica en una máquina que todavía no ha sido ni anunciada.
Demasiado retorcido para mi.