Kirameki escribió:Yuluga escribió:Se save el legendario de cada edición?
Yo díria que por los logotipos y las imágenes de cada uno de los legendarios, el Y sería el volador (cuando está de pie, parece una Y, y es rojo, como la Y del logotipo) y la X sería el ciervo (por color y figura, también)
busca_13 escribió:Kirameki escribió:Yuluga escribió:Se save el legendario de cada edición?
Yo díria que por los logotipos y las imágenes de cada uno de los legendarios, el Y sería el volador (cuando está de pie, parece una Y, y es rojo, como la Y del logotipo) y la X sería el ciervo (por color y figura, también)
Luego te la lían como en Blanco y Negro. xD
busca_13 escribió:Teselia está ambientada en Norte América, creéis que éste lo estará en Europa¿? Lo digo por el Pikachu en París y esta imagen:
En la que se puede ver una torre similar a la Torre Eiffel, claro que también podría ser la torre de Tokyo.
Riky_Xerez escribió:Yuluga escribió:Se save el legendario de cada edición?
no se saBe todavía
Lo siento de verdad sandrito_16 escribió:A mi tambien me ha molado pero esperare a ver mas del juego y sobre todo espero que la nueva generacion de pokemon sean chulos como los de la primera. espero que los vayan mostrando rapido o que muestren todos del tirón.
También coincido con lo que opinais algunos de que los iniciales no molan para nada![]()
Un saludo.
hibaridelanube escribió:sandrito_16 escribió:A mi tambien me ha molado pero esperare a ver mas del juego y sobre todo espero que la nueva generacion de pokemon sean chulos como los de la primera. espero que los vayan mostrando rapido o que muestren todos del tirón.
También coincido con lo que opinais algunos de que los iniciales no molan para nada![]()
Un saludo.
Eso olvidate, gracias a que podremos capturar a los de las 3 o 4 primeras generaciones o a una gran parte de ella, en mi opinion esta gente ya no tienen ideas originales para crear pokemon MOLONES.
Proelio escribió:hibaridelanube escribió:sandrito_16 escribió:A mi tambien me ha molado pero esperare a ver mas del juego y sobre todo espero que la nueva generacion de pokemon sean chulos como los de la primera. espero que los vayan mostrando rapido o que muestren todos del tirón.
Un saludo.
Eso olvidate, gracias a que podremos capturar a los de las 3 o 4 primeras generaciones o a una gran parte de ella, en mi opinion esta gente ya no tienen ideas originales para crear pokemon MOLONES.
Pues mándales un email comentándoles el gran secreto para hacer Pokémon "molones". Comparte tu sabiduría!
hibaridelanube escribió:Proelio escribió:hibaridelanube escribió:Eso olvidate, gracias a que podremos capturar a los de las 3 o 4 primeras generaciones o a una gran parte de ella, en mi opinion esta gente ya no tienen ideas originales para crear pokemon MOLONES.
Pues mándales un email comentándoles el gran secreto para hacer Pokémon "molones". Comparte tu sabiduría!
no voy a seguir el rollo esta gente son profesionales si no tienen ideas que las piensen que para eso cobran la millonada que cobran.
hibaridelanube escribió:no voy a seguir el rollo esta gente son profesionales si no tienen ideas que las piensen que para eso cobran la millonada que cobran.
hibaridelanube escribió:Eso olvidate, gracias a que podremos capturar a los de las 3 o 4 primeras generaciones o a una gran parte de ella, en mi opinion esta gente ya no tienen ideas originales para crear pokemon MOLONES.
Proelio escribió:
Yo lo que no entiendo es por qué no hay tanta gente millonaria exprimiendo esas grandes ideas que tienen sobre cómo hacer un nuevo Pokémon o sobre cómo diseñar Pokémons de una forma super guay.
Es muy fácil decir que los Pokémon no molan como antes etc (si eliminas el factor nostalgia ese argumento se derrumba, aunque le daré cierto beneficio de duda) y que tú o tu vecino el del segundo lo haríais mejor. Pero bueno, el caso es que Pokémon sigue siendo una de las franquicias de mayor éxito, y que para "no gustarle a nadie" los nuevos Pokémon super feos y faltos de originalidad, se siguen vendiendo como rosquillas.
Los Pokémon nunca han sido muy originales en su dieño, la verdad, sin ir más lejos en la primera generación encontramos cosas como una rana con una flor en la espalda, una pokéball con ojos, un travesti de tipo hielo o un chicle. Lo cierto es que todas las generaciones tienen buenos y malos diseños (algunas más que otras, está claro), simplemente hay que quitarse el efecto niñez de la cabeza y ver las cosas con objetividad, al menos si queremos ir de críticos super entendidos y serios.

Proelio escribió:Es verdad, ya no hacen Pokémon molones, sin ir más lejos los Pokémon de la última generación eran una mierda:
En fin, lo último que voy a decir respecto al tema, es que Pokémon feos y Pokémon molones hay en todas las generaciones, ni una se salva. Hay generaciones más flojas que otras, está claro, pero eso de que la primera y la segunda es un infinito alarde de originalidad y de diseños super chulos y que todos los demás Pokémon posteriores son feos y con una mierda de diseño dista mucho de acercarse a la realidad. Y quien diga que el factor nostalgia no influye a la hora de valorar estas cosas que vaya cerrando la puerta al salir.
Proelio escribió:Es verdad, ya no hacen Pokémon molones, sin ir más lejos los Pokémon de la última generación eran una mierda:
Ya no quedan Pokémon como... como... como Exeggcute!! Un puñado de huevos rotos, esos sí que eran Pokémon super originales y molones, y no lo que hay ahora. ¡Indgnos!
En fin, lo último que voy a decir respecto al tema, es que Pokémon feos y Pokémon molones hay en todas las generaciones, ni una se salva. Hay generaciones más flojas que otras, está claro, pero eso de que la primera y la segunda es un infinito alarde de originalidad y de diseños super chulos y que todos los demás Pokémon posteriores son feos y con una mierda de diseño dista mucho de acercarse a la realidad. Y quien diga que el factor nostalgia no influye a la hora de valorar estas cosas que vaya cerrando la puerta al salir.
Magix escribió:Proelio escribió:Es verdad, ya no hacen Pokémon molones, sin ir más lejos los Pokémon de la última generación eran una mierda:
hibaridelanube escribió:Pero tranquilo que me da igual que seas fanboy de pokemon
Proelio escribió:hibaridelanube escribió:Pero tranquilo que me da igual que seas fanboy de pokemon
Claro que sí, campeón.
hibaridelanube escribió:Proelio escribió:hibaridelanube escribió:Pero tranquilo que me da igual que seas fanboy de pokemon
Claro que sí, campeón.
proelio cada uno tiene su opinion, y se han de respetar nada mas, si no estas conforme todavia buen trabajo ya puedes volver a la pokeball.
lo dire una vez mas no es nostalgia la expansion de originalidad de las 2 primeras generaciones esta muy pero que muy por encima de la 5 generacion, no se que hablas de nostalgia si he jugado y tenido todas las generaciones, nostalgia? en fin bien hecho proelio, vuelve.
Ya no quedan Pokémon como... como... como Exeggcute!! Un puñado de huevos rotos, esos sí que eran Pokémon super originales y molones, y no lo que hay ahora. ¡Indgnos!
hibaridelanube escribió:Proelio escribió:hibaridelanube escribió:Pero tranquilo que me da igual que seas fanboy de pokemon
Claro que sí, campeón.
proelio cada uno tiene su opinion, y se han de respetar nada mas, si no estas conforme todavia buen trabajo ya puedes volver a la pokeball.
lo dire una vez mas no es nostalgia la expansion de originalidad de las 2 primeras generaciones esta muy pero que muy por encima de la 5 generacion, no se que hablas de nostalgia si he jugado y tenido todas las generaciones, nostalgia? en fin bien hecho proelio, vuelve.
Ryuga Hideki escribió:Proelio escribió:Es verdad, ya no hacen Pokémon molones, sin ir más lejos los Pokémon de la última generación eran una mierda:
Precisamente en esas imágenes que has puesto se nota perfectamente la falta de originalidad y que buena parte de los diseños actuales comparten unos mismos cortes y patrones, cosa que no encontrábamos de forma tan exagerada en las primeras entregas.
Proelio escribió:Ryuga Hideki escribió:Proelio escribió:Es verdad, ya no hacen Pokémon molones, sin ir más lejos los Pokémon de la última generación eran una mierda:
Precisamente en esas imágenes que has puesto se nota perfectamente la falta de originalidad y que buena parte de los diseños actuales comparten unos mismos cortes y patrones, cosa que no encontrábamos de forma tan exagerada en las primeras entregas.
Entiendo. Entonces simplemente se trata de que como en la primera generación no había Pokémon inventados, todos eran originales (porque no se basaban en otros y porque fueron los primeros), y que los posteriores son menos originales porque se basan en Pokémon anteriores. Hay gran parte de verdad en esto, la falta de originalidad se ve cuando encuentras disños similares a otros ya inventados, y que la originalidad no es más que ofrecer lo que no se ha visto ya antes. Esto es un buen argumento, lo que yo no entiendo es quien te dice que las últimas generaciones no son originales poniéndote como ejemplo que hay un Pokémon que parece un helado, como bien dices para valorar eso habría que analizar esos cortes y patrones de diseño, nada más.
zatu_21 escribió:Fennekin te elijo a ti!! xD
Por cierto, ¿Quien decía que dejaría de ser pixelado? me esperaba otra cosa en gráficos pero bueno, no está mal...
jessiai escribió:zatu_21 escribió:Fennekin te elijo a ti!! xD
Por cierto, ¿Quien decía que dejaría de ser pixelado? me esperaba otra cosa en gráficos pero bueno, no está mal...
No hay pixelacion, al menos en los combates no se ve, esta todo muy limpio con buenos efectos y bien animado. Si has visto como más pixelado sera en el mundo cuando exploras, pero eso tambien creo que es un problema de que es un video y no es a la escala de 3ds. Cuando lo veamos en nuestras pantallas dudo mucho que veas el pixelado, quizas en alguna zona que no este tan pulida o algo...
chris navi escribió:Si es que ni se ha molestado en ver que el anuncio se dio hace ya más de medio día.