Anuncios en youtube nada mas abrir un video

Buenas!

La cosa que hace menos de una semana me meto a youtube )con el adblock plus activado como lo llevaba haciendo hace mucho) pero antes que ni si quiera cargue el video, me sale un anuncio translucido (de fondo esta la imagen del video) y tengo que esperar 5 segundos para saltarlo.

¿Estos anuncios son nuevos? le he preguntado a un par de colegas y solo me salen a mi, también he llegado a pensar que puede ser por culpa de un virus y todo xD
Yo el AdBlock lo mandé al carajo hace muchísimo, desde que cambió de manos; desde entonces uso uBlock Origin y maldito el banner que se le escapa.

Aparte, el navegador influye bastante; Chrome y los bloqueadores no hacen una buena mezcla.
Tengo firefox y bueno segun lo que comentas cambiare a ublock a ver que tal me va!
ralt escribió:Tengo firefox y bueno segun lo que comentas cambiare a ublock a ver que tal me va!


Yo uso el ublock origin con el Firefox y no he notado nada raro con los videos de Youtube (es decir, que no me salen anuncios nunca)
Comentar que desde me he puesto el ublock que comentais 0 anuncios en youtube, sera que el adblock permitia algunos
ralt escribió:Comentar que desde me he puesto el ublock que comentais 0 anuncios en youtube, sera que el adblock permitia algunos

O que lo tenías mal configurado, yo uso ese bloqueador con Firefox y no me sale ningún anuncio en Youtube.

Saludos.
Quizás no tenía actualizados los filtros, no sé.
Se ve que algo han cambiado los de google, con Edge sale una pantalla en blanco donde se supone va el anuncio y hay que sarltarlo, almenos no veo el anuncio [poraki]
javier español escribió:
ralt escribió:Comentar que desde me he puesto el ublock que comentais 0 anuncios en youtube, sera que el adblock permitia algunos

O que lo tenías mal configurado, yo uso ese bloqueador con Firefox y no me sale ningún anuncio en Youtube.

Saludos.

Hace tiempo que salio la noticia que adblock estaba aceptando pasta para dejar sin filtrar anuncios, es el momento en que muchos nos pasamos al ublock
Yo ahora mismo tengo puestos "No coin, Ublock Origin Extra,Ublock origin, Pop Up bloquer y Ublock" y no veo absolutamente nada vaya donde vaya, todo es bosque y prados :Ð :Ð
soukai escribió:
javier español escribió:
ralt escribió:Comentar que desde me he puesto el ublock que comentais 0 anuncios en youtube, sera que el adblock permitia algunos

O que lo tenías mal configurado, yo uso ese bloqueador con Firefox y no me sale ningún anuncio en Youtube.

Saludos.

Hace tiempo que salio la noticia que adblock estaba aceptando pasta para dejar sin filtrar anuncios, es el momento en que muchos nos pasamos al ublock

Puede ser, yo uso Windows 10 Enterprise LTSC 2019, Firefox 68.9.0 ESR (Extended Support Release) y la última versión de Adblock Plus (3.8.4) y a mi no me salen anuncios en YouTube.

A ver si es que no habéis modificado lo siguiente, que por defecto creo que lo selecciona:

Imagen

También creo recordar (hace tiempo que no reinstalo Windows, ni Firefox, etc... si no que actualizo la copia de seguridad) que uso las listas de filtros que instala la extensión por defecto: ABP Filters y EasyList Spanish+EasyList.

De todos modos, está bien saber esa extensión alternativa, por si en algún momento veo que me empiezan a salir anuncios, como evitarlo. [beer]

Saludos.

Adjuntos

Premium India más familia, como tenerlo gratis y también vale para Smartv claro
alanwake escribió:Yo ahora mismo tengo puestos "No coin, Ublock Origin Extra,Ublock origin, Pop Up bloquer y Ublock" y no veo absolutamente nada vaya donde vaya, todo es bosque y prados :Ð :Ð

El tener varios antiadblocker es peor... deja solo el ublock origin y quita los otros dos.
@erderbi Yo he supuesto que era coña. XD
Ublock origin s9 mejor
Nano adblocker es muy buena opción, es un fork de uBlock Origin, y con que se puede complementar con Nano Defender , que evita que algunas paginas detecten el adblocker (no en todas).
También se puede instalar Nano Defeder con uBlock, pero hay que hacer algunos pasos más.
16 respuestas