Anuncios de Tv de Carrefour

Habeis visto los anuncios de Carrefour?????

Son extremadamente pensos, no se que pretenden con esos anuncios tan ridiculos. Los que llevan el tema de marketing de esta empresa la verdad es que no tienen ni idea.

Salu2.
Tienes razon... Pero el 3 x 2 en huevos y comida esta muy bien y eso lo dejan bastante claro [sonrisa] [sonrisa]

P.D.: De todas maneras la publicidad ha hecho su cometido muy bien, para bien o para mal se te ha kedado grabado el mensaje en la mente y la marca, cosa que anuncios muy logrados no lo consiguen.
Desde el punto de vista del marketing y al contrario de lo que piennsa la mayoria son un referente de marketiing

Ademas los anuncios van dirigidos a gente concreta, y a pocos de este foro en concreto.
Pues yo creo que es una buena forma de hacer llegar el mensaje de que ellos son los más baratos entre otros motivos porque no gastan en publicidad (me suena a un anunció de unos pantalones jejeje)

A mi personalmente me gustan (aunque no creo que compre nunca alli, me pilla demasiado cerca el caprabo que tengo debajo de mi casa)
VySe escribió:Habeis visto los anuncios de Carrefour?????

Son extremadamente pensos, no se que pretenden con esos anuncios tan ridiculos. Los que llevan el tema de marketing de esta empresa la verdad es que no tienen ni idea.

Salu2.


El hecho de que hayas creado este hilo demuestra que si que saben de marketing XD
Asitaka escribió:
El hecho de que hayas creado este hilo demuestra que si que saben de marketing XD


XD

Pues yo tampoco los veo tan malos ,de hecho peores son los anuncios con mucho más presupuesto,y que despues no te enteras una mierda de lo que venden xDDD,además Carrefour no necesita mucho anuncio para ser conocida...
Yo los q me quedé pillado fue con los nuevos de Burn.. me quede como... EIN? ein?
a mi los del burn me dan verguenza ajena... cuando lo ponen en la tele, la apago

anuncio escribió:b o n i t a me lo estoy currando


que mal

en los ultimos anuncios del carrefour reconocen que iban a hacer una chorrada, como los que estaban haciendo hace cosa de un par de meses
Pues a mi no me desagradan los de Carrefour, pensando siempre en que tipo de cliente van dirigidos.

Ultimamente me gusta el der Aquarius: yo no se si sera verdad que hace un año que no hacen publicidad y han subido ventas un 30%, ni tampoco se si gente no deportista bebe Aquarius, pero la cosa es que me ha dejado la duda. Nunca he bebido Aquarius (precisamente porque era una bvebida para deportistas!!!!) pero ahora me lo estoy planteando. O sea, que n ose si es cierto que los no deportistas beben o si han hecho el anuncuio precisamente para que los no deportistas beban Aquarius.

Que complicado, dios mio, pero el anuncio es bonito, sobretodo cuando dice "la gente hace lo que le da la gana", aunque tampoco sabes si es cierto o una forma de vender mas.

Te queda la duda en la mente: sera esta anuncio de tan buen rollo cierto o esta orquestrado por un frio calculador de oficina para que augmenten las depauparadas ventas de Aquarius? HHHmmm........ no lo llegaremos a saber nunca.....lo unico que se puede saber es: los de aqui que no seais deportistas, bebeis Aquarius?
gammateruo escribió:Pues a mi no me desagradan los de Carrefour, pensando siempre en que tipo de cliente van dirigidos.

Ultimamente me gusta el der Aquarius: yo no se si sera verdad que hace un año que no hacen publicidad y han subido ventas un 30%, ni tampoco se si gente no deportista bebe Aquarius, pero la cosa es que me ha dejado la duda. Nunca he bebido Aquarius (precisamente porque era una bvebida para deportistas!!!!) pero ahora me lo estoy planteando. O sea, que n ose si es cierto que los no deportistas beben o si han hecho el anuncuio precisamente para que los no deportistas beban Aquarius.

Que complicado, dios mio, pero el anuncio es bonito, sobretodo cuando dice "la gente hace lo que le da la gana", aunque tampoco sabes si es cierto o una forma de vender mas.

Te queda la duda en la mente: sera esta anuncio de tan buen rollo cierto o esta orquestrado por un frio calculador de oficina para que augmenten las depauparadas ventas de Aquarius? HHHmmm........ no lo llegaremos a saber nunca.....lo unico que se puede saber es: los de aqui que no seais deportistas, bebeis Aquarius?


Yo CREO que es cierto pq muchísima gente bebe aquarius, amigos mios que el deporte mas cansado que hacen es clickar al ratón beben aquarius.. pk no se es una buena bebida... de las mejores la verdá.
Despues te puedo decir ke la bebida es de la compañia de cocacola si no me equivoco (evidently) asi q tu sabras si confias en ellos o no ZzzZZ
Pues iba a decir que si, queme fio de Coca Cola, pero despues del fiasco del agua embotellada de su filial gfrancesa que en vez de ser "pura de montaña" era del grifo.............. pues como que ya no lo se, la verdad ein? [toctoc] [qmparto]

Gracias por la info ,a ver isalgun dia pillo alguna lata bien fresquita, a ver a que sabe.
El aquarius esta bien, yo llo tomaba cuando iba al gimnasio despues de cada sesion

Tiene un saber muy sueve, sin gas, no da sed, te quita la sed, es uuna especia de agua con limon en su sabor.

Lo que pasa es que en bares y demas no la tienen asi que la tines que comprar o en el super o en sitios de deportistas que lo tienen las maquinas pq no todas las maquinas de las calles lo tienen.

Y su ventaja sino eres deportista ya que las sales y demas como que no importan es que refresca mucho y no da nada de sed.
El aquiarius me encanta cuando no hago deporte y cuando lo hago XD.
Llego de jugar a fútbol y con una lata de aquarius estoy como nuevo xD

Eso sí, los de carrefour a mi me dan pena xD
Yo creo que esa gente los anuncios lo hacen asi de malos a brebe para que nos figemos
El hecho es que todo el mundo habla de lo malos que son estos anuncios... y esta es la finalidad del mensaje, que todo el mundo hable de ellos... por lo que el departamento de creatividad ha cumplido su objetivo.

Esto viene de un modelo de publicidad subliminal importado de EEUU, y que por ejemplo el primer anunciante que lo introdujo fue leche Pascual, con unos anuncios penosos, malos y horteras, pero a la vez efectivos, por que todo el mundo habla de ellos y es de eso de lo que se trata, del boca a boca.


SaLu2...[oki]
14 respuestas