Anuncios de colonias ¿todos son iguales?

no se si os abreis fijao, pero casi toos, siempre hay excepciones, son iguales, q si:
- ¿tienes q esperar a q de él el primer paso?ein?
o
q un tio se pasee por la casa en pelotasOooh
o
hablando por el ordenador ¬_¬(¿q tiene q ver eso en la colonia? esq yo, sinceramente no lo entiendo[comor?])

¿¿Bueno, q opinais vosotros sobre estos anuncios??

[bye]
Que opino?
que la tia de "busco a jacks" esta tremenda,y la que hace de caperucita en un anuncio de Channel tambien,y la rubia de Eau de Rochas que se revuelca en la arena tambien,y la...........

parece que los anuncios quieran decir:"usa esta colonia y estaras tan buena como yo" [fumeta]
Son anuncios pesimos, sin sentido alguno donde unicamente venden planos y a una tia bombon o a un tio danone... Son anuncions muy pesimos y yo siempre que los veo pienso: es que no tienen originalidad?? [jaja]

[bye]
parece que los anuncios quieran decir:"usa esta colonia y estaras tan buena como yo"


Tienes razon [carcajad]

deu!
En mi opinion, eso que decis de que si usas esta colonia estas tan buena/o como yo, es el gancho publicitario. Cuando estudiaba Publicidad en el bachiller, habia distintos ganchos publicitarios, y uno de ellos es el erotico, ademas del color, el recipiente, y todo el dialogo...Ese punto erotico hace que nos fijemos en el anuncio, y eso es lo que pretenden, que nos fijemos y que se nos kede grabado. Ves el anuncio de CocoChanel, y ves a la caperucita, ostia q guapa es y tal, y el mensaje subliminal es ese... si lo compras seras como ella. O en el caso de Lacoste, y el tio desnudo, lo mismo.
Escrito originalmente por Xeila84
Ves el anuncio de CocoChanel, y ves a la caperucita, ostia q guapa es y tal, y el mensaje subliminal es ese... si lo compras seras como ella. O en el caso de Lacoste, y el tio desnudo, lo mismo.


Pues mira,a mi el de Lacoste como que no me provoca nada XD

saludos.
El de lacoste a mi pensar, creo que viene a decir que con eso no te preocuparas de llevar ropa, pq oleras bien.

Pero una cosa del anucnio, es que cuando se abre la puerta, creo que es su abuelita que entra diciendole que que hace aun sin vestirse que tiene que ir a clase JAJAJAJAJAJAJA XD
6 respuestas