Anuncio y capturas de The Lord of the Rings: The War of the Ring

Vivendo ha anunciado en la conferencia de hoy el desarrollo del RTS The Lord of the Rings: The War of the Ring. Aparte de las capturas, no se han proporcionado detalles sobre el juego. Más datos en el E3.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
No se ve un carajo en las fotos....pero bueno se entresaca algo.... espero k siendo del señor de los anillos lo dejen a buen nivel por lo menos.......

Dios miooooo!!! se puede manejar a Gollum!!!! [boing] [oki] Salu2
Muchas gracias x las capturas!!! [beer]

Staba deseando saber algo d st juego, x lo q se ve parece tener buena pinta...:)

SaLu2
Es tipo Baldur's Gate? Tipo Praetorians?
La verdad es que en el apartado técnico, tiene una pinta estupenda :)
No se no se, donde se ponga el warcraft o el starcraft...
aun asi no tiene del todo mala pinta, pero las licencias de peliculas suelen dar titulos bastante mediocres.
Weno, comparado con el anterior titulo, este parece ser mas decente almenos, espero ke asi sea, pq e otro me decepciono mucho, y es una lastima ke una saga como el señor de los anillos kede manchada de esta manera con videojuegos tan mediocres...

Atte
Evil Vega
wapisimas las imagenes, x fin un juego d strategia dl señor d los anillos bastant en condiciones[oki]


salu2
Escrito originalmente por Alejo I
Vivendo


No es Vivendi?
Joder !! Si utiliza el mismo motor del Battle Realms.. es más, el interfaz es el mismo. Es de Liquid, dirigida por Ed del Castillo y creadora del magnifico Battle Realms (un gran juego con muy buenas criticas de la prensa pero que conseguio pocas ventas)
bueno, a ver como aprovechan tierra media para hacer el juego, el aspecto hasta el momento es bueno XD
Si, el juego tiene muy buena pinta y ademas la idea es buena. Seguro k es un gran juego ;) ;)

Salu2
Oooh Puede llegar a estar mui bien! no me pienso perder ni una sola de las noticias de este juego, tengo esperanza en el!!! [oki] [oki]
Escrito originalmente por Evil Kairi
Weno, comparado con el anterior titulo, este parece ser mas decente almenos, espero ke asi sea, pq e otro me decepciono mucho, y es una lastima ke una saga como el señor de los anillos kede manchada de esta manera con videojuegos tan mediocres...

Atte
Evil Vega


2 cosas:

una: ya hubo algo de eso con los RPG cuños q hizo interplay (y distribuyo EA) basandose en LOTR...o es q ya nadie se acuerda de aquellos 2 juegos q salieron en PC, amiga, etc hace 12 años?

supongo q alguien por aqui se acordara...y eran bastante penosos.

dos: te preocupa q "manchen" la saga? tranquilo...para q lleguen al nivel de sagas como star wars, star trek o terminator todavia queda leña...

Saludos.

pd. este juego huele a "del monton" desde 3 kms. RTS hecho por y para vender amparandose en la licencia, no creo q le llegue a warcraft ni por los tobillos.
GXY Says:
una: ya hubo algo de eso con los RPG cuños q hizo interplay (y distribuyo EA) basandose en LOTR...o es q ya nadie se acuerda de aquellos 2 juegos q salieron en PC, amiga, etc hace 12 años?


puestos a recordar juegos, el de SNES que tb salio en su tiempo, y que aún que no haya visto el de PC y Amiga deduzco que seria mas de los mismo ;P

A ver que tal, almenos un juego que se podra disfrutar en las partys :D (Aunque no se puede hacer camperismo como dios manda XD)
13 respuestas