Anuncio TV Game

muchos habreis visto el anuncio de game, que dice "animo comprate una consola si no te gusta te devolvemos el dinero"

no tengo interes en esa "oferta" de game pero se me asaltan unas peqeñas dudas...

a) esa consola que devuelvo?? luego la venden como nueva?? o como segunda manO???

creo qe me sé la respuesta... enfin vaya morro...
Como es lógico, a estos no se le caen los mocos y la venderán como nueva.

Otra tema seran los "avispaos/caraduras" que aprovecharán para colar consolas baneadas entre otros temas XD.

Un saludo.
No sé, pero si la devuleves tienes que pagar 50€ de penalizacion por devolverla...Ese es el negocio!
N€O escribió:No sé, pero si la devuleves tienes que pagar 50€ de penalizacion por devolverla...Ese es el negocio!
¿Si? Joder, pues no tenía ni idea, pero eso de penalización...

Bueno, pasando, que me he leido las bases aun jajaja pero imagino que no será todo tan bonito.

El caso es que aunque se haga en Games, es ajeno a nosotros, la promoción la ha hecho Microsoft
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Baneada? jeje, creo que para hacer eso aparte de los 50 €, tienes que presentar DNI, y ser socio.

Publicidad engañosa...
no puedes devolver una consola baneada. Cuando compras una consola en Game registran el número de serie y si la devuelves lo comprueban.
Lo digo porque yo cambié esta semana una DS blanca por una rosa y abrieron la consola y comprobaron el número de serie era el mismo y la miraron con lupa.

Va a ser que tontos no son.
Reverendo escribió:Va a ser que tontos no son.

Creen que lo somos nosotros, eso les convierte en listos?

Aunque, la verdad..yo me alquilaria la X360 por un par de semanitas, me echo unas viciadas al Halo 3 en multijugador o online, y luego la devuelvo. Y si juego con amigos, pagamos a escote y como dios.

(Si juego yo solo en online, como que me la compro, sin alquiler ni poyas xD)
Peklet escribió:

Creen que lo somos nosotros, eso les convierte en listos?

No digo que sean listos, pero que no va a ser tan facil ir, pillarte una consola y devolverles una baneada, como algunos seguro intentarán.

Vamos, que esto es como el anuncio de chevrolet, que te dicen que si no te hace feliz te devuelven el dinero. Seguro que más de uno va a pillarse un coche para las vacaciones y luego quiere devolver diciendo que es un desgraciado y no creo que sea TAN facil.
Mierda, pensaba que si que eran tontos XD.

Fuera coñas suponia que no se chupaban el dedo pero he visto en vivo a gente hacer cosas peores, por ejemplo colarle una PSP con tres pixeles muertos diciendo que no le funcionaba bien el audio, y no te quepa duda que al ver la noticia, mas de uno se habrá leido las bases de arriba a abajo para ver si podia hacer el apaño.

Un saludo.
Sigo sin pensar como la gente intenta colar cosas en Game, donde te miran con lupa la consola amen de apuntar el número de serie y de enchufarla ahí mismo para probarla.

To eso al carrefú alcampo y tal :D
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
COMOOOOOOOOOOOOOO?????? 50 EUROS???? pero estos de que van ? eso esta prohibido si tu no estas comforme la devuelves y punto no pueden obligarte a pagar nada
Morkar escribió:COMOOOOOOOOOOOOOO?????? 50 EUROS???? pero estos de que van ? eso esta prohibido si tu no estas comforme la devuelves y punto no pueden obligarte a pagar nada
Leer las cosas e intentar saber de que va la promoción no va contigo ¿no?
Como todo lo del game: publicidad engañosa
Genzai Kawakami escribió:Leer las cosas e intentar saber de que va la promoción no va contigo ¿no?

Obviamente, no.
13 respuestas